Se encontraron 1233 coincidencias

Ir a búsqueda avanzada

por melibea
13 Nov 2012, 11:24
Foro: fitipaldis.com
Tema: Volvemos...
Respuestas: 11
Vistas: 2492

Re: Volvemos...

Peeeero que es esto!!
mola :D
parece que retrocedemos en el tiempo
por melibea
05 Mar 2009, 20:39
Foro: Cajón desastre
Tema: FuTbOl
Respuestas: 14606
Vistas: 563898

Bueno, uno que ayer volvió a casa a las 6 de la mañana ( y eso que no me lié XD). Impresionante lo de ayer, cómo estaba Bilbao! Estuvimos hasta botando con la ex presidenta Ana Urkijo en Pozas, en el Carlton entonando el "ari, ari,ari, Toquero lehendakari!/ ni Messi, ni Agüero, Gaizka Toquero", sig...
por melibea
03 Mar 2009, 16:03
Foro: Cajón desastre
Tema: FuTbOl
Respuestas: 14606
Vistas: 563898

El Alavés es peor que una banda, Andalú. Lo llevan crudo este año. Dicho esto, iremos dentro de un mes allí y nos petaran el culo como el año pasado. :roll: :roll: :roll: :roll: ,, ni la bruja lola jajaja, sí, me suelen acusar de gafe :roll: Empezaré a ir a ver al Real Unión, a ver si así no suben....
por melibea
19 Feb 2009, 00:17
Foro: Cajón desastre
Tema: FuTbOl
Respuestas: 14606
Vistas: 563898

janaeh escribió:Hostia, mi bolsillo........
Alaves - Real Sociedad 40 euracos.
Estamos locos. (Estoy loca, que los pagaré.....) 8O


si vienes... pásate por el bar donde quedaste el año pasado con Rojitas q estaré currando, ya iremos comentando lo de ese domingo vale??
por melibea
01 Feb 2009, 20:50
Foro: Cajón desastre
Tema: Andalusseeeesssss
Respuestas: 893
Vistas: 37376

gente! os he rescatado el post por una cosilla, el martes bajo a sevilla con aitas y peke, para ver al athletic elmiercoles, me quedo unos dias allí, me recomendais algun sitio curioso q tenga q ver antes de volverme?
gracias!
por melibea
29 Ene 2009, 22:00
Foro: Cajón desastre
Tema: FuTbOl
Respuestas: 14606
Vistas: 563898

_bufon_ escribió:La semifinal será dura, pero a ver si este año, y después de tanto, volvemos a levantar una copa. Athletic!!! eup


dios te oiga! ya estarán construyendo la gabarra, porque la otra se habrá desintegrado después de 25 años...
por melibea
29 Ene 2009, 01:19
Foro: Cajón desastre
Tema: FuTbOl
Respuestas: 14606
Vistas: 563898

aupa athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


sí solo eso
por melibea
19 Ene 2009, 22:42
Foro: Cajón desastre
Tema: EN SERIE....
Respuestas: 655
Vistas: 67285

Ahí le has dado rojitas

Californication, me mola mucho, no puedo ser objetiva con David Duchovny ... pero me mola muchísimo la serie
por melibea
14 Ene 2009, 02:47
Foro: Cajón desastre
Tema: AMORES PLATÓNICOS
Respuestas: 3281
Vistas: 169255

corrujas escribió:A mí esta, no suelo ver los hombres de Paco, pero vaya.

Imagen



A mi su marido...Aitor Ocio...
por melibea
12 Ene 2009, 22:41
Foro: Cajón desastre
Tema: ..VuElTa Al MuNdO..
Respuestas: 237
Vistas: 25941

afrodita escribió:ala!

He visto en una "agencia de viajes" de mi barrio viajes de una semana por el norte en plan por 150 pavos.Incluye alojamiento y bus.

Espero irme.


a que te refieres con el norte, concretamente?
por melibea
08 Ene 2009, 00:28
Foro: Cajón desastre
Tema: Manual práctico de la sonrisa :D
Respuestas: 15970
Vistas: 546606

Tener mañana ( q es mi cumple por cierto, jaja) libre, y no entrar a currar hasta el viernes a las 7 de la tarde
por melibea
31 Dic 2008, 21:32
Foro: Cajón desastre
Tema: ¿qué vais a hacer esta noche(vieja)?
Respuestas: 117
Vistas: 11191

afrodita escribió:Melibea,eso es hacer un bien social y lo demás son tonterías.


bueno... bien social... lo q se dice bien social... por amor al arte no curro,
seguro q al final me lo paso bien
por melibea
31 Dic 2008, 19:26
Foro: Cajón desastre
Tema: ¿qué vais a hacer esta noche(vieja)?
Respuestas: 117
Vistas: 11191

Currar para q la gente de gasteiz se pueda emborrachar...
por melibea
17 Dic 2008, 19:22
Foro: Cajón desastre
Tema: FITI OSCARS 2008
Respuestas: 76
Vistas: 9471

ru escribió:
¿por qué sabes que soy muy guapo?

Llevo dos semanas sin novia y estoy buscando.

Un abrazo

Fiti más guapa: mat15 sin ninguna duda


Txiki!! en mala hora lo has dicho...q desconcentras a las chicas!
por melibea
12 Nov 2008, 23:22
Foro: Cajón desastre
Tema: FuTbOl
Respuestas: 14606
Vistas: 563898

OOOOLLLLLLLLLLLEEEEEEEEE por el Real union!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir a búsqueda avanzada