11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis

Post Reply
maggot game

11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis

Post by maggot game »

Fuente: Cadena 100
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Fijo fijo fijo?? :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :D
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

como no se verdad me va a dar algo...


con cosas como esas no se juega...!!!! y no es por ti maggot game sino por cadena 100... 8) 8) 8)
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Gracias por la informacion, esperemos ke sea verdad si!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Bueno haber si es currado y sale el tito Robe! :P
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

el drogas wrote:Bueno haber si es currado y sale el tito Robe! :P


Ojalá! :D
maggot game

Post by maggot game »

Se me olvidó poner con las prisas ... Fuente: Cadena 100, cuya información viene dada desde una persona, en este caso no puedo dar el nombre, de DRO (compañia de f&f).

Colaboración de Loquillo???
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »