Barton escribió:En mi opinión el nivel de fito y los fitipaldis es menor a la grandeza de platero y tu. Y otro apunte que he visto en el grupo es que fito parece que cada vez esta mas interesado en vender que en hacer buena música, el último cd me parece un poco flojo, e intenta sobresalir en el grupo, con esto quiero decir que va muy de protagonista, cuando en su grupo tiene, por ejemplo, un guitarrista muy bueno. Aun asi creo que fito es de lo poco aceptable de música que se hace ahora.
YO escribió:
No es que vaya de protagonista, es que es el protagonista!! Fito es Fito y los Fitipaldis cambian cuando él considera, que esto no quita que su banda sea de puta madre (y la anterior también, y espero que la futura también............) A mi el último disco no me parece flojo, pero para gustos los colores y a mi, personalmente, no me parece simplemente aceptable...............no sé la razón por la que un cantante de "rock" empieza a triunfar y se le tiene que criticar por sistema.................me fatiga mucho!!![]()
Y por último Platero me encataban y me encantan pero su música no tiene nada que ver con la que hace Fito............dejemos de compararlos!!
PD: Por cierto Barton...............BIENVENIDO!!
YO escribió:Totalmente de acuerdo con lo de las niñas OT y los tunning.............![]()
Pero creo que te pasas con lo de "no todo el mundo es capaz de disfrutar realmente de la música", que es para un tipo de gente......."superior"??dónde está el límite??no sé dónde ubicarme!!
Sí todo puede mejorar!
viva platero y tu! escribió:fito da pena y me quedo tan anchaaaaaa!
amaba su voz, tengo todos sus discos, amo y amare a platero y tu... Pero fito a caido MUY MUY MUY bajo...
que quiere ser? pereza? el canto del chorra?
TIO NO EXISTEN LAS MUSAS NI LAS ESTRELLAS (DE ROCK)
TU EX MUJER PASA DE TI, NORMAL COMPARAS SUS OJOS CON LA COCACOLA! DEJA DE LLORAR Y VUELVE CON LA GORDA Y SORDOMUDA!
DOY GRACIAS A QUE LOS PLATEROS SE HAN SEPARADO XQ SI ESTUBIERAN AHORA SERIAN EL GRUPO REVELACION DE LOS 40 PRINCIPALES.
y por ultimo.. puto el dinero que corrompe! PUTO EL QUE SE DEJA CORROMPER! PUTO EL QUE CAMBIA!
Pocos seran los que escuchabamos platero y vayamos a tus nuevos conciertos... pocos... pero te da igual, ahora iras en camisetas de niñatas de 15 años. QUE TXATXI!
P.D. me da igual los comentarios que escriban despues de el mio, ya sea a favor o en contra, me da igual q me tachen, ME DA IGUAL.
Solo queria poner mi opinion y lo merezco xq yo antes era una verdadera fan.
por cierto, el poster de El Jueves de la caricatura de fito q tenia en mi casa...
UI! se a ido a la basura!
"ES IGUAL Q NUESTRA VIDA QUE CUANDO TODO VA BIEN, UN DIA TUERCES UNA ESQUINA Y TE TUERCES TU TAMBIEN"
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado