Batiz podría dejar los Fitipaldis

FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Batiz podría dejar los Fitipaldis

Post by FURK »

Hay que empezar diciendo que esto es un rumor y ni de coña una noticia, de ahí que lo deje en el foro y no en la página principal.
Pues nada, que justamente hoy he leido algo de eso en este foro de ManerasDeVivir.com y al ver la foto de Batiz en la página principal me ha dado por plantarlo aquí.
Como deja claro el mensaje que inicia el foro que dejo, es un rumor, aunque hay gente que dice saberlo de mano de personas cercanas.

A mí me gustaría que siguiera Batiz, será porque me he acostumbrado a su presencia, aparte de que toque de puta madre. Pero tampoco sé quién es el otro guitarrista al que hacen referencia como sustituto.


Ahí dejo eso (no sé muy bien porqué, pero bueno).


Un saludo PEÑA...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Me remito a algo que se ha dicho en el foro que linkas: a mi me jodería mucho, pero no me extrañaría. Quiero decir, hay varios factores que favorecen la hipótesis de su salida de los Fitipaldis, las más reseñables la edad de Batiz (que apoyaría la posibilidad de su retirada de la música, al menos en directo) y el contínuo trajín que ha habido en la formación de los Fitipaldis (no queda ningún fitipaldi de la formación inicial).

La verdad es que espero que si fuese verdad esa salida sea por la edad y no por decisión de Fito.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Dudo muy mucho que Batiz se retire de la música, pero si lo hiciera... no sería por la edad. Eso ya es un rumor encima del rumor (que ya no es tan rumor).
Lo que pasa que la gente que no quiere pensar en estas cosas que pasan y que dan qué pensar en torno a Fito, se busca justificaciones donde sea necesario.
Y no es un trabalenguas.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Me surge una duda con eso que habláis de la edad, ¿cuántos años tiene Batiz?

Ya veremos a ver qué sucede, porque ahora mismo los Fitipaldis están parados y Batiz colaborando con Gatibu (a ver si no meto la pata), así que muy de actualidad no es que esté el grupo.


Un saludo PEÑA...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Ni idea de la edad de Batiz. ¿En torno a los 50?. Sí, Batiz anda ahora por ahí con los Gatibu, y los Fitipaldis no están de actualidad, pero en unos meses lo estarán, porque ya han anunciado disco y gira para otoño de este año, así que si lo han publicado, tendrán que hacerlo.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

zero wrote:Ni idea de la edad de Batiz. ¿En torno a los 50?

Ah, más o menos la que yo creía. No sé, yo es que veo a Rosendo y me pienso que nadie se va a retirar nunca, xD.

zero wrote:han anunciado disco y gira para otoño de este año, así que si lo han publicado, tendrán que hacerlo.

¿Sí?, hostia, pues eso no lo he visto yo. Desconocía la información.
Y algo me dice que es precipitado, pero bueno, si hay que juzgar el disco, que sea cuando se haya escuchado, jeje.


Un saludo PEÑA...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pero no dijo fito que no tenia nada preparado? esq no se donde lo lei (mierda de cabeza) bueno de toas formas yo encantada! :D
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

Y pq ha de ser fito el culpable?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Anonymous wrote:Y pq ha de ser fito el culpable?


Alomejor es por los rumores que quedaron despues de la marcha de Animal del grupo, Fito decia que fue amistosamente y Animal que Fito le havia hechado.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Yo repito lo que puse en el foro de Maneras.

No me extrañaría, aunque me jodiese mucho. Le pregunté a su sobrino, que es un buen amigo mío, y me lo confirmó prácticamente.

Y sí, está de gira con Gatibu, o sea que eso de que se retira de la música y tal... va a ser que no. O sí, quién sabe.

Mejor si esperamos y vemos lo que pasa.

Salud.
Guest

Post by Guest »

Pero creo que fito echo al otro por que no le gustaba como tocaba no? y no creo que con batiz sea el mismo caso...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

No creo que fuera por eso, tendrian algun royo, por que si a Fito no le gustara no le tendria que haver cogido, supongo que conoceria su trayectoria en los enemigos.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Según palabras de Fito, no le acabó de convencer. Decía que no se terminaba de adaptar al estilo de los Fitipaldis (su trayectoria en los Enemigos era más cañera, ¿no?), y por eso decidió sustituirlo.
El problema viene por el hecho de saber que Chema había renunciado a bastantes cosas por el proyecto con Fito. Además de que Fito hizo un comunicado diciendo que había perdido un batería pero había ganado un amigo, mientras que Chema negó que siguiese habiendo relación.

Desde luego, para mí la situación de Chema no es comparable a la de Batiz, porque así como si a Fito no le gustaba como tocaba Chema (con los Fitipaldis, Enemigos aparte) no me parece mal que prefiera coger otro batería más acorde a lo que él crea (es una carrera en solitario al fin y al cabo), con Batiz no podrá decir eso, porque llevan juntos mucho tiempo.

Ya veremos donde acaba esto.


Un saludo PEÑA...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Según palabras de Chema, no es así, y me las creo, aunque sólo sea porque en principio sólo iba a grabar en estudio y al final - no sería porque no le gustaba - le ofreció la gira. Ni siquiera fue Fito quien le dijo que no seguía contando con él, sino el Polako minutos antes de su (de Chema) penúltimo concierto. Eso, amén de las cosas que tuvo que dejar Chema (querían exclusividad) para ser 'despedido' unas semanas después...
El caso de Batiz no es el mismo, desde luego. Por muchas razones, una de ellas es que es él quien se va. ¿De la música? No creo, igual necesita descansar un poco, eso sí, pero no creo que lo deje de manera indefinida.
Guest

Post by Guest »

de fito ya nose que creerme joder le veo tan buena persona tan sociable y amable, y pa mi es un dios... pero claro deja mucho que pensar su salida de platero como fue, tambien hubieron versiones distintas igual que la del bateria de fitipaldis.

Lo de batiz creo que es un rumor, como que el robe esta muerto.. mentira
Post Reply