11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis

Post Reply
Pablopaldi
Posts: 10
Joined: 12 Sep 2006, 10:32

Post by Pablopaldi »

Es un discazo en toda regla, además es de los discos que no entienden de modas, esto se puede escuchar ahora, hace 15 años y dentro de otros 15, es la caña.

A los que esteis dudando, comprarlo, de verdad que merece la pena. Y quien disfruta de la música le recomiendo que lo haga con el DVD. El making of de el disco está muy bien, de hecho no recuerdo un making of de un disco tan bueno como este, dura casi 1 hora y está muy entretenido (eso si...pedaaazo de estudio que tenian).

En fin, totalmente recomendable y estoy de acuerdo, ha subido el listón, cada vez que lo escucho me gusta más.
xavi12p
Posts: 14
Joined: 11 Sep 2006, 16:08
Location: Gandia
Contact:

Post by xavi12p »

Hola,

alguien me puede explicar como es posible que un fan de fito, como es la mayoría de gente que escribe en este foro, no es capaz de gastarse 17 eur en el nuevo disco ? De verdad, no os entiendo .... :x
No me imagino la vida sin windsurf - Bjorn Dunkerbeck
www.20nudos.com
xavi12p
Posts: 14
Joined: 11 Sep 2006, 16:08
Location: Gandia
Contact:

Post by xavi12p »

Quizás algún día cambies de opinión y pienses que vale la pena gastarse 17 eur miserables en el trabajo de alguien que realmente se lo ha currado y se merece esa GRAN INVERSIÓN.
Pero no te preocupes, ya te llegará la madurez, de momento gástate la pasta en copas :lol:
No me imagino la vida sin windsurf - Bjorn Dunkerbeck
www.20nudos.com
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

Hola!!!
ya tengo me compre el cd+dvd ayer,el cd yo creo que esta muy bien,luego me fui a la firma de discos,estube desde las 5 de la tarde hasta las 8 y cuarto que fué cuando llegue a donde estaba Fito,con Polaco y El niño.Muy majos fito y el niño,ha polaco solo le vi una vez y de lejos y no hable si kiera con el,luego desapareció.Nada me firmó los discos se hizo fotos,nos tiro la foto uno de los tipos que habia alli de el corte ingles,me devolvio la camara el niño,me dio las gracias por venir y eso.Lo malo fué que allí los capullos de el corte inglés(que digo capullos por no llamarles otra cosa)nos trataban como a la mayor escoria.Primero vino un tio ha decirnos que nos quitasemos de enmedio que molestabamos,y eske encima los molestos no tendrian k ser ellos,porke todo el mundo k pasaba o te daba un golpe o casi t lo daba.El tio este,partio la fila,habia dos filas,yo estaba casi la primera de las segunda fila,estabamops un rato lejos de la primera,y habia listos que se colaban delante y lo guadas que habia al final de la primera cola no les decia nada,liego no nos dejaban avanzar los tios estos,que encima parecian de un anuncio de compresas,ivan todos con smokin rojo.Cuando nos dejaron avanzar hasta la primera fila ya se habian colado unos cuantos seguro y encima uno intentaron colarse con la escusa de haber ido al baño,la chica que habia detras de mi que no era nada tonta,les monto un pollo de la ostia x intentarse colar...
en fin,merecio la pena porke fito me firmo los discos encantado y se tiro fotos,te firmaba de todo,pero los de el corte inglés son todos unos capullos,espero que si fito vuelve ha organizar una firma de discos en madrid no lo haga con el corte ingles.
Porcierto,Fito se lo ha currao
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

Yo creo que merece la pena,es genial,mejor que gastarselo en bebida u otras cosas,gastarselo en música que al fin y al cabo,si tratas bien el cd te va a durar de x vida. :D
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

xavi12p wrote:Hola,

alguien me puede explicar como es posible que un fan de fito, como es la mayoría de gente que escribe en este foro, no es capaz de gastarse 17 eur en el nuevo disco ? De verdad, no os entiendo .... :x

Otra versión:
Yo soy estudiante y vivo en un piso de alquiler, y esos 17 euros q vale el disco prefiero gastarmelos en comprar leche, algo para desayunar, un poco de carne, algo de fruta, unos yogures, una lechuga, una botella de aceite y una barra de pan. Evidentemente ya que tengo internet para hacer cosillas de la universidad, aprovecho y me saco la musica gratis (si no tuviera internet tendria que pedir el disco a alguien para grabarmelo).

Y otra cosa, de donde te sacas que la mayoria de la gente q hay en este foro es fan de fito?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

tejada wrote:
Y otra cosa, de donde te sacas que la mayoria de la gente q hay en este foro es fan de fito?



Esa dieta mediterranea, tejada!!

