FITO DA PENA! desgraciadamente

Post Reply
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Tanto odio contra Fito no acabo de comprenderlo, ni que os hubiera puesto los cuernos. :lol:

Hay música que me da verdadero asco y no por ello pierdo el tiempo repitiendome como el ajo en sus foros.

Tomate una tilita, relajate y ponte musiquita que te guste más.
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

¡Jajaja!¡Muy buena tronka! ¡Totalmente de acuerdo contigo!jajajaja
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
lobo electrico
Posts: 22
Joined: 04 Nov 2006, 15:53
Location: e.h

Post by lobo electrico »

Que fito a cambiado esta claro y no me refiero solo a lo musical sino como persona.Pero cada uno hace lo que quiere con su vida,yo me quedo con el fito de antes.VIVA EL SPEED
el dinero lo pudre todo..............................................
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

lobo electrico wrote:Que fito a cambiado esta claro y no me refiero solo a lo musical sino como persona.Pero cada uno hace lo que quiere con su vida,yo me quedo con el fito de antes.VIVA EL SPEED


Puede ser que estés instalado aún en el Paleolítico (sin ánimo de ofender :wink:) Pero, el speed ya no se lleva 8) 8)
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Re: Esto va cada vez a peor

Post by javitxu »

Dani A deshora wrote:No sé que coño le ha pasado a Fito pero yo estoy cada día más sorprendido. He de confesar que sus dos primeros discos no me parecían mal, hasta me llegan a gustar. Pero con el tercero ya empezó a escribir cosas que me sorprendían. Aún así lo mas lejos a tu lado se podía catalogar como un ligero tropezón. Pero cual ha sido mi sorpresa al escuchar este último disco. Esto ya tiene gracia. Joder que simpleza; como puede un tío que durante años criticó la música ortera de los 40 principales venderse de tal manera. Además no le hacía falta. No digo que tuviera que seguir con los Platero pero los planteamientos iniciales de los fitipalids han cambiado mucho. Claro que si tenemos en cuenta que Batiz ya no está en la banda es normal que pase esto creo que es el que ponía algo de coherencia. Bueno y además en la web de fito na hay ninguna referencia a los músicos que integran la banda. Que está pasando aquí, cada vez menos fitipaldis y más fito. Me sorprende este egocentrismo, por favor. Bueno yo creo que esto ya no tiene remedio y espero que nunca decida volver con Platero porque todavía queda gente como el Uoho que sigue teniendo sus buenos proyectos con los inconscientes o como Juantxo que están a punto de editar su segundo disco con la Gripe.
Bueno y para terminar voy a dejar una letra de los platero. No sé si la escribió o no Fito pero la verdad es que creo que se ha convertido en ese ser que nunca quiso ser. Lo siento:

Chico cambia de nariz
yo te ayudaré a triunfar,
saldrás en televisión,
y hasta en Radio Nacional.
Ahora canto esta canción
"tralará, lorí, lorá"
no es muy buena, ya lo sé,
pero se puede vender.
Siempre te ha gustado más
el cuero que el rock'n roll
y salir a vacilar
que escribir una canción.
A ese chico has engañado
con tu foto en su pared
y has cortado el bacalao
antes de tirar la red.
No importa
que mientas
que engañes,
que no sientas
nada
por el rock'n roll.
Tú te creer que yo te envidio por sonar
en los 40
pero no me das ni asco,
ahora sólo me das pena;
tanta foto, tanta pose,
tanta tanta tonteria,
cuélgate una piedra al cuello y ahora
tírate a la ría


8O 8O 8O 8O 8O Chico cambia de cerebro! Muy a tiempo lo de a deshora, ja je!
lobo electrico
Posts: 22
Joined: 04 Nov 2006, 15:53
Location: e.h

Post by lobo electrico »

almar wrote:
lobo electrico wrote:Que fito a cambiado esta claro y no me refiero solo a lo musical sino como persona.Pero cada uno hace lo que quiere con su vida,yo me quedo con el fito de antes.VIVA EL SPEED


Puede ser que estés instalado aún en el Paleolítico (sin ánimo de ofender :wink:) Pero, el speed ya no se lleva 8) 8)[/quote

No se llevara en tu pueblo porque en el mio no vea usted.ale agur
el dinero lo pudre todo..............................................
duski
Posts: 4
Joined: 02 Dec 2006, 12:23
Location: barcelona
Contact:

Post by duski »

no os meteis kon fito k es el mejor cantaautor ke existe, sus letras son sinceras, y aparte son flipantes, si no las entendeis nose tiooos, pero no entreis al foro a decir k fito es una mierda.! no se vende, salio en los 40, es cierto pero el mismo dijo ke los 40 era una mierda y que ni lo sabia k salia antes de ke lo avisasen.
vuelvo a ser un loco para sobrevivir a la locura de la vida
duski
Posts: 4
Joined: 02 Dec 2006, 12:23
Location: barcelona
Contact:

Post by duski »

fito dejo platero pk se estaba matando kon las drogas, tuvo que ir en un centro de desintoxicacion, necesitaba un descanso. Esta claro ke komo platero ninguno, pero si os fijais en las letras de platero y las de fito ay muchisima diferencia, platero muchas de ellas son en plan koñas (k me enkantan) menos al kantar, ya no existe la vida, alucinante y algunas mas, en kambio fito las letras son poemas alucinantes sobre su pasado, sus propositos etc, sobre kosas importantisimas sobre su vida, y las que si no os gusta komo minimo debeis respetar. viva fito y viva platero
Gracias a Adolfo Cabrales una vez mass! :)
vuelvo a ser un loco para sobrevivir a la locura de la vida
duski
Posts: 4
Joined: 02 Dec 2006, 12:23
Location: barcelona
Contact:

Otra tonta

Post by duski »

Cuando platero acabó, el dinero estaba en seguir con la banda. Los primeros conciertos de Fito solo fueron un desastre, la fama se la ha ganado el. Y se la merece. l ultimo disco es el mas blusero y rockanrollero, además el no esta a gusto con los 40 principales. Antes de criticar pensad un poco
vuelvo a ser un loco para sobrevivir a la locura de la vida
jtr_oz
Posts: 10
Joined: 11 Apr 2007, 00:03
Contact:

Post by jtr_oz »

Soy el primero en odiar a los 40 principales, y la mayoría de música que ponen, por eso me enorgullece que de vez en cuando dejen que sus oyentes se deleinten con buena música, y no con Bisbales Bustamantes, y sucedaneos de ECDL. En el post que abre el tema viene a deicr que fito se ha Alocalizado, no será que al revés que El Canto del Loco tiene un Fito y porqué no tb en platero, un espejo donde mirarse para triunfar¿? Que ahora las niñas de 15 años escuchan a los fitipaldi pues mira mejor mientras les escuchan a ellos no consumen regetoon por ejemplo. También es cierto que las niñas de 15 años no entendrán las letras ni las interpretarán igual que alguien más maduro. Como creo que es lógico.

Muchos somos los que vemos muchas diferencias entre Platero y Fitipaldi, per somos bastantes más los que hemos entendido que FITO Y LOS FITIPALDI no quieren ser como PLATERO quieren ser diferentes.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

duski wrote:fito dejo platero pk se estaba matando kon las drogas, tuvo que ir en un centro de desintoxicacion, necesitaba un descanso. Esta claro ke komo platero ninguno, pero si os fijais en las letras de platero y las de fito ay muchisima diferencia, platero muchas de ellas son en plan koñas (k me enkantan) menos al kantar, ya no existe la vida, alucinante y algunas mas, en kambio fito las letras son poemas alucinantes sobre su pasado, sus propositos etc, sobre kosas importantisimas sobre su vida, y las que si no os gusta komo minimo debeis respetar. viva fito y viva platero
Gracias a Adolfo Cabrales una vez mass! :)

Fito no dejó platero por las drogas,fue por otra clase de motivos,además cuando entró a el centro de desintoxicación fue poco antes de la gira de "Lo más lejos a tu lado",mucho después de dejar Platero y tu.(Sólo aclaración)
Image
Image
LauRi&JaVi
Posts: 2
Joined: 24 Apr 2007, 18:24

..PERDONA..

Post by LauRi&JaVi »

:) PERDONA..FITO..ES EL MEJOR..SIN DUDA..DE NINGUNA OTRA PERSONA..DE CANTANTE.. KE DIGA ESAS COSAS NORMAL.. TIENE LAS MEJORES FRASEES KE PUEDE TENER UN CANTANTE.. NO COMO BISBAL O CUANQUIER OTRO ..NO FITO NO FITO TIENE FRASES CON SENTIDO.. KE SABE LO KE DICEN Y LLEGAN AL ALMA..SI ATI NO TE LLEGA ALLI ESSE ES TU PROBLEMA.............
LauRi&jAvI
pacheco
Posts: 13
Joined: 14 Feb 2007, 17:06

Post by pacheco »

Yo creo que Fito es muy buen músico, y que sus temas actuales son una evolución de muchos años de música. Con Platero era más rústico, más duro, y ahora se junta con músicos de la talla del niño bruno, o Carlos Raya y su música suena más limpia.
Son iguales estilos con una evolución musical propia de cualquier músico con pautas, ya que en la evolución está el no aburrir ni aburrirse. Si Platero continuase sonando, no sería lo mismo. Yo prefiero recordar a Platero como uno de mis grandes grupos, y disfruto ahora mucho con fito y su evolución producto de su madurez.

De todas formas: PARA GUSTOS LOS COLORES
Mariseta
Posts: 2
Joined: 28 Feb 2007, 04:44
Location: Málaga

Post by Mariseta »

q t follen!!!!!!!!!! viva fito y su banda x siempre!
Cachulín
Posts: 7
Joined: 16 Apr 2007, 00:22

Post by Cachulín »

¿cual de ellas?
Post Reply