Una tarde larga, xo q merece la pena... GRACIAS FITO

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Una tarde larga, xo q merece la pena... GRACIAS FITO

Post by FURK »

Mu wenas PEÑA, despues d un tiempo sin escribir, aunq leyendo d ve n cdo, x los examenes, ya estoy aki d nuevo. Ya os exaba en falta cabroncetes.
El caso es q ayer vino FITO a firmar, y yo pos decidi ir, a ve q tal estaba akello. Llegue sobre las 8 (tarde, empezo a las 7:30). Iba yo con mi disco, con un papel en blanco, y esperando a mi hermano con la camara de fotos. Ya de lejos vi una cola q no m esperaba, xo q merecia la pena. Cuando llegue vi a un amigo q m coló (m kite d enmedio media cola, jeje), y alli estuvimos durante 2 horas esperando el momento (mi hermano ya habia traido la camara, xD). Nos toko el turno, y alli iba yo, con mi disco. Este FITO es la hostia de majo, en serio, t trata komo si t conociera d siempre, en plan coleguita, lo q te hace sentirte la hostia de komodo. Batiz tb es mu majo, xo se le notaba mas timido. Total q m firmaron el libreto, se encendio FITO un cigarrito, le di la hoja en blanco pa q m firmaran pa la pagina, y nos hicimos una "fotico" (komo el dijo). Pero m di cuenta d q no habian garabateao mi portada, asi q volvi a la cola (a la d dentro, q eran 3 personas, jeje), asi q m vuelve a dar FITO la mano, y s m keda mirando komo diciendo "No se si acabas de pasar, o es q ya veo mal d tanta gent q ha pasao", asi q le digo "Sí, acabo de pasar, pero es q kiero q m firmes tb la portada", todo esto con un tono de colega increible. Por ultimo m dio la mano de nuevo, y me dio las gracias, a lo q yo respondi "Gracias a ti... x tu musica". Demostro ser la hostia d simpatiko, cosa q m alegra, m dio una gran impresion (recuerdo a la gent q lo tiene komo un dios q d toas formas es una persona, y q tiene sus defectos, 210 pa se exactos, xD).
Lo que tb m alegro la hostia fue ver komo alli no habia niñas histericas, en buska d una firma estetika, o d moda, más q musikal.
Era gracioso ver komo la gent preguntaba q pasaba en SevillaRock, y cdo le decias q firmaba FITO se kedaban igual, onq alguno hacia komo si lo conociese, mientras se le notaba en la cara q no tenia ni puta idea, jeje.
En cuanto a lo de la firma pa to los Fitipaldis, a ver si la escaneo y la subo, no se cuanto tardare xq no tgo escaner, xo hare lo q este en mi mano. Si os dire lo q pone, "de corazón (no pone corazón, sino q lo simboliza con uno) oxidado para Fitipaldis.com" y la firma de FITO y Batiz.

Un saludo PEÑA...

... Vamonó...

PD: me he notao un poko raro a la hora de escribir, no se si x el paron, vaya cosas raras pasan en epoka d examenes, xD.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!weno,q sepas q me alegro de q te welvas a pasar x estos parajes,q yase te exaba de menos!!!!(y no es x kedar wen...eh???psé,q conste!)
weno,pos yo tb estuve en la firma(xo en la de madrid,"madridrock"),y la verdad es q tins razon,es la hsotia de majo,y te trata cm si su familia se tratase....jejej,xq a mi me vino correindo a darme un abrazo cm si (cm tu vins has dixo),fuerms coleguikas de toa la vida...jeje.
weo,pos na q me alegro de q te haya firmao el cd,xq se agradece simpre una firma de fito.
weno xavilin,haber si welves a escibir tanto cm antes!!!
besos! :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Weno Furk, bienvenido por stos nuevos foros.
Joder que suerte teneis, ayer vino a Cádiz pero yo no puede pasarme a verlo, y me quedé con las ganas...
Vaya, últimamente sólo escribo cosas cortas...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
SHIKA

buaah

Post by SHIKA »

furk!yo tb fui a la firma d diskos en sevilla...buf yegue al sevilla rock y en vez d ponerme en la kola,me meti dentro d la tienda,y justo cd entre,se eskuxaban gritos d wapo!!!!!y kosas d esas,mire y paso fito x en frente mia,sin su gorra y kmo si estubiera x su kasa...me kede elada...ya despues a las 7:30 m puse en la kola y no me esperaba k ubiera esa pedazo d kola!m puse la ultima kon la esperanza d k me lo firmara y no me dieran kn la puerta en las narices..alli esperando y a las 8:30,cd abia avanzado 3 pasos,se korrio el rumor d k iban a cerrar las puertas....NO!!me puse tela d nerviosa y gente k iba delant y detras mia se fue xk kreian k no iban a firmar mas.......yo me kede alli kn la idea d k solo me iria asta k me exaran,x una firma d fito...lo k sea!!!!
buf,ya despues d esperar 3 oras en la kola,staba ya en la puerta d sevilla rock kn las piernas temblando k me iba a kaer....y kmo si nada, fito me mira y me saluda kn la mano........ :lol: kmo si me konociera d ace años!!dios,k impresion..... 8).
entre y me puse en la kola d dentro(4 personas aprox.)y no sabia k acer....taba mu nerviosa!!verlo alli tan d cerka...pff,al fin me toko a mi,le di 2 besos a Batiz y mire a fito y dijo:"x fin una kara wapa!!!" y yo :oops: le di dos besos y me firmó en la portada dl disko,asta ace unos minutos no tenia ni zorra d lo k me abia eskrito xk no lo entendia,slo una parte,y cd e leid el post d furk me e katao,pone: MI POBRE KORAZON OXIDADO,MARTA PA TI! FITO y al lao BATIZ.
la verda sk merecio tela la pena,es muy majo y t trata kmo si fueras su amigo d la infancia,aunk estubiera to reventao d estar firmando alli oras y oras.....es el mejor!

weno,ya me kayo xDD,necesitaba kontarselo a alguien y k mejor k en este foro? :wink:
mxs salu2!!!
Post Reply