FITO DA PENA! desgraciadamente

Post Reply
DELETED

Re: TONTAS AI MUCHAS

Post by DELETED »

DELETED
champissta
Posts: 7
Joined: 07 Sep 2008, 06:24

no no no

Post by champissta »

No estoy deacuerdo con esto que cuentas... yo creo que todos evolucionamos en la vida tia.. y los musicos tambien lo hacen, tu no tienes los mismos gustos con 20 años que con 30 o 40.. yo creo que fito siempre lo que ha hecho ha sido grande, ya sea con platero o con fito y los fitipaldis y lo digo a pesar de que me gusta mas platero que fito y los fitipaldis, pero hay que entender que la gente cambia y no por ser mas comercial es peor, en el caso de fito creo que es un genio que se tiene mucha clase y saca temas y melodias que mas quisieran muchos (soy guitarrista y de verdad que el tiene mucho ingenio).. No comparto que el cambio haya sido para mal.. a pesar de que me encantaria no haber tenido 10 años cuando platero daba caña por ahi y poder verlos! saludoss!!!
Ada
Posts: 21
Joined: 01 Sep 2009, 13:52

Re: no no no

Post by Ada »

champissta wrote:No estoy deacuerdo con esto que cuentas... yo creo que todos evolucionamos en la vida tia.. y los musicos tambien lo hacen, tu no tienes los mismos gustos con 20 años que con 30 o 40.. yo creo que fito siempre lo que ha hecho ha sido grande, ya sea con platero o con fito y los fitipaldis y lo digo a pesar de que me gusta mas platero que fito y los fitipaldis, pero hay que entender que la gente cambia y no por ser mas comercial es peor, en el caso de fito creo que es un genio que se tiene mucha clase y saca temas y melodias que mas quisieran muchos (soy guitarrista y de verdad que el tiene mucho ingenio).. No comparto que el cambio haya sido para mal.. a pesar de que me encantaria no haber tenido 10 años cuando platero daba caña por ahi y poder verlos! saludoss!!!

Améeeeeeeeen
Córtame las piernas y aún podré VOLAR


http://hastaeldiaquelapalmes.blogspot.com
Maria Fito
Posts: 1
Joined: 01 Sep 2009, 19:52

Post by Maria Fito »

Hola... todo esto de lo que hablais se sale de madre. Supongo que ni este personaje queria poner a parir asi a aquellos que al menos un dia les gusto, ni que tenga que ser fan por cojones, de un grupo años despues. Lo de ser comercial o no serlo, pues la verdad a mi me viene estupendo, por que yo no les conoci hasta que conoci a mi marido y no sonaban en ningùn sitio, sin embargo ahora les tengo muy cerca todos los dias y procuro asistir a todos sus conciertos..( a platero no tuve el gusto). Bueno, con todo esto quiero decir que me vuelve loca el cabrales con su musica y sus temas, sin necesitar que fueran putas del rock de antes ni las de ahora, simplemente me llegan.. Estoy deseando volver a ecucharlos en directo por que mis dos ùltimas veces fueron fantàsticas. Y el que no quiera que se quede en aquellos años, pero que le dejen ganar pasta que se lo merecen.
PLATERODURO
Posts: 5
Joined: 22 Sep 2009, 09:34

Re: TONTAS AI MUCHAS

Post by PLATERODURO »

afrodita wrote:
ruso wrote:Haber la paba esta, si no te gusta fito ahora segun tu es porque se ha vuelto comercial y le gusta a las chicas de 15 años no? y mi opinion es ke tu eres tan superficial como ellas pk solo te fijas en eso,,, no te fijas en los cacho de directos ke hace ni en las improvisaciones de los conciertos, cuando un popero o un wapete haga lo ke hace fito con la guitarra me avisas mientras es mejor no judgar

A MI TAMBIEN ME GUSTAN MAS LOS PLATERO PERO NO POR ESO FITO DA PENA,,,JAJA TU SI KE DAS PENA JAJA
Has dado en el clavo.

A mí es que estos debates me aburren tanto...a mí Fito es que nunca me ha llegado a emocionar demasiado,pero vamos,es que Platero tampoco,de hecho no me sé ni todas las canciones de Platero ni las de Fito.

Y cada uno que haga lo que quiera con su música.

¿Comercial?En fin,me parece tanta tontería...nadie dijo nada cuando salió la Ley Innata por ejemplo,fue un disco y sigue siendo muy comercial en el sentido que lo escuchó todo dios y todo el mundo fue a sus conciertos,y miles anuncios por todas partes del disco...se les ha criticado?no,¿por qué no?Pues no lo sé.

Lo único que sé es que hay gente muy estúpida que dice buuhhhh que comercial es esto...buhhhh este se ha vuelto comercial,no como yo,que escucho mi música independiente no comercial en ipods de 300 pavos... en fin.

Que siempre terminamos hablando de las mismas tonterías,y la mayoría de nosotros,formamos parte del mismo saco.
PERDONA BONITA-TO QUE LA LEY INNATA ES UN DISCO COMERCIAL?? TU ESTAS SEGURO QUE LO QUE TIENES DETRAS DEL PELO SON OREJAS?? PARA QUE TE ENTERES EL DISCO DE EXTREMODURO ESTA COMO A CIEN MIL AÑOS LUZ DEL DISCO DE FITO PERO BUENO YA SE SABE QUE LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA Y EN TU CASO MAS TODAVIA
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

La has llamado BONITATO!!!


Suena a boniato, pero bonitato seguro que es peor.... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Smyle
Posts: 11
Joined: 01 Jun 2009, 02:39

Re: TONTAS AI MUCHAS

Post by Smyle »

PLATERODURO wrote:PERDONA BONITA-TO QUE LA LEY INNATA ES UN DISCO COMERCIAL?? TU ESTAS SEGURO QUE LO QUE TIENES DETRAS DEL PELO SON OREJAS?? PARA QUE TE ENTERES EL DISCO DE EXTREMODURO ESTA COMO A CIEN MIL AÑOS LUZ DEL DISCO DE FITO PERO BUENO YA SE SABE QUE LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA Y EN TU CASO MAS TODAVIA
Cuestión de gustos, cuestión de modas. Yo flipé viendo a pijas y pijos súpermegaemocionados bebiendo vino "junto a" nosotros antes del concierto de Extremo.
Es más, este disco de Extremo le ha molado a gente que ni siquiera les había escuchado antes, y dales Rock transgresivo, que verás cómo lo escupen (porque no es su rollo, sus orejas no aceptan esa música, y sin embargo, la ley innata sí, ¿por qué?).

En fin, lo de Fito y su "cambio" es un disco rallado ya. Yo crecí con él escuchando Platero y ahora sigo creciendo con él y los Fitipaldis. La música es mucho más que un estilo, es emoción, y si a este tío ya no le iba como artista seguir la estela de Platero e hizo lo que le hacía feliz, ole por él.
A veces no comprendéis que ser músico/artista es una profesión que requiere mucho de uno. Un músico podría tirarse toda la vida haciendo un mismo estilo, por sus fans, y probablemente moriría del asco si no es lo que quiere. Degeneraría en una gran mierda aburrida.
Influyen muchos factores, y como alguien dijo, lo que te mola a los 20 a lo mejor a los 40 te apetece cambiarlo, o probar otra cosa. Ser feliz, joder.
Que no porque suene en los 40 significa que se haya vendido, sino que su estilo musical es más adecuado para esa, oh, gran emisora. A mí también me duele, pero os pasáis mil pueblos.
ADEMÁS, si varía porque varía, si no varía porque no varía y joder qué pelmazo siempre igual. El caso es quejarse.
Escuchad y sentid, y si no os mola, poneos Burrock'n'roll.
PLATERODURO
Posts: 5
Joined: 22 Sep 2009, 09:34

Re: TONTAS AI MUCHAS

Post by PLATERODURO »

