FITO DA PENA! desgraciadamente

Post Reply
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

no es por malmeter ''sonrisas'' pero aun no han hecho gira del ultimo disco,si es verdad q tocaron dulce introduccion... pero poco mas,por lo menos en segovia(q es q yo vi) a si que, si alguna de estas personas fue a ver como tocaban la ley innata y se encuentran con ama,puta,donde estan mis amigos etc,pues q se jodan.
hay veces q vas al cine,te pegan un palo y la peli no te mola.

pd: para ir a un concierto hay q ir como un guarro?
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Smyle
Posts: 11
Joined: 01 Jun 2009, 02:39

Post by Smyle »

olete, en los 2 últimos que yo estuve tocaron la ley innata entera(que yo recuerde, es posible que se dejaran alguna canción, ni idea, pero sí tocaron el disco casi entero, aparte de las otras de los anteriores).
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

no t edigo q no,no los he visto al final,los vi en agosto
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Yo creo que una vez sacaron el disco tocaban las tres primeras pistas del disco, dejándose sin tocar las pistas 4 y 5 y la coda flamenca.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
kikoboss
Posts: 4
Joined: 27 Nov 2006, 00:37

Re: FITO DA PENA! desgraciadamente

Post by kikoboss »

viva platero y tu! wrote:fito da pena y me quedo tan anchaaaaaa!
amaba su voz, tengo todos sus discos, amo y amare a platero y tu... Pero fito a caido MUY MUY MUY bajo...
que quiere ser? pereza? el canto del chorra?

TIO NO EXISTEN LAS MUSAS NI LAS ESTRELLAS (DE ROCK)

TU EX MUJER PASA DE TI, NORMAL COMPARAS SUS OJOS CON LA COCACOLA! DEJA DE LLORAR Y VUELVE CON LA GORDA Y SORDOMUDA!

DOY GRACIAS A QUE LOS PLATEROS SE HAN SEPARADO XQ SI ESTUBIERAN AHORA SERIAN EL GRUPO REVELACION DE LOS 40 PRINCIPALES.

y por ultimo.. puto el dinero que corrompe! PUTO EL QUE SE DEJA CORROMPER! PUTO EL QUE CAMBIA!

Pocos seran los que escuchabamos platero y vayamos a tus nuevos conciertos... pocos... pero te da igual, ahora iras en camisetas de niñatas de 15 años. QUE TXATXI!

P.D. me da igual los comentarios que escriban despues de el mio, ya sea a favor o en contra, me da igual q me tachen, ME DA IGUAL.
Solo queria poner mi opinion y lo merezco xq yo antes era una verdadera fan.
por cierto, el poster de El Jueves de la caricatura de fito q tenia en mi casa...
UI! se a ido a la basura!


"ES IGUAL Q NUESTRA VIDA QUE CUANDO TODO VA BIEN, UN DIA TUERCES UNA ESQUINA Y TE TUERCES TU TAMBIEN"

Yo también amaba Platero, pero Fito evolucíonó y mejoró, mucho más completo ahora, hace rock and roll más clásico y más variado, y las letras....
Hay que evolucionar, no puede estar cantando con 42 años solamente de litros en plástico y de bares y fiestas, entre otras cosas porque no es esa la vida que lleva.
Y habría que analizar cuándo era más comercial en cuanto a música, comparar la complejidad de ahora y la de antes..... Eso sí, en cuanto a ventas es más comercial ahora (lógicamente)
Jaggerelperrofiel
Posts: 5
Joined: 03 Jun 2010, 18:32

Post by Jaggerelperrofiel »

Madre mía,hay que ver qué originalidad flota en el ambiente! Este tema me aburre y una cosa curiosa me llama la atención:la gente que entiende de música,los músicos vaya,hablan de evolución,entienden el cambio de Fito,y creen que lo que hace ahora..lo hace muy,muy bien. Me pregunto porqué será? pd:confieso que yo he ido,voy e iré a los concis de extremo sin ducharme,de negro,sin depilarme y sin lavarme los dientes...así seguro que parezco fan de las de antes,de rock transgresivo,donde estan mis amigos y tal. (ay madre,qué malas son las etiquetas y los estereotipos).
briansegundo
Posts: 13
Joined: 30 Apr 2011, 12:14

Post by briansegundo »

Los extremos no son buenos, pero vuestras opiniones demuestran exagerada manera de adorar a un idolo. Siempre que alguien me dice todas las virtudes que tengo, en seguida me dicen lo contrario. Bin Laden ha muerto y bla, blal, bla.
Es hora de ser inteligentes, Fito es un grandisimo artista, pero esto hace que los egos engorden, demasiado exito, dinero y fama. Pero tambien se lo merece, el que más cuidado tiene que tener es el, ya que es una cruz muy pesada. Todo tiene su lado contrario, y hay que ser muy grande para soportar ser un Idolo de tanto exito.
Pero si obama premio nobel de la paz da orden de asesinar a alguien, estamos jodidos. Una persona fisica comun puede ser un cretino descontrolado, pero un estado poderoso, tiene que ser como una madre, impecable y justo. A lo mejor Fito con todos sus defectos, habria actuado de un modo mucho más humano y justo, Que el impostor de Obama. Viva el Rock aunque no se entienda.
Viva-porup.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

briansegundo wrote:Los extremos no son buenos, pero vuestras opiniones demuestran exagerada manera de adorar a un idolo. Siempre que alguien me dice todas las virtudes que tengo, en seguida me dicen lo contrario. Bin Laden ha muerto y bla, blal, bla.
Es hora de ser inteligentes, Fito es un grandisimo artista, pero esto hace que los egos engorden, demasiado exito, dinero y fama. Pero tambien se lo merece, el que más cuidado tiene que tener es el, ya que es una cruz muy pesada. Todo tiene su lado contrario, y hay que ser muy grande para soportar ser un Idolo de tanto exito.
Pero si obama premio nobel de la paz da orden de asesinar a alguien, estamos jodidos. Una persona fisica comun puede ser un cretino descontrolado, pero un estado poderoso, tiene que ser como una madre, impecable y justo. A lo mejor Fito con todos sus defectos, habria actuado de un modo mucho más humano y justo, Que el impostor de Obama. Viva el Rock aunque no se entienda.
estás sugiriendo que fito sea presidente te EEUU??? jejeje
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply