FITO DA PENA! desgraciadamente

Post Reply
Guest

Post by Guest »

**Peach** wrote:lobo electrico:k hace ahora.vivir en chalet,conducir audi,coca cola pa todos y todos al corte ingles de compras,kien te a visto y kien t ve

yo yo opino:Yo no creo que si tubieses pasta estubieras viviendo en un piso de 30mcuandrados,ni bebiendo coca-cola de marcas raras ni irias ha comprar a la tienda de ultramarinos de la esquina :evil:
¿a kien keremos engañar?nadie que tenga dinero vive así,no te extrañe que fito viva en un chalet y esas cosas,pero vamos lo del corte inglés,es una glilpollez,porque tambien va ha hacer fimas de discos en fnac,y no deics nada


Tienes toda la razón. Lo que pasa es que la gente, por tal de hacer la contra o de hacer quedar mal a ciertas personas inventan lo que sean, cualquier chorrada. Habría que ver a toda esa gente con 600.000 billones, a ver si viven en una casa normal, se compran la ropa en el mercadillo y beben pepsi :evil:
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

ya ves,eske ha kien kieren engañar,ahora mismo me toca la bonoloto,y yo no sigo viviendo en mi minica,yo me voy ha un chalet cagando leches...no digais que lo hariais
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
Espinete

Post by Espinete »

pues yo estoy totalment deacuerdo con la persona q a abierto est post!!!!
q si q canta mu bien y to lo q querais, pero esq es un puto vendio d mierda!!!! y quien diga q no, miente!!!! q coño pinta en el concierto dl canto del loco??? lo d q viva en un chalet, me la pela, la verda!!!
y vosotros d q coño vais???? si seguro q la mayor part d vosotros a conocio a fito con los fitipaldis, entonces no podeis ablar naaa, q sois unos poperos guarrindongueros!!!!!!!!
estoy asta la poya q la musica se corrompa por vustra cumpa!!!!
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

Haber espinete,no estaba en el concierto del canto del loco,estaba en el de los 40,porque era un invitado igual que el canto del loco,dani quiso que fito tocase con el y ya está.Pero no vengas diciendo que fito estaba en el concierto del canto del loco,y yo conozco ha platero,y alomejor la no tiene razon eres tu.k sois unos tocapelotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k os den por culo,si os gusta,os vais ha joder ha otra parte y se lo del concierto de los cuarenta y estoy segurisima porque estubo alli mi hermana,asike ajo y agua.os jodeis y os aguantais
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
Guest

Post by Guest »

ya ves,eske ha kien kieren engañar,ahora mismo me toca la bonoloto,y yo no sigo viviendo en mi minica,yo me voy ha un chalet cagando leches...no digais que lo hariais


Y te compras el sonic, dejando en la estacada al supermario????



si seguro q la mayor part d vosotros a conocio a fito con los fitipaldis, entonces no podeis ablar naaa


Ahiiii esta!!!! con dos huevosss !!!!!



q sois unos poperos guarrindongueros!!!!!!!!


Esa excepcion ahi xDDD
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

Pues ese ejemplo que me has puesto es una gilipollez aparte de porque no me gusta sonic y mario no es ke me entusiasme y además eso no seria venderse :evil:
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
espinete

Post by espinete »

los q os vais a joder sois vosotros!! yo no!!! a mi me la pela lo q escucheis, pero si escuchais musica no la escucheis porq este de moda!!! como vosotros soleis decir!!! jajaja. pero esq sois unos tolays y punto!!! y eso d q era el concierto d los 40 criminales, no se lo cree nadie!!!!!!! jajajaja, era un concierto dl canto dl loco y punto!!!! no t jode !!!!!
Guest

Post by Guest »

Espinete wrote: si seguro q la mayor part d vosotros a conocio a fito con los fitipaldis, entonces no podeis ablar naaa, q sois unos poperos guarrindongueros!!!!!!!!


No es mi caso, pero no veo que problema hay en eso. Y no hace falta insultar, intolerante.
espinete

Post by espinete »

ahhhhh, y eso d q nos vallamos a joder a otra part??? jejeje, si lo q jodeis sois vosotros q corrompeis a la gente!!!
nogalex2

Post by nogalex2 »

joder sk tb es cierto... fito a mi me sigue gustando (aunk me gusta muxo mas platero y tu) ...pero lo dijo claro en la cancion de no hierve tu sangre: tu te crees que yo te envidio por sonar en los 40 pero ahora no me das ni asco solo me das pena..... el mismo lo ha exo ... sa ido a los cuarenta asi ... a pelo ...
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

pues no joder,fue el de los cuarenta,k estubo mi hermana y me lo conto que eske pareces glilipollas espinete,k vas d lista,que a mi no me cuentes gilipolleces,porque no me van,si no te gusta te jodes y te vas al foro de platero pringada :D
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Tolerancia, tolerancia...

Por cierto, como huele este debate ya no?
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

Ya se que uele,ami me cansa pero eske no soporto ha estos gilipollas,k si farsant k si no...eske kieras k no tocan las pelotas,k se vayan ha su puto foro ha joder,k si no les gusta k se jodan,k son unos pesados
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

**Peach** wrote:Ya se que uele,ami me cansa pero eske no soporto ha estos gilipollas,k si farsant k si no...eske kieras k no tocan las pelotas,k se vayan ha su puto foro ha joder,k si no les gusta k se jodan,k son unos pesados


Si es que por mucha razón que tengas, con esas formas...
Conseguiras algo intentando explicar que te respeten en este foro de esa manera tan poco respetuosa?
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

A mi me da igual que me respeten a mi,yo lo ke kiero es ke respeten a los k les gusta Fito&Fitipaldis(a casi todo este foro en general),porke hace tiempo me di cuenta de que en este foro ni de buenas te respetan,por eso me da igual que me llamen intolerante si me paso un poco,llamar vendido y farsante a una persona y joder ha vastantes otras¿no es ser intolerante? :lol: por eso,como aki ni con respeto,pues yo a mi modo,
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
Post Reply