Rojitas escribió:asangarcia escribió:A ti te daba yo un arao...
Me hace mucha gracia la gente que se dedica a criticar per se, y que se atreven a faltar a otras personas de diferente opinión llamándoles ignorantes... Un poco de cultura musical no viene mal. Nunca, ¿eh?
Porque, sabes de donde viene el rock, supongo, ¿no? (me refiero al rock tuyo, al que precisa de pegar gritos y tocar con un ampli a tope y con distorsión al 9).
Y te lo digo habiendo tenido también mis 17 añitos y mi pensamiento simplista de lo blanco malo y lo negro bueno. La música está para sentirla, la que te gusta. Si quieres puedes perder tu tiempo entrando en foros para criticar lo que no te gusta, pero vamos... qué gilipollez, ¿no? Yo prefiero gastar ese tiempo en algo útil...
Esto lo escribo mientras escucho por primera vez el disco, y he de decir que me está sorprendiendo mjuy gratamente. Fito (y por supuestísimo, su banda (delicias de músicos)) sabe muy muy bien lo que hace, la música que toca.
[off-topic]
Eh!! Cuánto tiempo sin verte por aquí! Nada, contesto sólo para saludarte, espero que te vaya bien.
[/off-topic]
Gracias tío, sí que me va bien. O tirando mejor dicho. Y es cierto que hace mucho mucho que no entro por aquí... o al menos que no hablo, porque a veces sí que entro y leo y echo un vistazo... Que hay cosas que se echan de menos jeje
Con la cosa del nuevo disco de Fito entré en este subforo, y al ver tantos comentarios diciendo lo mismo pupes me dió por contestar.
Por cierto ya que tengo el disco mejor escuchado, mantengo qu eme ha sorprendido. Me parece que, quitando dos o tres canciones "Fito" donde mantiene ese estilo que ya ha hecho suyo y que no es ni mucho menos el que más me guste de él, tiene canciones muy buenas. Es que yo creo que esta persona, musicalmente hablando, lleva la evolución natural, lógica. Porque es que ya puede venir aquí quien quiera y decirme que esto no es rock, y yo me reiré en su cara. Y le hablaría de grandes del rock de los que Fito ha bebido durante su trayectoria y que se reflejan en este disco (al igual que en los anteriores), le hablaría de Mark Knopfler y los Dire Straits, de los Blacks Crowes, de Rory Gallagher, de los Credence, incluso de los ACDC. Por decir.
Total, que claro que hay que criticar, una crítica puede ser en el momento clave algo imprescindible, pero siempre que sea con fundamento. Que es distinto que una crítica fundamentalista.
Total, me voy a cerrar ya la bragueta mejor ¿no?
Un saludo Fitis!