Yo venia a decir esto mismo, que espero y deseo que la mayoría de la gente de este foro no sean fan de fito, ni de fito ni de nadie...
Image
Pablopaldi
Posts: 10
Joined: 12 Sep 2006, 10:32

Post by Pablopaldi »

En fin estamos empezando a entrar en el tema de la pirateria y esto se puede ir de madre. De todas formas yo estoy en contra de la pirateria. Está claro que no te vas a comprar cada disco que te gusta un poco. Pero si un disco de verdad te gusta yo creo que lo mínimo es comprar el cd.

Que aqui muchos somos muy modernos y alternativos porque nos creemos que comprar cd's es de tontos, pero luego nos gastamos 5 o 6 euros en una copa, 3 en tabaco, y 30 en un poquito de jachis, y en eso si nos hace modernos y alternativos (que conste que fume y bebo y me gasto el dinero como el más tonto de todos). Pero al menos no nos creamos ni alternativos ni que vamos contracultura ni tonterias asi porque nos bajamos los discos, nos los bajamos porque no nos importa disfrutar del trabajo de los demás sin pagar un duro y punto.

Está claro que siempre hay cosas mejores en las que gastarse el dinero, pero creo que este disco merece la pena.
Pablopaldi
Posts: 10
Joined: 12 Sep 2006, 10:32

Post by Pablopaldi »

Skamotxao wrote:aver aki nadie ha dixo k sea alternativo por k se piratee los cds......

uf eso es darle la vuelta a un tema eh.......... :o

y tio a k bares vas tu?????? xD con lo barato k te sale un litro en el locutorio, o si no pues haz botellon, asi te sentiras menos tonto... xD





Salud


Si la cuestion no es esa tio, lo que me refiero es que mucha gente sale siempre con el discurso de "tio yo paso de hacer que las discográficas se forren" pero no saben que los de programas como el emule o de páginas que sostienen todos los enlaces de esos programas también están forradas por toda la publicidad y la cantidad de gente que usa esos programas y esas páginas. Está claro que a nosotros guay porque nos sale por 0 euros. Pero tio prefiero gastarme yo 15 euros y darle dinero a los que se han encargado de hacer, producir, distribuir y promocionar el disco, que a un menda que está en su casa, que contribuir a que se forre un menda que está en su casa y ha hecho un programita o una pagina web y se dedica a comer donuts mientras ve aumentar la cuenta corriente.
Sigo diciendo que está claro que es imposible comprarse cada disco, pero me resulta muy triste cuando ves un topmanta y un tio con traje, corbata, chaqueta y las llaves del coche comprando un cd por 2 euros, o bajandoselo por internet.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Pablopaldi wrote:En fin estamos empezando a entrar en el tema de la pirateria y esto se puede ir de madre. De todas formas yo estoy en contra de la pirateria. Está claro que no te vas a comprar cada disco que te gusta un poco. Pero si un disco de verdad te gusta yo creo que lo mínimo es comprar el cd.

Que aqui muchos somos muy modernos y alternativos porque nos creemos que comprar cd's es de tontos, pero luego nos gastamos 5 o 6 euros en una copa, 3 en tabaco, y 30 en un poquito de jachis, y en eso si nos hace modernos y alternativos (que conste que fume y bebo y me gasto el dinero como el más tonto de todos). Pero al menos no nos creamos ni alternativos ni que vamos contracultura ni tonterias asi porque nos bajamos los discos, nos los bajamos porque no nos importa disfrutar del trabajo de los demás sin pagar un duro y punto.

Está claro que siempre hay cosas mejores en las que gastarse el dinero, pero creo que este disco merece la pena.


Entonces, que estás pregonando????
xavi12p
Posts: 14
Joined: 11 Sep 2006, 16:08
Location: Gandia
Contact:

Post by xavi12p »

Lo que está pregonando es una cosa muy simple. Supongo que a todos nos gusta cobrar por nuestro trabajo, no ? Pues eso. Y quien no lo vea, es porque no ha trabajado en su vida.
No me imagino la vida sin windsurf - Bjorn Dunkerbeck
www.20nudos.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

xavi12p wrote:Lo que está pregonando es una cosa muy simple. Supongo que a todos nos gusta cobrar por nuestro trabajo, no ? Pues eso. Y quien no lo vea, es porque no ha trabajado en su vida.


No te preocupes que Fito no se morirá de hambre porque no le compremos los cd's, por todos es sabido que el artista se lleva un porcentaje ridículo de la venta del cd, en lo que más se gana el artista es en los conciertos y la peña va a los conciertos porque le ha gustado las canciones del cd que se ha bajado del emule o de cualquier programa que ha hecho un zampa-donuts como ha dicho el de arriba.
Por cierto, una generalización muy mala de los programadores.
Last edited by Fede on 12 Sep 2006, 12:00, edited 1 time in total.
Pablopaldi
Posts: 10
Joined: 12 Sep 2006, 10:32

Post by Pablopaldi »

Fede wrote:
Entonces, que estás pregonando????



