Club de Fans Oficial de Fito y Fitpaldis

Post Reply
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Enrique wrote:
k las ves a las tias k las falta violarle...[/quote]

Yo me dejaría "violar" por alguna fan de esas, xD.[/quote]

Si kieres te presento a algunas :wink:
Image
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

No se pq decis que Fito no es guapo. El mundo del rock aqui esta repleto de guapos, el mismo Fito, Rosendo, Uoho, Robe, el Drogas, Yosi... XD
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: la verdad q eso de club de fans a mi me suena un poco a bisbal no?
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

karloss wrote:No se pq decis que Fito no es guapo. El mundo del rock aqui esta repleto de guapos, el mismo Fito, Rosendo, Uoho, Robe, el Drogas, Yosi... XD
Para mi gusto Fito no es muy guapo,hombre,tampoco es un adefesio,es un tio normalillo...ni muy guapo ni muy feo.
Image
Image
Calico
Posts: 1
Joined: 10 Feb 2007, 03:02

Post by Calico »

Buenas soy nuevo por aki, pero quiero decir al que ha abierto este Filo que cuente conmigo para el club, no tiene que ser un club como han comentado tipo Bisbis, un club tiene que ser la union del cantante con los fan o seguidores, que la informacion que posea un club respecto al cantante sea por ejemplo: Que noche fue la mas dura?, de donde se llevo una terrible decepcion?, cosas que nos haga llegar el grupo para que estemos informados, porque nos interesa lo que hace, yo por lo menos no pienso estas como una quieañera pegandole voces para que me firme un disco, yo se lo digo con respeto y tal, y el grupo tiene que saber que hay gente que se preocupa de ellos y que a traves de ellos (El Club) puedan solucionar o dar repuestas a quejas.


Buenos Asturin este es mi msn, rafalito55 arroba hot... tu ya sabes. Un Abrazo y buenas noches.
_Nena_
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 19 Feb 2005, 16:29
Location: Alicante

Post by _Nena_ »

pero eso del club de fans que ventajas iba a tener?, es deir, yo conozco club de fans de grupos internacionles, que a la hora de los conciertos, pueden compraar las entradas antes que nadie y les dan una pulsera con la que entran 30 minutos antes al recinto que la otra gente, eso esta bien, tb les dan material de coleccionista de vez en cuando en plan singles y eso, y un pack por Navidad con regalos del grupo y eso.
Un club de fans de donde puedas sacar partido estaria bien, pero si es de otro modo.... no me convence mucho :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Por fin un club de fans!!!


Ahora solo os queda entablar buenas relaciones con el club de fans de Tamara y de King Africa y palante! :wink:
Ke mala baba tienes...

Tienes algo contra King Africa?Eh?Te ha heco algo?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ulo wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Por fin un club de fans!!!


Ahora solo os queda entablar buenas relaciones con el club de fans de Tamara y de King Africa y palante! :wink:
Ke mala baba tienes...

Tienes algo contra King Africa?Eh?Te ha heco algo?
ostia que susto me he pegao!!!!!!, digo Ulo que se nos ha hecho del club de fans, jajajajajja, pero bueno, ya ha pasado, solo ha sido un malsueño

hola Ulo :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Sholke
Posts: 19
Joined: 14 Jan 2007, 17:46
Location: Mallorca

Post by Sholke »

Fito no necesita club de fans, nosotros lo necesitamos a él que es nuestro fan número 1.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Magma wrote:
Ulo wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Por fin un club de fans!!!


Ahora solo os queda entablar buenas relaciones con el club de fans de Tamara y de King Africa y palante! :wink:
Ke mala baba tienes...

Tienes algo contra King Africa?Eh?Te ha heco algo?
ostia que susto me he pegao!!!!!!, digo Ulo que se nos ha hecho del club de fans, jajajajajja, pero bueno, ya ha pasado, solo ha sido un malsueño

hola Ulo :P
Wenas...!!!!!Que tal todo?Y como siempre...iwal de perro con los mails...jejeje...

Lo siento...Soy un perfecto imperfecto...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ulo wrote: Wenas...!!!!!Que tal todo?Y como siempre...iwal de perro con los mails...jejeje...

Lo siento...Soy un perfecto imperfecto...
jejjej, todo bien, y no te preocupes por el mail, ya te voy leyendo por aqui, aunque si els post es demasiado largo, no lo leo, jejejeje, yo tambien soy una perfecta imperfecta, de echo es lo mejor que se hacer, las imperfecciones. Espero que a ti tb te vaya todo bien, va si me animo un día de estos te escribo un mail, jeje :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

yo también creo q le pegas mas lo de club d amigos, que Fito ya tiene unos años... lo de club de fans pega mas a Bisbas y esa gente jejeje y q conste q yo a Fito le hacia un favor, o él a mi :lol: :lol: :wink:

Salu2!!!
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Sholke
Posts: 19
Joined: 14 Jan 2007, 17:46
Location: Mallorca

Post by Sholke »

Magda wrote:yo también creo q le pegas mas lo de club d amigos, que Fito ya tiene unos años... lo de club de fans pega mas a Bisbas y esa gente jejeje y q conste q yo a Fito le hacia un favor, o él a mi :lol: :lol: :wink:

Salu2!!!
Yo estoy más cerca si eso quedamos..






















XD!
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Sholke wrote:
Magda wrote:yo también creo q le pegas mas lo de club d amigos, que Fito ya tiene unos años... lo de club de fans pega mas a Bisbas y esa gente jejeje y q conste q yo a Fito le hacia un favor, o él a mi :lol: :lol: :wink:

Salu2!!!
Yo estoy más cerca si eso quedamos..


jejeje holaaa no sabia q habia un mallorquin x aqui... encantada, si me cantas algo d Fito igual me conquistas :lol: :lol: :wink:

Un beso :wink:





















XD!
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Sholke
Posts: 19
Joined: 14 Jan 2007, 17:46
Location: Mallorca

Post by Sholke »

Magda wrote:
Sholke wrote:
Magda wrote:yo también creo q le pegas mas lo de club d amigos, que Fito ya tiene unos años... lo de club de fans pega mas a Bisbas y esa gente jejeje y q conste q yo a Fito le hacia un favor, o él a mi :lol: :lol: :wink:

Salu2!!!
Yo estoy más cerca si eso quedamos..



XD!
jejeje holaaa no sabia q habia un mallorquin x aqui... encantada, si me cantas algo d Fito igual me conquistas :lol: :lol: :wink:

Un beso :wink:
Veo el ojo que me mira,no se que esperáis de mí,yo que muero cada día,que tú te olvidas de mí :mrgreen:
Post Reply