Fito: No puedo cantar a la okupación viviendo en un chalet

Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Fito: No puedo cantar a la okupación viviendo en un chalet

Post by Nenapunk »

Bueno, no dice nada nuevo, pero os pego una cosilla de Fito que viene esta semana en el Semanal TV por si os interesa:


Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pues lo de que Platero en un principio tenia otro cantante no lo sabia yo...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Me parece bastante honesto x su parte... aunke realmente platero m gusta mas q aora, aunke tb me gusta

Y como letrista es uno de los mejores :!: :!:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Eso es bastante viejo... Lo dijo cuando se piró de Platero, en mil entrevistas, en el DVD del directo también lo dice...

"Rompe los cristales", la canción de la discordia... :lol:

Lui5 wrote:Pues lo de que Platero en un principio tenia otro cantante no lo sabia yo...


Hombre, no se llamarían Platero cuando los otros tres estaban con el otro cantante. Platero se formó con los 4.
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

GoRkA L.P. wrote:Eso es bastante viejo... Lo dijo cuando se piró de Platero, en mil entrevistas, en el DVD del directo también lo dice...

"Rompe los cristales", la canción de la discordia... :lol:

Lui5 wrote:Pues lo de que Platero en un principio tenia otro cantante no lo sabia yo...


Hombre, no se llamarían Platero cuando los otros tres estaban con el otro cantante. Platero se formó con los 4.


POs no, no se llamaban Platero, era un grupo de 4amigos y tal, k cuando se fue el cantante pos fixaron al fito, y ya empezaron a tocar por baretos y tal y luego ya se pusieron el nombre....
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Los Platero siempre han sido los mismos 4 indivíduos, cuando se sacaron ese nombre de la manga estaban los que terminaron. Antes, eso sí, ya ensayaban el resto con otro cantante, e Iñaki y Juantxu llevaban ya tiempo tocando juntos...

Por cierto, la imagen esa no tiene desperdicio, el montaje hortera con dos efes, Fito con una txapela, montado en un burro y pisando una jeringuilla. Supera todos los tópicos, sí señor.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Hombre, honesto sí que es dejar un grupo en su momento más álgido y tirar por otro camino. El problema (para mí) fue la forma de dejarlo.

EsTy wrote:cuando se fue el cantante pos fixaron al fito, y ya empezaron a tocar por baretos y tal y luego ya se pusieron el nombre....

Otra curiosidad más de Platero fue cómo llegaron a ponerle un nombre tan original, jeje.


Un saludo PEÑA...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

zero wrote:Por cierto, la imagen esa no tiene desperdicio, el montaje hortera con dos efes, Fito con una txapela, montado en un burro y pisando una jeringuilla. Supera todos los tópicos, sí señor.

Hostia, Zero, ni me había fijado.
Jajajajajaja, voy a empapelar mi habitación con ese papel de figuritas rojas sobre blanco (o al revés, quién sabe), jajajajaja.
bilbo

Post by bilbo »

Eso es verdad q tambien lo dice en el DVD como han dixo pero weno....el es libre de hacer lo q kiera le seguire siempre si me gusta lo q hace.
Lo de platero y tu viene xq cuando grabaron un disco no tenian nombre y le preguntaron a fito q libro t has leido o algo asi y dijo platero y yo pos eso platero y tu no se tengo entendido q es por eso alomejor me ekivoco q me corrijan si eso en salut
EiBooL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 05 Sep 2005, 16:10
Location: SFDLL

Post by EiBooL »

bilbo wrote:Eso es verdad q tambien lo dice en el DVD como han dixo pero weno....el es libre de hacer lo q kiera le seguire siempre si me gusta lo q hace.
Lo de platero y tu viene xq cuando grabaron un disco no tenian nombre y le preguntaron a fito q libro t has leido o algo asi y dijo platero y yo pos eso platero y tu no se tengo entendido q es por eso alomejor me ekivoco q me corrijan si eso en salut

yop tb hbia escuxao q el nombre del grupo venia d ahi, creo q fue en unaa ntrevista a fito, xo no me hagais caso...
me callo lo q hay, y lo q hay es lo q toka, y pa tokar el corazon, es mejor no abrir la boka...
bilbo

Post by bilbo »

Yo no recuerdo donde lo oi tampoco pero crei q lo dijo fito
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Re: ...

Post by zero »

FURK wrote:Hombre, honesto sí que es dejar un grupo en su momento más álgido y tirar por otro camino. El problema (para mí) fue la forma de dejarlo.

El concepto de dejar un grupo porque no te motiva seguir haciendo esa música, porque las canciones ya no te prestan a cantarlas por tu vida actual... sí, es muy honesto.
A partir de ahí hay tantas variables (públicas e inéditas), que yo de Fito diría muchas cosas, pero no que es honesto. Me quedo con que es un buen compositor y un gran guitarrista.
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Re: ...

Post by EsTy »

FURK wrote:Hombre, honesto sí que es dejar un grupo en su momento más álgido y tirar por otro camino. El problema (para mí) fue la forma de dejarlo.

EsTy wrote:cuando se fue el cantante pos fixaron al fito, y ya empezaron a tocar por baretos y tal y luego ya se pusieron el nombre....

Otra curiosidad más de Platero fue cómo llegaron a ponerle un nombre tan original, jeje.


Un saludo PEÑA...

ains!!si esk to lo de platero...es curioso!!! :lol:

POzi, fue algo asi, no sabian k nombre ponerse...porq creo k alguno dijo uno, pero les parecia hortera o no se ke...y dijeron aver k libro a sio el ultimo k tas leido??(pero la pregunta creo k no fue a fito, fue a Juantxu....creo ee???!!k no lo se segurooo!!!)y pos eso...pos platero y yo, pues...platero y tu!!y hasta hoy...
Pero vamos k todo esto viene mu bien contao en cultura de bar...el libro 'de fito' :lol:
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

anda que le da por leerse el Quijote.... jajaja bueno a lo que vamos.. que a mi lo de Fito me parece muy grande... hay que tener cojones para dejar a Platero... igual no en su momento mas algido... pero eran grandes igual. Aunque bueno... yo creo q no fue tanto por cantar "Rompe los critales" como por las movidas entre el grupo... o incluso un poco de to... según cuenta en el libro, a partir del "7" ya no eran grupo... se limitaban a bajar a grabar y punto... y los unicos que estaban todo el proceso eran él y Uoho... la verdad es que esto es un poko triste... pero weno... todo el mundo echa la culpa a Fito de romper a Platero...pero kien sabe.... kizá no fue el el culpable... que pensais?
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

soldeinvierno wrote:según cuenta en el libro, a partir del "7" ya no eran grupo... se limitaban a bajar a grabar y punto... y los unicos que estaban todo el proceso eran él y Uoho... la verdad es que esto es un poko triste... pero weno... todo el mundo echa la culpa a Fito de romper a Platero...pero kien sabe.... kizá no fue el el culpable... que pensais?


Lo que pienso es que quizá Fito no sea el culpable, pero en el libro no deja muy bien parados a Juantxu y a Jesus, prácticamente les echa a ellos la culpa.

Pero vamos, que me la pela. Mientras se sigan llevando de puta madre y se sigan viendo... Lo demás son sólo rumores.
Post Reply