Estoy pregonando que me hace gracia la gente que dice "uy 15 euros un cd, que robo, que atraco, eso yo no lo pago" pero luego nos gastamos el dinero como borregos en lo que nos hacen consumir como los más tontos.

Que es hora de madurar un poquito y darse cuenta que hay estafas mil veces mas grandes que pagar 15 euros por algo que vas a tener toda la vida. Estoy pregonando que yo hago lo mismo que todo el mundo, pero cuando descubres los dos dedos de frente que todos tenemos, te das cuenta que 15 euros por un cd, pues si, es dinero, podría ser más barato, pero si te gusta la musica merece la pena.

Pero que no comprar un cd, para usar el dinero para tabaco, copas o cerveza, es muy moderno, pero es el razonamiento mas infantil que existe. El cd te dura toda la vida, la copa 10 minutos. Haz cuentas y piensa cuantos cd's podría comprarse la gente tomandose la mitad de copas.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Pablopaldi wrote:
Fede wrote:
Entonces, que estás pregonando????



Estoy pregonando que me hace gracia la gente que dice "uy 15 euros un cd, que robo, que atraco, eso yo no lo pago" pero luego nos gastamos el dinero como borregos en lo que nos hacen consumir como los más tontos.

Que es hora de madurar un poquito y darse cuenta que hay estafas mil veces mas grandes que pagar 15 euros por algo que vas a tener toda la vida. Estoy pregonando que yo hago lo mismo que todo el mundo, pero cuando descubres los dos dedos de frente que todos tenemos, te das cuenta que 15 euros por un cd, pues si, es dinero, podría ser más barato, pero si te gusta la musica merece la pena.

Pero que no comprar un cd, para usar el dinero para tabaco, copas o cerveza, es muy moderno, pero es el razonamiento mas infantil que existe. El cd te dura toda la vida, la copa 10 minutos. Haz cuentas y piensa cuantos cd's podría comprarse la gente tomandose la mitad de copas.


Lo que estás intentando contar no tiene ni pies ni cabeza.

Para empezar la gente se gasta los 15, 20 o 1.000 euros en lo que le da la gana, que para algo son suyos.
Para ti, infantil es gastarse ese dinero en unas copas o en tabaco o en prostitutas pero para otro puede ser lo contrario.
Como bien te han dicho Tejada y Skamotxao antes, la peña valora esos 15 euros porque les sirve para comprarse necesidades, no solo para gastarse en emborracharse o para ir fumaos.

Me puedes explicar cual es la diferencia entre piratear un cd de fito, bien bajándoselo del emule o bien compartiéndolo con la peña del foro como ha hecho Chandler, a como se hacía antigüamente grabándole una cinta de camela a tu compañero/a de clase???
Porque la SGAE y toda esa peña de interesados se queja ahora de las copias piratas y no se quejaba antes de el tema de intercambiar cintas, como hemos hecho todos, con tus compañeros de clase??
xavi12p
Posts: 14
Joined: 11 Sep 2006, 16:08
Location: Gandia
Contact:

Post by xavi12p »

tejada wrote:
xavi12p wrote:Hola,

alguien me puede explicar como es posible que un fan de fito, como es la mayoría de gente que escribe en este foro, no es capaz de gastarse 17 eur en el nuevo disco ? De verdad, no os entiendo .... :x

Otra versión:
Yo soy estudiante y vivo en un piso de alquiler, y esos 17 euros q vale el disco prefiero gastarmelos en comprar leche, algo para desayunar, un poco de carne, algo de fruta, unos yogures, una lechuga, una botella de aceite y una barra de pan. Evidentemente ya que tengo internet para hacer cosillas de la universidad, aprovecho y me saco la musica gratis (si no tuviera internet tendria que pedir el disco a alguien para grabarmelo).

Y otra cosa, de donde te sacas que la mayoria de la gente q hay en este foro es fan de fito?


El comentario de "fan de fito" lo saco leyendo a la gente. Y cuando digo fan quiero decir que en general les gusta la música que hace fito. Aunque quizás no haya leido las mismas opiniones que has leido tú, no lo sé.
Respecto a los 17 EUR y la vida de estudiante .... cada uno puede gastarse el dinero como quiera, no voy a ser yo el que diga donde os gastéis vuestro dinero. Lo único que quiero decir es que si escucháis el disco y realmente os gusta, os recomiendo que os gastéis esos 17 EUR, porque así estaréis recompensando a la gente que ha trabajado tan duro en ese disco y que lo sigue haciendo. Y digo todo esto, porque estoy muy harto de ver que cada vez la gente compra menos música y en general estoy de acuerdo, no podemos gastarnos nuestro salario en cds, pero al menos, cuando al fin encuentras algo que vale la pena ... qué son 17 EUR ??????
No me imagino la vida sin windsurf - Bjorn Dunkerbeck
www.20nudos.com
Post Reply