coca cola omnipresente

mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

coca cola omnipresente

Post by mariapuej »

bueno hace tiempo que no me puedo conectar por los examenes de septiembre, y ahora cuando he entrado en el foro he visto que tengo 1000 temas sin leer con el asunto de nuevo disco de fito, la verdad ahora mismo estoy muy cansada pa leerme todos esos temas, y kiero hacer una pregunta y si ya la han planteado simplemente que los moderadores me cierren el tema; ale ahi va:

me compre el disco el mismo día que salió y me sorprendí cuando en una de las hojas del libriyo vi que estaba el logo de coca cola, cosa que coincide con la galería de fotos que estaba expuesta en la página de fito cuando recién se había publicado lo del disco, y cosa que tambien coincide con el making of en donde sale una coca cola cada 2x3( que son 6 y no 5, jajaja)..... esq fito tiene alguan acuerdo pubicitario con coca cola o algo así??????????????????
y esq sale hasta en el mismo single del disco, y esq a mi me parece q coca cola al ser una marce registrada no se la puede nombrar asi como así, ni utilizar sus logos tan facilmente....es como en el corte inglés que no te dejan hacerte fotos, me explico????

kisiera que me den opiniones porfa, o en todo caso que alguien me aclare la duda si ya se sabe la respuesta!

saludos colegas!
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Parece que Fito queria llamar al single "ojos de cocacola" por eso quiza en la pagina de esa cancion salga la mujer esa con lo de la cocacola al lado
Princesa de las Ranas
Posts: 3
Joined: 14 Sep 2006, 21:55

Post by Princesa de las Ranas »

Es kurioso kmo la koka kola esta en todas partes... 8O
Sinceramente me alegro de ke no le haya puesto ese titulo...

Pero desde ke me entere de ke en la peli del señor de los anillos, en la ultima escena kuando sale el escrito interior de la anillo, ke se ve ke si te fijas pone koka kola, kmo publicidad subliminal.. Ya me puedo esperar de todo por su parte...

Besitoss
. . . Dicen que hoy lloraba el mar, lagrimas negras de soledad . . .
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

....Pues espero que la hayan dado una pasta gansa!.....

.....si... es que le han dado algo....

.......y que el sepa fundirla a la guay!...y dar alguna dentadura...

...........si hace falta. 8) :wink: 8)
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

Se cuenta en los mentideros que Javier Alzola (el saxo) también es un vendido y tiene un acuerdo económico con la vaca que ríe ¬¬

Para quienes no lo pillen: Le encanta llevar una camiseta con dicha marca en la delantera.
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Nu, nu te dejan
caracol
Posts: 10
Joined: 15 Sep 2006, 00:03
Location: Badajoz
Contact:

Post by caracol »

no no te dejan,ami una vez por poco me hechan porque estaban haciendo fotos para un trabajo del colegio que iba sobre el consumismo en navidad...
KARLOS19
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 17 Oct 2004, 14:21
Location: cáceres

Post by KARLOS19 »

Adrianucho wrote:Se cuenta en los mentideros que Javier Alzola (el saxo) también es un vendido y tiene un acuerdo económico con la vaca que ríe ¬¬

Para quienes no lo pillen: Le encanta llevar una camiseta con dicha marca en la delantera.


jajajajajajaja!!!!!!! y tambien tienen un acuerdo con Opel por eso sacan el último modelo en el dvd......

yo no pienso que Fito se haya vendió, pero lo q tampoco es normal es q saquen en el dvd el opel corsa de hace 10 años cuando todos sabemos q ellos van en otros coches......pero en fin.....si asi intentan quedar bien.....a mi eso no me gusta q quereis q os diga, porque lo q no podemos negar es que les sobra el dinero.....

ahí queda eso.........
Si de juerga te encuentras bien,si te gusta estar borracho,si no te importa la gente,si no eres decente y haces trampas al mus,tú eres de Platero y tú........
Image
caracol
Posts: 10
Joined: 15 Sep 2006, 00:03
Location: Badajoz
Contact:

Post by caracol »

no creo q lo hayan echo por eso.........por quedar bien,sería el que tenía en ese instante...aunke ya lo podían haber cercado en el audi de fito que se si sale en las fotos de promoción :lol:

y sobre si fito se ha vendido.....estoy hasta las pelotas de ese tema,por eso no hablo,pero voy a hacer una excepción ahora.

lo que no comprendo es porqué los artistas españoles buenos tienen que vivir mal y no comprarse las cosas que le gusten .... si miramos al extranjero veremos a Jagger con no sé cuantas mansiones,Richards con no sé cuantos coches,y otros tantos con todo lo que sea...pero akí el fito se compra un audi y ala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fito es un vendido lleva un audi!!! joder si le gusta...al igual que Robe,si le gusta el peaso todo terreno ese que tiene joder...pero no hay gente que por que son de akí y siempre han sido muy radicales tienen que seguir viviendo mal,metiéndose heroína con agujas usadas y beber loch castle.....
KARLOS19
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 17 Oct 2004, 14:21
Location: cáceres

Post by KARLOS19 »

caracol wrote:no creo q lo hayan echo por eso.........por quedar bien,sería el que tenía en ese instante...aunke ya lo podían haber cercado en el audi de fito que se si sale en las fotos de promoción :lol:

y sobre si fito se ha vendido.....estoy hasta las pelotas de ese tema,por eso no hablo,pero voy a hacer una excepción ahora.

lo que no comprendo es porqué los artistas españoles buenos tienen que vivir mal y no comprarse las cosas que le gusten .... si miramos al extranjero veremos a Jagger con no sé cuantas mansiones,Richards con no sé cuantos coches,y otros tantos con todo lo que sea...pero akí el fito se compra un audi y ala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fito es un vendido lleva un audi!!! joder si le gusta...al igual que Robe,si le gusta el peaso todo terreno ese que tiene joder...pero no hay gente que por que son de akí y siempre han sido muy radicales tienen que seguir viviendo mal,metiéndose heroína con agujas usadas y beber loch castle.....



claro pero es lo q digo yo...... a mi me pareceria mejor q fito saliera en el audi.....yo creo q si tienes dinero no vas a ser tan tonto de no vivir bien.....y no es solo Fito el que disfruta del dinero tambien lo hace Robe, aunque de el no se diga q se ha vendió.......

yo estoy de acuerdo contigo.....y cuanto mas disfrute fito mas me alegro yo porque se lo merece
Si de juerga te encuentras bien,si te gusta estar borracho,si no te importa la gente,si no eres decente y haces trampas al mus,tú eres de Platero y tú........
Image
GaRRaPaTeRo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 13 Sep 2006, 07:11

:S

Post by GaRRaPaTeRo »

De verdad que no entiendo el porqué ha sido tan brutalmente criticado el verso de la coca cola. Para empezar, que la frase es la polla, es superchula y muy original. Y después que Fito no se está refiriendo a la puta marca, coño, si no a algo tan simple como una coca cola, un puto refresco. Es que, cojones, ya es criticar por criticar, que si le está haciendo publicidad, que si es un vendido... anda, dejaros ya de gilipolleces.
DeJaDMe NaCeR, QuE Me TeNGo QuE InVeNTaR
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Re: :S

Post by tuttimind »

GaRRaPaTeRo wrote:De verdad que no entiendo el porqué ha sido tan brutalmente criticado el verso de la coca cola. Para empezar, que la frase es la polla, es superchula y muy original. Y después que Fito no se está refiriendo a la puta marca, coño, si no a algo tan simple como una coca cola, un puto refresco. Es que, cojones, ya es criticar por criticar, que si le está haciendo publicidad, que si es un vendido... anda, dejaros ya de gilipolleces.


garrapatero, solo puedo decirte una cosa tio, amen! totalmente de acuerdo
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
pikkitos
Posts: 12
Joined: 15 Sep 2006, 01:20

Post by pikkitos »

para ser sincera me lleve una grata sorpresa al oir ese verso de la cocacola, me parecio original y divertido... lo primero que pensé al escucharlo fue, "saldrá Fito en el nuevo anuncio de la cocacola??" y por que no. 8O

está claro que hay un contrato entre Fito y la cocaola. pero espero que Fito no diga en su proximo concierto : ser felices y beber cocacolas, por que yo voy a continuar tirando del calimocho.

un saludo compañeros
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

pikkitos wrote:para ser sincera me lleve una grata sorpresa al oir ese verso de la cocacola, me parecio original y divertido... lo primero que pensé al escucharlo fue, "saldrá Fito en el nuevo anuncio de la cocacola??" y por que no. 8O

está claro que hay un contrato entre Fito y la cocaola. pero espero que Fito no diga en su proximo concierto : ser felices y beber cocacolas, por que yo voy a continuar tirando del calimocho.

un saludo compañeros


No hay ningun kontrato entre fito y coca cola, es mas si el single no se llama ojos de coca cola es debido a una posible represalia por parte d coca cola europa o amerika o eso lei en una entrevista...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

bueno, ya q decis q fito ha sido un vendido, analicemoslo bien

:arrow: Disco platero y tu vamos tirando....
en la portada por detras donde pone lo q hace cada uno se puede leer fito: voz, guitarra y JB

:arrow: Disco de platero Hay poco rock & roll
una cancion q se llama por fin y q en la letra dice algo como
...traes a tus colegas/me ponen la casa al revés/vacian la nevera/y se soplan mi JB

:arrow: DVD de fito & fitipaldis por la boca vive el pez
cuando se ven las imagenes en las q estan grabando abrazado a la tristeza se ve claramente un botella de JB


y ahora me pregunto xq esta mal lo de la coca cola y lo del JB no está mal????

ahora simplemente ha kerido poner el cubata entero...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply