Fito se hace pajas...??

Post Reply
Rosen
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 26 Oct 2005, 21:28
Location: Asturias
Contact:

Fito se hace pajas...??

Post by Rosen »

Primero tengo que decir que yo al igual que (supuestamente) fito, soy un grandisimo admirador de Rosendo (¿se nota?) porque para mi es el Dios del rock... la inteligencia con la que escribe (ya que se mete con la "peña" sutilmente) su guitarra carabanchelera (made in rosendo) y muchisimas mas cosas que os aburriria explicando... hacen que sea lo máximo en el mundo rock.

Y todo ésto pa decir que fito es de los pocos que le ha dedicao una cancion a Rosendo en plan agradecimiento porque es verdad que a muchos nos ha enseñao lo que es este mundo y todo lo que se mueve dentro de el y a parte de esto muchos... muchisimos son los grupos que han tomado a los leño o al tito en solitario como ejemplo para su musica.

Con lo que... OLE TUS HUEVOS FITO!!


Salud!!
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

no es pa menos... rosen es uno de los grandes, si señor.
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Si te refieres a la canción "Si la tocas otra vez", el homenaje no lo hizo Fito, sino Platero y Tú.

Un abrazo.
Rosen
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 26 Oct 2005, 21:28
Location: Asturias
Contact:

Post by Rosen »

No solo me refiero a la cancion... si no que evidentemente se le nota que lo admira y yo lo que digo es que es normal... na mas

Por cierto... platero eran fito y su grupo (segun mi punto de vista) eso si con un guitarrista de cagarse... me encanta ese tio!! es cojonudo.

Salud!!



http://groups.msn.com/ROSENDOROCKENLASTRIPAS
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Rosen wrote:Por cierto... platero eran fito y su grupo (segun mi punto de vista) eso si con un guitarrista de cagarse... me encanta ese tio!! es cojonudo.

Esto me parece una txorrada mayuscula. Ahora si que Fito&Fitipaldis son Fito y su grupo, pero en Platero Fito no era más que ninguno de los otros tres.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Rosen wrote:Por cierto... platero eran fito y su grupo (segun mi punto de vista)

Bien matizado, ya que tu punto de vista no tiene por qué coincidir con la realidad. En este caso, desde luego, no lo hace.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Rosen wrote:Por cierto... platero eran fito y su grupo (segun mi punto de vista) eso si con un guitarrista de cagarse... me encanta ese tio!! es cojonudo.



Pues desde mi punto de vista estas muy equivocado, Platero y Tu, refleja la personalidad de 4 personas, la de cada uno de sus componentes.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Suscribo los tres últimos mensajes.
Si por algo destacaba Platero y Tú era por ser un GRUPO.
Vamos, o eso, o son cuatro actores de putísima madre.
Post Reply