concierto de fito en radio 3

Post Reply
lunatico

concierto de fito en radio 3

Post by lunatico »

Pos nada esq el otro dia me baje por casualidad un directo de fito y era una en radio 3 donde cantaba mari madalenas y no se es una version muy xula pos eso q no sabia q existia esta grabacion agurrrrrrrrr
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues sí, en la gira de su primer disco era habitual que tocara "Mari Madalenas", "Alucinante" y según parece también "Por mí" (sólo con las canciones de un disco le hubieran quedado conciertos muy cortos). De las dos primeras rula algo por la red, pero de la otra creo que no.


Un saludo PEÑA...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

No sé si tendrá algo que ver, que me da a mí que no, pero me he acordado de esto:

http://www.fitipaldis.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&topic=125&forum=2
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Re: ...

Post by zero »

FURK wrote:De las dos primeras rula algo por la red, pero de la otra creo que no.

Yo creo que es porque cuando tocaba "Por mí" fue en su primera girilla, cuando el "A puerta cerrada", que no era tan conocido y no cayó nadie en grabarle...
lunatico

Post by lunatico »

En el directo q se me bajó aparecen:¡Qué divertido!, Quiero beber hasta perder el control, Mirando al cielo, Perro Viejo, Trapos Sucios, Trozos de cristal, Alucinante, Mientras tanto, A mil kilómetros, Alegria_Vamos a parar, Mari Madalenas y es un directo en radio tres y esq moan las versiones o como lo kerais llamar d mari madalenas y alucinante.
Por cierto en mari madalenas al final dice :El cura me hizo derramar lágrimas,la escuela saturó mi cerebro,las esquinas fueron mis aliadas,para dar esquinazo al maestro.Me meé en el librito de las normas,
los vecinos criticaron mi aspecto,y juré ante todos mis amigos,que jamás iba a morirme de viejo
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

lunatico wrote:Por cierto en mari madalenas al final dice :El cura me hizo derramar lágrimas,la escuela saturó mi cerebro,las esquinas fueron mis aliadas,para dar esquinazo al maestro.Me meé en el librito de las normas,
los vecinos criticaron mi aspecto,y juré ante todos mis amigos,que jamás iba a morirme de viejo

Sí, pero no es de Fito.
Esas estrofas son de una canción de los Flying Rebollos, llamada "Verano de perros".
Hay algún tema que otro por ahí hablando de esto, prueba a buscar la palabra "Flying" o "Rebollos" y te saldrán los resultados.


Un saludo PEÑA...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

lunatico wrote:En el directo q se me bajó aparecen:¡Qué divertido!, Quiero beber hasta perder el control, Mirando al cielo, Perro Viejo, Trapos Sucios, Trozos de cristal, Alucinante, Mientras tanto, A mil kilómetros, Alegria_Vamos a parar, Mari Madalenas y es un directo en radio tres y esq moan las versiones o como lo kerais llamar d mari madalenas y alucinante.


Sip, yo esto tb lo tengo... pero a mi me lo paso un amigo hace unos meses, no se de donde lo sacaria, pero supongo k tb se lo bajaria... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

No estoy segura, creo que sé de qué concierto habláis, y creo que es un concierto presentación de "Los sueños locos" en Cadena 100. No me suena de nada un concierto de Fito en Radio 3.
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

En la Aste Nagusia de Donosti (me parece que del 2002) tocó él solito "Por mí" en los bises, y era la gira del segundo disco.

Salud.
Guest

Post by Guest »

alguien me puede pasar esa version de por mi esq no la encuentro xfavor contestad
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:alguien me puede pasar esa version de por mi esq no la encuentro xfavor contestad

La versión de "Por mí" no está por la red, parece ser.
Guest

Post by Guest »

gracias
Post Reply