" y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo &

Post Reply
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

" y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo &

Post by WaYiJuRa »

q kerra decir fito con esta frase?

otra cosa, dond puedo encontrar las letras de su nuevo disco?? es q en fitipaldis.com no m salen.....y en su web tp.... :cry:

muxas gracias x vuestras futuras respuestas!!!!

muacs!!!!! :D
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
ainhoa
Posts: 4
Joined: 18 Sep 2003, 18:12

Post by ainhoa »

Las letras creo que aun no están en ninguna parte, porque es muy pronto.

No se que significará, pero me imagino que lo del castigo va en sentido contrario o sino que hable de la soledad....
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Creo que la frase significa lo siguiente: Como la canción trata de las drogas y eso, creo que se refiere con lo de cuidar de las estrellas a salir por la noche, y que puede ser un buen castigo al hecho de consumir, que es al fin y al cabo un castigo pero "bueno" :D , creo...

Por cierto, en la página de Fito están las letras, en la sección son cosas de fito, viene un apartado que pone El Disco, creo que era así, y ahí están las letras manuscritas por Fito y con algún comentario suyo sobre la canción.

Taluego
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

Pues yo mas bien kreo ke como trata el tema de las drogas y ya sabemos k le da al speed etc..se refiere a palmarla (cuidar de las estrellas) ya q depende de ellas( yo solo soy contigo)..Bueno no se! que yo lo veo asi,ademas no se explikarme....Pero lo mejor es q cada uno las interprete como kiera..
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

A mi la interpretacion de lurraodolean me ha convencido, pero yo habia pensado antes k era algo asi como subir al cielo (colocon) por cometer el pecado de haberla conocido. vamos que el pecado es drogarse y la consecuencia vamos, el castigo es subir al cielo. Pero bueno ya digo k la interpretcion de lurraodolean me convence mas.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
Bandolero

Post by Bandolero »

Pues la interpretación que siempre le he dado es que cuando consumes speed luego no puedes pegar ojo en toda la noche o lo que queda de ella y te estás todo el rato mirando al techo(teletecho) pero en vez de decir "techo" dice "estrellas" que queda mucho mas bonito.Y os puedo asegurar que es un castigo lo del no dormir pero aun así repites.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

Asan, he entrado en la pagina del fito y no he visto nada de letras...

en serio q t kedas toa la noxe sin pegar ojo cuando consumes speed??
juer!!
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo estoy con Bandolero, cuidar de las estrellas pa' mí que se refiere a no poder dormir.

En fin, es lo que tiene la poesía, cada uno le da una interpretación distinta
.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply