Lo d k t den creo k sobra,fito compuso las letras d platero y en ellas fue muy critico con cosas k hace ahora.vivir en chalet,conducir audi,coca cola pa todos y todos al corte ingles de compras,kien te a visto y kien t ve!!! escribió:Puta tú
No veo porque te pones así, di simplemente:
Prefiero a FITO con "Platero y Tú" con los "Fitipaldis" no me gusta.
Pero no digas gilipolleces! Y respeta la opinión y los gustos musicales de los demás.
FITO ES GRANDE, VIVA SU MÚSICA Y VIVA FITO&FITIPALDIS....!! Mientras tanto a ti.... que te den![]()
Yo tampoco tengo por que respetarte
lobo electrico escribió: y todos al corte ingles de compras
lobo electrico escribió:Lo d k t den creo k sobra,fito compuso las letras d platero y en ellas fue muy critico con cosas k hace ahora.vivir en chalet,conducir audi,coca cola pa todos y todos al corte ingles de compras,kien te a visto y kien t ve!!! escribió:Puta tú
Pero no digas gilipolleces! Y respeta la opinión y los gustos musicales de los demás.
FITO ES GRANDE, VIVA SU MÚSICA Y VIVA FITO&FITIPALDIS....!! Mientras tanto a ti.... que te den![]()
Anonymous escribió:lobo electrico escribió:Lo d k t den creo k sobra,fito compuso las letras d platero y en ellas fue muy critico con cosas k hace ahora.vivir en chalet,conducir audi,coca cola pa todos y todos al corte ingles de compras,kien te a visto y kien t ve!!! escribió:Puta tú
No me creo que tu renunciases a esas cosas si pudieses tenerlas... pero lo que ya es el colmo... tu nunca has bebido cocacola? no has entrado al corte ingles o similares? por favor que hipocritas somos
!!! escribió:Anonymous escribió:lobo electrico escribió:Lo d k t den creo k sobra,fito compuso las letras d platero y en ellas fue muy critico con cosas k hace ahora.vivir en chalet,conducir audi,coca cola pa todos y todos al corte ingles de compras,kien te a visto y kien t ve!!! escribió:Puta tú
No me creo que tu renunciases a esas cosas si pudieses tenerlas... pero lo que ya es el colmo... tu nunca has bebido cocacola? no has entrado al corte ingles o similares? por favor que hipocritas somos
Ole! Eso digo yo!! Si no tenéis pasta no vais a vivir mejor pudiéndolo hacer? QUE PERSONAJES QUE SOIS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado