FITO DA PENA! desgraciadamente

Post Reply
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

mira q estoy cansada d este post... pero y q más da si se ha vendido o no??? no es su vida, sus canciones... ?? pues q haga lo q quiera y ya está y si sale en los 40 bien y sino también y a quien no le guste q no escuche :roll:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

lo que está claro es que Fito da que hablar, que me creo yo que van a cualquier otro foro de grupos que igualmente les parece una basura a criticarlos.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Buaa si pensabais que salir en los 40 era lo mas bajo que podia caer fito, es que no estais en la Onda.
Esta noche hasta ha salido en el Piromusical de la mercé, que han puesto un trozo de Por la boca vive el pez, al lado de artistas como Avril Lavigne, ...
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Oraculo wrote:Buaa si pensabais que salir en los 40 era lo mas bajo que podia caer fito, es que no estais en la Onda.
Esta noche hasta ha salido en el Piromusical de la mercé, que han puesto un trozo de Por la boca vive el pez, al lado de artistas como Avril Lavigne, ...
buuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!!

biba frito i la mersé :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
mori
Posts: 15
Joined: 01 Dec 2007, 16:36

Post by mori »

hay que reconocer que fito es el puto amo(detras del uoho).
pero la verdad esque en parte tenes razon con lo de que menos mal que se separaron los platero sino ahora...tienes toda la razon seria una puta mierda pero bueno nose porque se metio en esto porque del rock a...nose que pollas es ese tipo de musica(los fitipaldis) es un cambio radikal el que hizo pero bueno yo era fan de platero y tu y lo sigo siendo pero en cuanto el uoho se fue con extremoduro...para mi eran los dos grupos favoritos pero ahora sin ninguna duda es extremoduro sos keremos!
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

este post yo kreo k ya no tiene sentido, cada uno habra dado su opinion, yo tengo claro que como platero no hay nada pero fito no tiene que demostrar nada a nadie, que preferis que cante cosas que no siente? es estúpido hacer eso y se convirtiria en lo que vosotros decis que es ahora, un vendido, cuando si quisiese ganar dinero seria tan facil como grabar un disco con platero y le lloverian euros.... canta lo que quiere y de comercial tiene muy poco que el empezo con fito y fitipaldis como si platero no hubiese existido desde muy muy abajo y si ha llegao alli no es por ser comercial es por ser bueno, mejor o peor, pero bueno...
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
AdRi-MaReA
Posts: 7
Joined: 11 Dec 2007, 23:22

Post by AdRi-MaReA »

mira yo pienso ek platero es una cña pero fito cuando empezo solo, tenia un estilo y su estilo sigue estando presente y sus letras tambien.. si ahora a la gente le mola mas.. pues el no a exop nada.. solo seguir cantando y tocando y mejorando claro esta.. pero el no a cambiado su forma de tocar y cantar.. saludos!
-No son ojos porque los ves,
son ojos porque te miran...
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

Pues yo estube en un concierto suyo el verano pasado y estubo de puta madre, el tio aunk sea un poko cortadiyo estubo muy bn y creo k no tienes xk criticar sus letras... no me parece mal k compare el color de los ojos con el de la cocacola xk yo puedo comparar el coor de los ojos de mi novio con el de la mariguana y con cualkier cosa verde, pues el lo puede acer con cualkier cosa marron, color cocacola.

asik listiya, menos gilipoyeces, sera mas comercial k antes, pero ni es una mirda ni puto ni nada...

Sandrita.
User avatar
Alondra_
Posts: 3
Joined: 18 May 2008, 11:06
Location: ESPAÑA

Post by Alondra_ »

Cuantas tonterias...por favor... a mi me gusta la musica de Fito y punto..quien soy yo para ponerle frenos al viento...

Saludos
"No voy a despertarme porque salga el sol...."
ruso
Posts: 12
Joined: 20 Jun 2008, 09:41

TONTAS AI MUCHAS

Post by ruso »

Haber la paba esta, si no te gusta fito ahora segun tu es porque se ha vuelto comercial y le gusta a las chicas de 15 años no? y mi opinion es ke tu eres tan superficial como ellas pk solo te fijas en eso,,, no te fijas en los cacho de directos ke hace ni en las improvisaciones de los conciertos, cuando un popero o un wapete haga lo ke hace fito con la guitarra me avisas mientras es mejor no judgar

A MI TAMBIEN ME GUSTAN MAS LOS PLATERO PERO NO POR ESO FITO DA PENA,,,JAJA TU SI KE DAS PENA JAJA
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

este post ha llegado a darme miedo.
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

...HAGAMOS UN CONJURO Y HUNDAMOSLO EN LA MISERIA...


:evil: :x 8O :D :) :? :P :twisted: :roll: :oops: 8) :( :o :lol: :cry: :wink:
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

eso lo teniamos que haber hecho en la noche de san juan
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

...toma nota y baja 5... :wink:
User avatar
Patrycia
Posts: 3
Joined: 03 Feb 2009, 17:03
Location: zaragoza

Post by Patrycia »

M gusta mas Platero y Tu k Fito & Fitipaldis, pero no es para tant :!: :)
Post Reply