Smyle wrote:
PLATERODURO wrote:PERDONA BONITA-TO QUE LA LEY INNATA ES UN DISCO COMERCIAL?? TU ESTAS SEGURO QUE LO QUE TIENES DETRAS DEL PELO SON OREJAS?? PARA QUE TE ENTERES EL DISCO DE EXTREMODURO ESTA COMO A CIEN MIL AÑOS LUZ DEL DISCO DE FITO PERO BUENO YA SE SABE QUE LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA Y EN TU CASO MAS TODAVIA
Cuestión de gustos, cuestión de modas. Yo flipé viendo a pijas y pijos súpermegaemocionados bebiendo vino "junto a" nosotros antes del concierto de Extremo.
Es más, este disco de Extremo le ha molado a gente que ni siquiera les había escuchado antes, y dales Rock transgresivo, que verás cómo lo escupen (porque no es su rollo, sus orejas no aceptan esa música, y sin embargo, la ley innata sí, ¿por qué?).

En fin, lo de Fito y su "cambio" es un disco rallado ya. Yo crecí con él escuchando Platero y ahora sigo creciendo con él y los Fitipaldis. La música es mucho más que un estilo, es emoción, y si a este tío ya no le iba como artista seguir la estela de Platero e hizo lo que le hacía feliz, ole por él.
A veces no comprendéis que ser músico/artista es una profesión que requiere mucho de uno. Un músico podría tirarse toda la vida haciendo un mismo estilo, por sus fans, y probablemente moriría del asco si no es lo que quiere. Degeneraría en una gran mierda aburrida.
Influyen muchos factores, y como alguien dijo, lo que te mola a los 20 a lo mejor a los 40 te apetece cambiarlo, o probar otra cosa. Ser feliz, joder.
Que no porque suene en los 40 significa que se haya vendido, sino que su estilo musical es más adecuado para esa, oh, gran emisora. A mí también me duele, pero os pasáis mil pueblos.
ADEMÁS, si varía porque varía, si no varía porque no varía y joder qué pelmazo siempre igual. El caso es quejarse.
Escuchad y sentid, y si no os mola, poneos Burrock'n'roll.
Pues mira amigo smyle que no estoy contigo para nada, hay una gran diferencia entre extremo y fito o entre robe y adolfol como quieras, extremoduro esperimento un existo sin precedentes cuanda saca el disco agila y sobre todo con su cancion so payaso, hay si es verdad que se podia ver todo tipo de publico en sus concierto pero este año yo he visto en madrid dos veces a extremo y te puedo asegurar que no estaba ese publico que tu dices, es cierto que antes el publico de extremoduro era mas selecto, pero tal y como tu lo pintas perecems un concierto del canto del loco,grandes amigos del señor cabrales, la diferenia?? roberto iniest se desmarco por completo de aquel exito y siguio escribiendo como lo ha echo toda l vida, acaso la musica de extremo se ha resentido?? acaso el robe ha prescindido de sus letras acidas?? acaso robe ha cambiado nada de su anterior formacion?? ha seguido siendo el mismo, que nates vendia 5000 discos y ahora 50000 pues genial pero no se ha doblado al gusto del mercado, por lo tanto los que o gusta comparar no seais injusto con fito no le pongais a la altura de extremoduro por que le haceis un flaco favor hoy por hoy esta a galaxias de distancia.

Y lo ultimo yo creo que a los musicos estan para seguirles o para criticarles, fito se abrio un nuevo mercado y le suda los huevos gente que han bregado toda la vida con el como uoho, buscate que piensa este de la version de deltoya, se ha abierto un nuevo mercado pensando solo el lo comercial, NO ES MA QUE UN DESERTOR DEL ARAO
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

A ti te daba yo un arao...

Me hace mucha gracia la gente que se dedica a criticar per se, y que se atreven a faltar a otras personas de diferente opinión llamándoles ignorantes... Un poco de cultura musical no viene mal. Nunca, ¿eh?

Porque, sabes de donde viene el rock, supongo, ¿no? (me refiero al rock tuyo, al que precisa de pegar gritos y tocar con un ampli a tope y con distorsión al 9).

Y te lo digo habiendo tenido también mis 17 añitos y mi pensamiento simplista de lo blanco malo y lo negro bueno. La música está para sentirla, la que te gusta. Si quieres puedes perder tu tiempo entrando en foros para criticar lo que no te gusta, pero vamos... qué gilipollez, ¿no? Yo prefiero gastar ese tiempo en algo útil...

