11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis

Post Reply
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

pues, es lo que digo...
se dice (y tb yo digo, por q es verdad) q fito ha dado un giro muy grande desde q se acabaron los plateros -iba decir que ha evolucionado, pero no sé si sea la palabra correcta-, digamos que simplemente ha cambiado, y por lo visto el cambio continua, porq las fotos q he visto estan bastante estéticas, diría yo, y no es q tenga nada en contra de lo estético, pero no es a lo que uno estaba acostumbrado..... NO ME QUEJO, por q sus canciones me gustan de todos modos, no me importa que la gente diga que se ha vuelto comercial, porq comerial y malo no son palabras que tengan que estar obligatoriamente unidas. lo único que espero q no ocurra y sé que no ocurrirá, esq fito salga un dia diciendo "perrea!!!", y se q no va a pasar, por q en ese momento se me caería el mito completamente. :? :? :?
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

mariapuej wrote:(...) y por lo visto el cambio continua, porq las fotos q he visto estan bastante estéticas, diría yo, y no es q tenga nada en contra de lo estético, pero no es a lo que uno estaba acostumbrado


Tanta foto, tanta pose, tanta, tanta tontería...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Imposible negar que Fito está súper-fashion 8)
Con lo hortera que ha sido siempre (se han metido toda la vida con él por ese motivo, conste, no es cosa mía), se debe haber buscado un@ buen@ asesor@ de imagen!
maggot game

Post by maggot game »

ejem ejem alguien me tiene que decir algo ...

Gracias a los que no confiaron en mi noticia, yo también os quiero :wink:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

maggot game wrote:ejem ejem alguien me tiene que decir algo ...

Gracias a los que no confiaron en mi noticia, yo también os quiero :wink:

Me reafirmo en lo que dije, a priori me sigo sin creer la palabra de los invitados (y no solo invitados) si no aportan algo que sostenga sus argumentos. Que en tu caso el tiempo te haya dado la razón supone la excepción que confirma la regla.

Se agradecen las excepciones, todo sea dicho, maggot game. Un gallifante para tí y un voto de confianza para la próxima.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Esto es como lo del pastor mentiroso... demasiados bulos rulando por ahí, mucha bola de nieve y mucha información por contrastar.
Yo defiendo que es mejor así, al fin y al cabo, las noticias ciertas acaban por confirmarse de todas todas. Y así las falsas pasan sin pena ni gloria, que es lo que se merecen.

Eso sí, Rojitas, como comentas, yo en la gran mayoría de las ocasiones no me fío de invitados, pero tampoco de registrados. No todos nos lo pensamos un par de veces antes de soltar una "noticia". Y no sólo pensarlo dos veces, sino tener una fuente fiable.
a mi plin

Post by a mi plin »

sinderamente, cuando fito dice que su PUTO disco(lo dice él) es el mejor que ha hecho en su vida, será un discazo seguro, la historia se repite... esperemos.
xi-lau

Post by xi-lau »

pues si ,lo mismo digo,no entiendo porke teneis ke darle tanto a la cabeza,cuando salga y lo escucheis ya podreis hablar y opinar
Guest

Post by Guest »

Se sabe ya pq no graba con iñaki?
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Porque en Avinyonet está el mejor estudio de grabación der mundo mundiá (y parte del estrangero!!!) ahí es nada 8) 8) 8)


Es coña, no tengo ni idea!!! Kerrá buscar algo nuevo en el sonido,no se... :roll:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Guest

Post by Guest »

mariapuej wrote:las fotos q he visto estan bastante estéticas, diría yo, y no es q tenga nada en contra de lo estético, pero no es a lo que uno estaba acostumbrado
Tanta foto, tanta pose, tanta, tanta tontería...
Guest

Post by Guest »

Ya no se puede ni hacer fotos... tal vez hubiera sido mejor que nunca hubiera escrito esa cancion.
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

jajaja
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Morena

Post by Morena »

http://www.fitoyfitipaldis.com/

Ahí se comprueba si es cierto lo del disco o no... y cuando sale.....

Más fácil... :roll:
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

Pues aki la moskita muerta espera el nuevo disco fitipaldero con

impaciencia" y si Fito dice que cree que es cojonudo....

.......Cojonudo sera pues!!! :wink:
Post Reply