Batiz con Gatibu???

Post Reply
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Batiz con Gatibu???

Post by soldeinvierno »

HOola peña!!! conoceis al grupo vasco Gatibu?? pues bien... ayer estuve en un concierto de daban en Irurtzun (junto con Betagarri, Berri Txarrak y Barricada) y cual es mi sorpresa que al salir al escenario...mmmm? 3 guitarristas?? miro a la derecha..y... ese no se parece a Batiz??!! joder!! pero si es el!!! pues lo dicho..alguien sabe algo de esto? porque se marco todo el concierto, con coros y to!!!!!

Bueno pues eso, lo dicho, un honor verle con otro grupo, sigue siendo la ostia!!
emerson fitipaldi

Post by emerson fitipaldi »

pues si batiz anda kon gatibu ahora.komo estuvo betagarri?y gatibu?
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

Joder...pues no lo sabia, y me qde flipao!!

los betagarri en su linea... me perdi medio conciereto proque llegue tarde... y tocaban losprimeros... pero muy animados!! molan mucho en directo. y bueno, Gatibu muy rokeros, me encantan sus guitarras..aunque el cantante esta de la olla jejejej no m mola mucho como lo hace. pero dieron un buen concierto
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

En los discos de Gatibu siempre colabora esta gente (Robe, Fito, Batiz...), y al menos éste último está producido por Iñaki.

Y en esta gira se ha apuntao el Batiz.

Los músicos no acostumbran a parar, también vi en un programa de ETB que elige la mejor canción vasca a Javi Alzola y Roberto Caballero (saxofonista y bajista de Fito, respectivamente).
Post Reply