Esto lo escribo mientras escucho por primera vez el disco, y he de decir que me está sorprendiendo mjuy gratamente. Fito (y por supuestísimo, su banda (delicias de músicos)) sabe muy muy bien lo que hace, la música que toca.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
PLATERODURO
Posts: 5
Joined: 22 Sep 2009, 09:34

Post by PLATERODURO »

Si quieres puedes perder tu tiempo entrando en foros para criticar lo que no te gusta, pero vamos... qué gilipollez, ¿no? Yo prefiero gastar ese tiempo en algo útil....

HAY QUE SER JILIPOLLAS PARA CRITICAR LO QUE HACES T COMO EL QUE MAS...EN FIN ES MEJOR PARECER TONTO QUE ABRIR LA BOCA Y DEMOSTRARLO APLICATELO ANDA FILOSOFO DE BRAGUETA
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

asangarcia wrote:A ti te daba yo un arao...

Me hace mucha gracia la gente que se dedica a criticar per se, y que se atreven a faltar a otras personas de diferente opinión llamándoles ignorantes... Un poco de cultura musical no viene mal. Nunca, ¿eh?

Porque, sabes de donde viene el rock, supongo, ¿no? (me refiero al rock tuyo, al que precisa de pegar gritos y tocar con un ampli a tope y con distorsión al 9).

Y te lo digo habiendo tenido también mis 17 añitos y mi pensamiento simplista de lo blanco malo y lo negro bueno. La música está para sentirla, la que te gusta. Si quieres puedes perder tu tiempo entrando en foros para criticar lo que no te gusta, pero vamos... qué gilipollez, ¿no? Yo prefiero gastar ese tiempo en algo útil...

Esto lo escribo mientras escucho por primera vez el disco, y he de decir que me está sorprendiendo mjuy gratamente. Fito (y por supuestísimo, su banda (delicias de músicos)) sabe muy muy bien lo que hace, la música que toca.
[off-topic]
Eh!! Cuánto tiempo sin verte por aquí! Nada, contesto sólo para saludarte, espero que te vaya bien.
[/off-topic]
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
malapraxis
Posts: 3
Joined: 27 Sep 2009, 13:59

Post by malapraxis »

no he leido tooooda la lista de posts, pero si algo por encima, y solo tengo que decir que si me tengo que fijar en el publico que arrastra un grupo para saber si me mola.....malo malo, ni extremo ni fito ni un monton de grandes grupos, jaja.
sexo drogas y rocanrol
Smyle
Posts: 11
Joined: 01 Jun 2009, 02:39

Post by Smyle »

Plateroduro, soy amiga en cualquier caso, y, por favor, si quieres contestar, relee el mensaje.
Yo soy fan de Extremoduro de toda la vida, eh? así que no me vengas a explicar tú el trayecto y la música de estos. Ni de estos ni de Platero ni de Fito.

Yo he estado en esos conciertos que menciono, por lo tanto te afirmo que sí, sí que había esa gente, tipo concierto de el canto del loco, joder, lo has definido de puta madre.
Pero, ¿acaso he dicho que sean maloes, peores, lo-que-sea? Pues no, he dicho que, por a o por b, la música del último disco de extremo les ha llegado, quién coño sabe por qué. Como tampoco sabe nadie por qué Fito decidió hacer esa música. ¿Crees que por vender más? Chachi, es tu opinión. La mía es que se cansó de algo, decidió probar algo nuevo, y le fue bien. ¡QUÉ TRAIDOR!
En cualquier caso, una opinión pierde toda credibilidad y posibilidad de ser tomada en cuenta cuando no hay argumento mejor que el de insultar y despotricar. Y con una vez que la digas basta. No la vamos a aceptar porque la repitas.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Rojitas wrote:
asangarcia wrote:A ti te daba yo un arao...

Me hace mucha gracia la gente que se dedica a criticar per se, y que se atreven a faltar a otras personas de diferente opinión llamándoles ignorantes... Un poco de cultura musical no viene mal. Nunca, ¿eh?

