Club de Fans Oficial de Fito y Fitpaldis

Post Reply
User avatar
pez en una jaula
Posts: 48
Joined: 30 Jan 2007, 09:53

Post by pez en una jaula »

Club de fans??
Last edited by pez en una jaula on 22 Feb 2007, 12:55, edited 1 time in total.
Ojalá me hubiera dado cuenta antes, no siempre lo urgente es lo importante
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Que cada uno haga lo que le dé la gana. Pertenecer a un " club de fans " no creo que haga daño a nadie. y además ma parecido interesante lo de los privilegios en los conciertos y tal. Pero bueno parece que considerarse fan viene unido a tener 15 años, ser 1 chica histerica y tirar bragas o peluchazos. Bueno no es necesario declararse "Fan" para hacer eso, ya que muchas lo hacen y no pertenecen a ninguna organizacion. Y lo de King Africa y Tamara........no pega
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
User avatar
pez en una jaula
Posts: 48
Joined: 30 Jan 2007, 09:53

Post by pez en una jaula »

A parte del tema del Club de fans....

Como puñetas se ponen los avatars estos...??

Que alguien me ayude!!!

Saludos!
Ojalá me hubiera dado cuenta antes, no siempre lo urgente es lo importante
aRRoin
Posts: 8
Joined: 12 Feb 2007, 14:31

sigue en pie?

Post by aRRoin »

esto del club de fans aún sigue en pie???
Potoppitta
Posts: 45
Joined: 21 Nov 2006, 23:08

Post by Potoppitta »

xarlione wrote:Que cada uno haga lo que le dé la gana. Pertenecer a un " club de fans " no creo que haga daño a nadie. y además ma parecido interesante lo de los privilegios en los conciertos y tal. Pero bueno parece que considerarse fan viene unido a tener 15 años, ser 1 chica histerica y tirar bragas o peluchazos. Bueno no es necesario declararse "Fan" para hacer eso, ya que muchas lo hacen y no pertenecen a ninguna organizacion. Y lo de King Africa y Tamara........no pega


Con todos mis respetos menuda soplapoyez has dicho... una cosa es ser una niñata de quince años fanática histérica y otra cosa es eso... Si una persona es fan.. es porque le gusta algo.. q fan viene de fanático cojones... q tiene connotaciones peyorativas de cojones... como le está pasando a Fito ahora con el nuevo público.. q ala como le gusta a los pijos nose q.. pos quitemos la cara pos no... si te gusta algo y te haces de un club de fans no significa q te vayas a tatuar la cara de Fito sino q vas a tener más ventajas pq te enseñarán más cosas, tendrás más información y más ventajas... (yo me pido de relaciones públicas jajajaa)
El cine ayuda a soñar, la Televisión a Dormir

¿algún doble de Chandler?
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Potoppitta wrote:
xarlione wrote:Que cada uno haga lo que le dé la gana. Pertenecer a un " club de fans " no creo que haga daño a nadie. y además ma parecido interesante lo de los privilegios en los conciertos y tal. Pero bueno parece que considerarse fan viene unido a tener 15 años, ser 1 chica histerica y tirar bragas o peluchazos. Bueno no es necesario declararse "Fan" para hacer eso, ya que muchas lo hacen y no pertenecen a ninguna organizacion. Y lo de King Africa y Tamara........no pega


Con todos mis respetos menuda soplapoyez has dicho... una cosa es ser una niñata de quince años fanática histérica y otra cosa es eso... Si una persona es fan.. es porque le gusta algo.. q fan viene de fanático cojones... q tiene connotaciones peyorativas de cojones... como le está pasando a Fito ahora con el nuevo público.. q ala como le gusta a los pijos nose q.. pos quitemos la cara pos no... si te gusta algo y te haces de un club de fans no significa q te vayas a tatuar la cara de Fito sino q vas a tener más ventajas pq te enseñarán más cosas, tendrás más información y más ventajas... (yo me pido de relaciones públicas jajajaa)

Yo creo que os estais refiriendo a lo mismo
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Enrique wrote:
Potoppitta wrote:
xarlione wrote:Que cada uno haga lo que le dé la gana. Pertenecer a un " club de fans " no creo que haga daño a nadie. y además ma parecido interesante lo de los privilegios en los conciertos y tal. Pero bueno parece que considerarse fan viene unido a tener 15 años, ser 1 chica histerica y tirar bragas o peluchazos. Bueno no es necesario declararse "Fan" para hacer eso, ya que muchas lo hacen y no pertenecen a ninguna organizacion. Y lo de King Africa y Tamara........no pega


Con todos mis respetos menuda soplapoyez has dicho... una cosa es ser una niñata de quince años fanática histérica y otra cosa es eso... Si una persona es fan.. es porque le gusta algo.. q fan viene de fanático cojones... q tiene connotaciones peyorativas de cojones... como le está pasando a Fito ahora con el nuevo público.. q ala como le gusta a los pijos nose q.. pos quitemos la cara pos no... si te gusta algo y te haces de un club de fans no significa q te vayas a tatuar la cara de Fito sino q vas a tener más ventajas pq te enseñarán más cosas, tendrás más información y más ventajas... (yo me pido de relaciones públicas jajajaa)

Yo creo que os estais refiriendo a lo mismo



Nos estamos refiriendo a lo mismo lo que pasa es que no ha leido bien.

"Pottoppita" la verdad es que lo ha cogido por el lado que no era y mas dao la razón a pesar de decirme que he dixo una soplapollez 8O,
Eso es entrar haciendo amigos.... ( al final va a ser un buen recurso lo de " ironia mode on-off", porque hay gente que no se entera) :wink:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Potoppitta
Posts: 45
Joined: 21 Nov 2006, 23:08

Post by Potoppitta »

JAJAJAJJAJA cojonesss lo sientooo.. leí mal claro está...fijaos a la hora q contesté.. q eran las 8 la mañana... q me había depertao a las 6:30.... el mode off de ironía lo habría pillao si lo hubiera leio bien ... pero esque mi madre no se quiere dar cuenta q tiene una hija un tanto disléxica jajjaja jus q yo no qiero enemigos(por lo de eso es entrar haciendo amigo Ten en cuenta q yo pensaba q decía todo lo contrario y me quedé :o Mandeee!
El cine ayuda a soñar, la Televisión a Dormir

¿algún doble de Chandler?
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

No pasa nada :wink: bienvenida, perdonada quedas.Es que yo tambien me explico fatal, (a pesar de lo mucho que leo.... escribo como el culo) XDDDD

Wuas que eres de Málaga pos entonces más perdonada todavia ( ya decía yo que me sonabas)
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

tu comentario ha dado muxo juego andalu, y yo tb lo repito:

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Por fin un club de fans!!!


Ahora solo os queda entablar buenas relaciones con el club de fans de Tamara y de King Africa y palante! :wink:


de verdad no me imaginé nunca que llegaramos a este punto...no tengo nada contra la gente que kiera hacerlo, pero que será lo siguiente...?que fito salga en la portada de revistas como "cosmopolitan" o algo así... 8O 8O 8O 8O 8O ...nooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando fito vea que tiene un club de fans seguro que se descojona...jajaja...
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
User avatar
pez en una jaula
Posts: 48
Joined: 30 Jan 2007, 09:53

Post by pez en una jaula »

En realidad un club de fans es un grupo de gente que les gusta el mismo cantante o artista... Por si no os habeis dado cuenta, éste mismo foro, ya es un club de fans!!

Crear un club de fans no quiere decir niñatas llorando histericas. Para mi un club de fans es esto,...un grupo de gente que coinciden en los gustos, en éste caso, musicales.

:roll: :roll:
Ojalá me hubiera dado cuenta antes, no siempre lo urgente es lo importante
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

pez en una jaula wrote:En realidad un club de fans es un grupo de gente que les gusta el mismo cantante o artista... Por si no os habeis dado cuenta, éste mismo foro, ya es un club de fans!!


fan:
(Del ingl. fan, acort. de fanatic).
1. com. Admirador o seguidor de alguien.
2. com. Entusiasta de algo. Es un fan de la ópera


vale, la definición te apoya.
si esta claro que nos entusiasma cierto tipo de música, pero no vamos haciendo pancartas por ahí que digan "fito te queremos" ni cosas así.

como dije antes, no tengo nada contra la gente que esté montando el club, ¡¡¡colega, estamos en un país libre!!!! que cada kien haga lo que kiera, pero como comprenderas, así como ustedes tienen todo el derecho de hacerlo, yo tengo todo el derecho a decir que no me parece, que aunque sea lo más normal ya que la música de fito es cada vez más "comercial" (pero ese no es el tema), a mi simplemente no me parece por respeto a lo que fué y a lo que sigue siendo (xq no decirlo...), hablemos claro fito no va en el mismo plan que bisbal...

a lo mejor he usado muxo palabrerio para explicar algo que yo creo que ya se sabe...nunca me pobría imaginar un club de fans de marea por ej...
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Songoro
Posts: 3
Joined: 24 Feb 2007, 18:19

Post by Songoro »

Hola: Yo opto por otra solucion, dejar messengers y lugar donde vivimos para coincidir en conciertos, que yo muchas veces pillo el coche pa ir a verlo a cualquier sitio pero nadie de mis amigos se anima, asi que yo soy de Albacete y mi messenger por si alguien me quiere añadir es: frekendelere@hotmail.com Un saludo
User avatar
pez en una jaula
Posts: 48
Joined: 30 Jan 2007, 09:53

Post by pez en una jaula »

Songoro wrote:Hola: Yo opto por otra solucion, dejar messengers y lugar donde vivimos para coincidir en conciertos, que yo muchas veces pillo el coche pa ir a verlo a cualquier sitio pero nadie de mis amigos se anima, asi que yo soy de Albacete y mi messenger por si alguien me quiere añadir es: frekendelere@hotmail.com Un saludo


A mi me parece bien. Yo me quedé sin entrada para el concierto de Barcelona por esperar a que mis amigos se decidiesen a ir. Y como se decidieron tarde, pues me quedé con las ganas.

Yo soy de Barcelona, y mi mail / msn es allthecreatures@hotmail.com

De paso sea dicho, voy al concierto de Girona...si alguien va, nos vemos por allí!!

Saludos!!!
Ojalá me hubiera dado cuenta antes, no siempre lo urgente es lo importante
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

Songoro wrote:Hola: Yo opto por otra solucion, dejar messengers y lugar donde vivimos para coincidir en conciertos, que yo muchas veces pillo el coche pa ir a verlo a cualquier sitio pero nadie de mis amigos se anima, asi que yo soy de Albacete y mi messenger por si alguien me quiere añadir es: frekendelere@hotmail.com Un saludo


eso me parece más lógico.
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Post Reply