fito telonero de El Canto del Loco?????

3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

Oido El Canto del Loco, van de super rockeros y lo que son es unos super mierda :x
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

El jueves en un concierto del canto en Madrid salió Fito y cantó con ellos Soldadito Marinero
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pero aver que es solo teneis amigos rockeros o k????
seguro q mas d uno tieen amigos q le smole la paxanga el bacalo y diferntes tipos d musica,y si esa gente llegara tener un grupo,y son amigos no ibais a colaborar con ellos por ser los mas rockeros del lugar
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

¿Amigos?
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Boegüiboe
Posts: 13
Joined: 19 Apr 2006, 11:33
Location: Puerto de Sagunto (Valencia)
Contact:

Post by Boegüiboe »

Jajajaja, bueno que quereis que os diga? A mi me parece muy fuerte... ademas, una cancion con el canto del loco no es lo mismo que SER TELONEROS DE ELLOS, porque Fito les da un millon de vueltas a el Canto del Loco... Pffffff!!!!
**Que estoy bien aquí en mi nube azul.
Todo es como yo lo he inventado**
-------------------------------
...Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo...
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

donde esta el foro????

Post by saldeva »

vale q fito saque disco el 11 (por fin!!!) vale q por fin fito se metiera ensu pagina web fitoyfitipaldis,com q tb ya era hora!! vale q la reestructuraran, pero donde coño han metido el foro??!!! pq han kitado el foro? ahhh!!!! con lo contenta q estba de saber q el 11 saca cd y q encima hay un video dedicado a sus fans en su web q estamos por la red en su pagina va y me quedo sin foro!!! mundo cruel!! sobre el canto, he visto el concierto este del canto q sale fito, bueno el de la pagina yotube, no se se me hace raro verlo ahi, aunq lo respeto, pero no se, raro se me hace, pero q remedio no? cada cual tiene sus colegas. bueno mundo cruel, con el mal dia q llevaba hoy lo bueno es q el 11 tendremos otro pedazo de fito en nuestras cosas!! Eso ya me ha echo feliz ( aunq me haya quedao sin foro, grgrgr :evil:
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

que metida de pata!!! yo diría que han metido las 4 patas...

no comprendo como fito se pone de telonero del calnto del loco...mis neuronas no lo pueden comprender, es q acaso el mundo está al revés???
desde cuando los grandes sirven de teloneros???
que mal... :( :( :(
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Fue una "colaboración". Salió a tocar con ellos en acústuco "Soldadito marinero", en Youtube ya hay algún vídeo colgado...
Guest

Post by Guest »

fito no es telonero ni lo ha sido de El canto del loco :evil: :evil: :evil:
Guest

Post by Guest »

Y que mas da si fito salio a cantar con el canto del loco?

Que yo sepa tb hizo un concierto con la fuga, y entre la fuga y el canto del loco no veo mucha diferencia (ahora echaos encima de mi), y nadie dijo nada.
Guest

Post by Guest »

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja dios vendito, q no ai diferencia entre que? jajajajajajajajajajajajaja no me lo puedo creer, ademas os habeis dado cuenta de lo que pone por ai arriba q ahora fito tiene FANS, increibleee, nada, lo de fito cn el canto del loco n so preocupeis, es una recaptacion de la peña q escucha el canto del loco pa q escuchen a fito ahora, q se a vuelto un moñas, q me huele a mi el disco nuevo a frases de amor jajaja cn dios,
Saioa
Guest

Post by Guest »

Alguien me puede explicar que tiene la fuga que estan tan endiosados? que quieres que te diga, me transmiten lo mismo que el canto del loco. Letras pastelosas y repetitivas (sol y luna), musica repetitiva... solo que la fuga no sale en los 40, pero da el perfil perfectamente.
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

cada cual es libre de hacer lo q kiera y me parece perfecta la colaboracion de fito con el canto del loco....como si la quiere hacer con.............me da igual con quien...............fito es especial hasta para eso. y no entiendo como la gente q tanto lo admirais tanta critica le sacais, si no os gusta, no lo oigais, no vayais a conciertos.....
Guest

Post by Guest »

pues a mí m parece una gilipollez echarse las manos a la kbeza x sto,cm a otros q ya he visto q habéis escrito.
Además tb es creíble q los dl canto dl loco tngan "influencias" rockeras,pero q a la hora de componer su propia música se hayan inclinado x algo más suave o más comercial o más como kerais llamarlo (q para eso es "su propia" música) ya sea xq kieran llegar a más gente y ganar más pasta o xq les guste hacerlo así o x lo q sea. Y q fito kiera colaborar con ellos xq independientemente de q sean o no del mismo estilo,puede q les respete (no sé si algunos sabreis lo q significa) e incluso le aptezca colaborar con ellos d wen rollo y en plan coleguitas.
En fin,yo q sé, no os gusta el canto dl loco,a mí tpc, d hecho no m cae bien el q canta xq tiene un deje muy chulo en la forma d hablar o d pronunciar o no sé ké coño es... pero vamos q pa gustos los colores,y a ver si tanto q vamos x aki d tolerantes nos dejamos de gilipolleces q parecemos críos.
Post Reply