Porque, sabes de donde viene el rock, supongo, ¿no? (me refiero al rock tuyo, al que precisa de pegar gritos y tocar con un ampli a tope y con distorsión al 9).

Y te lo digo habiendo tenido también mis 17 añitos y mi pensamiento simplista de lo blanco malo y lo negro bueno. La música está para sentirla, la que te gusta. Si quieres puedes perder tu tiempo entrando en foros para criticar lo que no te gusta, pero vamos... qué gilipollez, ¿no? Yo prefiero gastar ese tiempo en algo útil...

Esto lo escribo mientras escucho por primera vez el disco, y he de decir que me está sorprendiendo mjuy gratamente. Fito (y por supuestísimo, su banda (delicias de músicos)) sabe muy muy bien lo que hace, la música que toca.
[off-topic]
Eh!! Cuánto tiempo sin verte por aquí! Nada, contesto sólo para saludarte, espero que te vaya bien.
[/off-topic]
Gracias tío, sí que me va bien. O tirando mejor dicho. Y es cierto que hace mucho mucho que no entro por aquí... o al menos que no hablo, porque a veces sí que entro y leo y echo un vistazo... Que hay cosas que se echan de menos jeje
Con la cosa del nuevo disco de Fito entré en este subforo, y al ver tantos comentarios diciendo lo mismo pupes me dió por contestar.

Por cierto ya que tengo el disco mejor escuchado, mantengo qu eme ha sorprendido. Me parece que, quitando dos o tres canciones "Fito" donde mantiene ese estilo que ya ha hecho suyo y que no es ni mucho menos el que más me guste de él, tiene canciones muy buenas. Es que yo creo que esta persona, musicalmente hablando, lleva la evolución natural, lógica. Porque es que ya puede venir aquí quien quiera y decirme que esto no es rock, y yo me reiré en su cara. Y le hablaría de grandes del rock de los que Fito ha bebido durante su trayectoria y que se reflejan en este disco (al igual que en los anteriores), le hablaría de Mark Knopfler y los Dire Straits, de los Blacks Crowes, de Rory Gallagher, de los Credence, incluso de los ACDC. Por decir.

Total, que claro que hay que criticar, una crítica puede ser en el momento clave algo imprescindible, pero siempre que sea con fundamento. Que es distinto que una crítica fundamentalista.
Total, me voy a cerrar ya la bragueta mejor ¿no?

Un saludo Fitis!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

asangarcia wrote:Gracias tío, sí que me va bien. O tirando mejor dicho. Y es cierto que hace mucho mucho que no entro por aquí... o al menos que no hablo, porque a veces sí que entro y leo y echo un vistazo... Que hay cosas que se echan de menos jeje
Con la cosa del nuevo disco de Fito entré en este subforo, y al ver tantos comentarios diciendo lo mismo pupes me dió por contestar.

Por cierto ya que tengo el disco mejor escuchado, mantengo qu eme ha sorprendido. Me parece que, quitando dos o tres canciones "Fito" donde mantiene ese estilo que ya ha hecho suyo y que no es ni mucho menos el que más me guste de él, tiene canciones muy buenas. Es que yo creo que esta persona, musicalmente hablando, lleva la evolución natural, lógica. Porque es que ya puede venir aquí quien quiera y decirme que esto no es rock, y yo me reiré en su cara. Y le hablaría de grandes del rock de los que Fito ha bebido durante su trayectoria y que se reflejan en este disco (al igual que en los anteriores), le hablaría de Mark Knopfler y los Dire Straits, de los Blacks Crowes, de Rory Gallagher, de los Credence, incluso de los ACDC. Por decir.

Total, que claro que hay que criticar, una crítica puede ser en el momento clave algo imprescindible, pero siempre que sea con fundamento. Que es distinto que una crítica fundamentalista.
Total, me voy a cerrar ya la bragueta mejor ¿no?

Un saludo Fitis!
Me alegro de que vayas tirando (aunque siempre se puede ir mejor, claro).

Respecto al disco a mí también me ha sorprendido (y para bien). Me ha parecido bastante más currado que los dos anteriores y un giro hacia el rock clásico que me ha gustado.

A seguir bien!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply