FITO DA PENA! desgraciadamente

asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Contactar:

Mensajepor asangarcia » 05 Oct 2009, 13:52

Rojitas escribió:
asangarcia escribió:A ti te daba yo un arao...

Me hace mucha gracia la gente que se dedica a criticar per se, y que se atreven a faltar a otras personas de diferente opinión llamándoles ignorantes... Un poco de cultura musical no viene mal. Nunca, ¿eh?

Porque, sabes de donde viene el rock, supongo, ¿no? (me refiero al rock tuyo, al que precisa de pegar gritos y tocar con un ampli a tope y con distorsión al 9).

Y te lo digo habiendo tenido también mis 17 añitos y mi pensamiento simplista de lo blanco malo y lo negro bueno. La música está para sentirla, la que te gusta. Si quieres puedes perder tu tiempo entrando en foros para criticar lo que no te gusta, pero vamos... qué gilipollez, ¿no? Yo prefiero gastar ese tiempo en algo útil...

Esto lo escribo mientras escucho por primera vez el disco, y he de decir que me está sorprendiendo mjuy gratamente. Fito (y por supuestísimo, su banda (delicias de músicos)) sabe muy muy bien lo que hace, la música que toca.

[off-topic]
Eh!! Cuánto tiempo sin verte por aquí! Nada, contesto sólo para saludarte, espero que te vaya bien.
[/off-topic]

Gracias tío, sí que me va bien. O tirando mejor dicho. Y es cierto que hace mucho mucho que no entro por aquí... o al menos que no hablo, porque a veces sí que entro y leo y echo un vistazo... Que hay cosas que se echan de menos jeje
Con la cosa del nuevo disco de Fito entré en este subforo, y al ver tantos comentarios diciendo lo mismo pupes me dió por contestar.

Por cierto ya que tengo el disco mejor escuchado, mantengo qu eme ha sorprendido. Me parece que, quitando dos o tres canciones "Fito" donde mantiene ese estilo que ya ha hecho suyo y que no es ni mucho menos el que más me guste de él, tiene canciones muy buenas. Es que yo creo que esta persona, musicalmente hablando, lleva la evolución natural, lógica. Porque es que ya puede venir aquí quien quiera y decirme que esto no es rock, y yo me reiré en su cara. Y le hablaría de grandes del rock de los que Fito ha bebido durante su trayectoria y que se reflejan en este disco (al igual que en los anteriores), le hablaría de Mark Knopfler y los Dire Straits, de los Blacks Crowes, de Rory Gallagher, de los Credence, incluso de los ACDC. Por decir.

Total, que claro que hay que criticar, una crítica puede ser en el momento clave algo imprescindible, pero siempre que sea con fundamento. Que es distinto que una crítica fundamentalista.
Total, me voy a cerrar ya la bragueta mejor ¿no?

Un saludo Fitis!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal

Rojitas
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Rojitas » 06 Oct 2009, 20:08

asangarcia escribió:Gracias tío, sí que me va bien. O tirando mejor dicho. Y es cierto que hace mucho mucho que no entro por aquí... o al menos que no hablo, porque a veces sí que entro y leo y echo un vistazo... Que hay cosas que se echan de menos jeje
Con la cosa del nuevo disco de Fito entré en este subforo, y al ver tantos comentarios diciendo lo mismo pupes me dió por contestar.

Por cierto ya que tengo el disco mejor escuchado, mantengo qu eme ha sorprendido. Me parece que, quitando dos o tres canciones "Fito" donde mantiene ese estilo que ya ha hecho suyo y que no es ni mucho menos el que más me guste de él, tiene canciones muy buenas. Es que yo creo que esta persona, musicalmente hablando, lleva la evolución natural, lógica. Porque es que ya puede venir aquí quien quiera y decirme que esto no es rock, y yo me reiré en su cara. Y le hablaría de grandes del rock de los que Fito ha bebido durante su trayectoria y que se reflejan en este disco (al igual que en los anteriores), le hablaría de Mark Knopfler y los Dire Straits, de los Blacks Crowes, de Rory Gallagher, de los Credence, incluso de los ACDC. Por decir.

Total, que claro que hay que criticar, una crítica puede ser en el momento clave algo imprescindible, pero siempre que sea con fundamento. Que es distinto que una crítica fundamentalista.
Total, me voy a cerrar ya la bragueta mejor ¿no?

Un saludo Fitis!

Me alegro de que vayas tirando (aunque siempre se puede ir mejor, claro).

Respecto al disco a mí también me ha sorprendido (y para bien). Me ha parecido bastante más currado que los dos anteriores y un giro hacia el rock clásico que me ha gustado.

A seguir bien!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!

olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Contactar:

Mensajepor olete » 07 Oct 2009, 10:52

no es por malmeter ''sonrisas'' pero aun no han hecho gira del ultimo disco,si es verdad q tocaron dulce introduccion... pero poco mas,por lo menos en segovia(q es q yo vi) a si que, si alguna de estas personas fue a ver como tocaban la ley innata y se encuentran con ama,puta,donde estan mis amigos etc,pues q se jodan.
hay veces q vas al cine,te pegan un palo y la peli no te mola.

pd: para ir a un concierto hay q ir como un guarro?
Imagen

QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.

Smyle

Mensajepor Smyle » 19 Oct 2009, 09:24

olete, en los 2 últimos que yo estuve tocaron la ley innata entera(que yo recuerde, es posible que se dejaran alguna canción, ni idea, pero sí tocaron el disco casi entero, aparte de las otras de los anteriores).

olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Contactar:

Mensajepor olete » 19 Oct 2009, 11:05

no t edigo q no,no los he visto al final,los vi en agosto
Imagen

QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.

Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mensajepor Enrique » 19 Oct 2009, 14:02

Yo creo que una vez sacaron el disco tocaban las tres primeras pistas del disco, dejándose sin tocar las pistas 4 y 5 y la coda flamenca.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.

kikoboss

Re: FITO DA PENA! desgraciadamente

Mensajepor kikoboss » 07 Nov 2009, 01:41

viva platero y tu! escribió:fito da pena y me quedo tan anchaaaaaa!
amaba su voz, tengo todos sus discos, amo y amare a platero y tu... Pero fito a caido MUY MUY MUY bajo...
que quiere ser? pereza? el canto del chorra?

TIO NO EXISTEN LAS MUSAS NI LAS ESTRELLAS (DE ROCK)

TU EX MUJER PASA DE TI, NORMAL COMPARAS SUS OJOS CON LA COCACOLA! DEJA DE LLORAR Y VUELVE CON LA GORDA Y SORDOMUDA!

DOY GRACIAS A QUE LOS PLATEROS SE HAN SEPARADO XQ SI ESTUBIERAN AHORA SERIAN EL GRUPO REVELACION DE LOS 40 PRINCIPALES.

y por ultimo.. puto el dinero que corrompe! PUTO EL QUE SE DEJA CORROMPER! PUTO EL QUE CAMBIA!

Pocos seran los que escuchabamos platero y vayamos a tus nuevos conciertos... pocos... pero te da igual, ahora iras en camisetas de niñatas de 15 años. QUE TXATXI!

P.D. me da igual los comentarios que escriban despues de el mio, ya sea a favor o en contra, me da igual q me tachen, ME DA IGUAL.
Solo queria poner mi opinion y lo merezco xq yo antes era una verdadera fan.
por cierto, el poster de El Jueves de la caricatura de fito q tenia en mi casa...
UI! se a ido a la basura!

"ES IGUAL Q NUESTRA VIDA QUE CUANDO TODO VA BIEN, UN DIA TUERCES UNA ESQUINA Y TE TUERCES TU TAMBIEN"

Yo también amaba Platero, pero Fito evolucíonó y mejoró, mucho más completo ahora, hace rock and roll más clásico y más variado, y las letras....
Hay que evolucionar, no puede estar cantando con 42 años solamente de litros en plástico y de bares y fiestas, entre otras cosas porque no es esa la vida que lleva.
Y habría que analizar cuándo era más comercial en cuanto a música, comparar la complejidad de ahora y la de antes..... Eso sí, en cuanto a ventas es más comercial ahora (lógicamente)

Jaggerelperrofiel

Mensajepor Jaggerelperrofiel » 06 Sep 2010, 08:37

Madre mía,hay que ver qué originalidad flota en el ambiente! Este tema me aburre y una cosa curiosa me llama la atención:la gente que entiende de música,los músicos vaya,hablan de evolución,entienden el cambio de Fito,y creen que lo que hace ahora..lo hace muy,muy bien. Me pregunto porqué será? pd:confieso que yo he ido,voy e iré a los concis de extremo sin ducharme,de negro,sin depilarme y sin lavarme los dientes...así seguro que parezco fan de las de antes,de rock transgresivo,donde estan mis amigos y tal. (ay madre,qué malas son las etiquetas y los estereotipos).

briansegundo

Mensajepor briansegundo » 05 May 2011, 09:50

Los extremos no son buenos, pero vuestras opiniones demuestran exagerada manera de adorar a un idolo. Siempre que alguien me dice todas las virtudes que tengo, en seguida me dicen lo contrario. Bin Laden ha muerto y bla, blal, bla.
Es hora de ser inteligentes, Fito es un grandisimo artista, pero esto hace que los egos engorden, demasiado exito, dinero y fama. Pero tambien se lo merece, el que más cuidado tiene que tener es el, ya que es una cruz muy pesada. Todo tiene su lado contrario, y hay que ser muy grande para soportar ser un Idolo de tanto exito.
Pero si obama premio nobel de la paz da orden de asesinar a alguien, estamos jodidos. Una persona fisica comun puede ser un cretino descontrolado, pero un estado poderoso, tiene que ser como una madre, impecable y justo. A lo mejor Fito con todos sus defectos, habria actuado de un modo mucho más humano y justo, Que el impostor de Obama. Viva el Rock aunque no se entienda.
Viva-porup.

Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Valentinik » 06 May 2011, 16:55

briansegundo escribió:Los extremos no son buenos, pero vuestras opiniones demuestran exagerada manera de adorar a un idolo. Siempre que alguien me dice todas las virtudes que tengo, en seguida me dicen lo contrario. Bin Laden ha muerto y bla, blal, bla.
Es hora de ser inteligentes, Fito es un grandisimo artista, pero esto hace que los egos engorden, demasiado exito, dinero y fama. Pero tambien se lo merece, el que más cuidado tiene que tener es el, ya que es una cruz muy pesada. Todo tiene su lado contrario, y hay que ser muy grande para soportar ser un Idolo de tanto exito.
Pero si obama premio nobel de la paz da orden de asesinar a alguien, estamos jodidos. Una persona fisica comun puede ser un cretino descontrolado, pero un estado poderoso, tiene que ser como una madre, impecable y justo. A lo mejor Fito con todos sus defectos, habria actuado de un modo mucho más humano y justo, Que el impostor de Obama. Viva el Rock aunque no se entienda.

estás sugiriendo que fito sea presidente te EEUU??? jejeje
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.

Volver a “Fito & Fitipaldis”