11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis

Post Reply
maggot game

11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis

Post by maggot game »

Fuente: Cadena 100
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Fijo fijo fijo?? :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :D
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

como no se verdad me va a dar algo...


con cosas como esas no se juega...!!!! y no es por ti maggot game sino por cadena 100... 8) 8) 8)
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Gracias por la informacion, esperemos ke sea verdad si!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Bueno haber si es currado y sale el tito Robe! :P
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

el drogas wrote:Bueno haber si es currado y sale el tito Robe! :P


Ojalá! :D
maggot game

Post by maggot game »

Se me olvidó poner con las prisas ... Fuente: Cadena 100, cuya información viene dada desde una persona, en este caso no puedo dar el nombre, de DRO (compañia de f&f).

Colaboración de Loquillo???
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

maggot game wrote:Se me olvidó poner con las prisas ... Fuente: Cadena 100, cuya información viene dada desde una persona, en este caso no puedo dar el nombre, de DRO (compañia de f&f).

Sin ánimo de ofender, pero si no se puede dar nombres (o un link a la página de Cadena 100, o de la de DRO, o a la de Fito...) no puede tomarse como una fuente fiable la palabra de un invitado...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

maggot game wrote:Se me olvidó poner con las prisas ... Fuente: Cadena 100, cuya información viene dada desde una persona, en este caso no puedo dar el nombre, de DRO (compañia de f&f).

Colaboración de Loquillo???


¿En qué te basas para decir lo de la colbaoración del loco?
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Esperemos k sea verdad, y k haga gira pronto... y lo del robe pues tambien molaría, k en a lo más lejos a tu lado faltaba él (aunke no se si hubiera pegao mucho kon el tono del disco, pero el tito se mete onde sea!! :P )
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
maggot game

Post by maggot game »

Rojitas wrote:
maggot game wrote:Se me olvidó poner con las prisas ... Fuente: Cadena 100, cuya información viene dada desde una persona, en este caso no puedo dar el nombre, de DRO (compañia de f&f).

Sin ánimo de ofender, pero si no se puede dar nombres (o un link a la página de Cadena 100, o de la de DRO, o a la de Fito...) no puede tomarse como una fuente fiable la palabra de un invitado...


sin ánimo de ofender, querid@ rojitas, no tengo la grabación disponible. Te digo que se ha dicho en la Cadena 100 en directo, y que la fuente de DRO es el encargado de los últimos lanzamientos de Albertucho, Loquillo y Barricada, entre otros artistas de DRO.

Sobre lo de ser invitado ... tengo cuenta aquí pero no me acuerdo de mi contraseña :S y no, no es con este nick. Pero este nick es el mismo que utilizo en manerasdevivir y por eso lo puse así.

1saludo

P.D. Es lo que tiene esto de interné. Que podré parecer un fantasma para algunos, pero si realmente supierais quien soy ... :lol:
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Bueno, si lo de la colaboración de Loquillo lo dices porque también está en DRO, pues no sé, pero DRO lleva a tantos que también entonces podríamos decir, por ejemplo, ¿colaboración de Quique González? :?

De todas formas, el Manager de Loquillo y de Fito es el mismo, el Polako, y después de la colaboración de Fito en el directo de Loquillo pienso que no sería descabellado pensar en la colaboración. Pero bueno, todo se verá.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Hombre, yo sí me lo creo. El disco hace meses que dijo Last Tour que estaría para Septiembre. Lo único que han hecho es concretar una fecha: el 11.
Que colaborará Loquillo no lo sé, pero sí me parece viable, así que no me sorprendería.

Y la gira, por lo que decía Last Tour, empezará en Octubre o así.
Guest

Post by Guest »

Sea cierto o no, me apuesto un cubata a que no sale el dia 11 de septiembre. Estas cosas siempre se retrasan unos dias...

Lo del loco es posible; Fito ya colaboro con el...

yeison
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Anonymous wrote:Sea cierto o no, me apuesto un cubata a que no sale el dia 11 de septiembre. Estas cosas siempre se retrasan unos dias...

Lo del loco es posible; Fito ya colaboro con el...

yeison


Tomo nota ;)
Lo que me jode es que en las wes nunca digan dada....
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Post Reply