¿Con cúal os quedais?

¿Con cúal os quedais?

LO MAS LEJOS A TU LADO
20
48%
POR LA BOCA VIVE EL PEZ
22
52%
 
Total votes: 42

mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

sorry , así es como pienso yo... :roll:
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

mariapuej wrote:sorry , así es como pienso yo... :roll:
A ver, tan tan tan malos te parecen los dos discos que no puedes elegir uno entre esos dos? ya lo han dicho, aunque sea el que menos te disguste...
KARLOS19
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 17 Oct 2004, 14:21
Location: cáceres

Post by KARLOS19 »

mariapuej wrote:sorry , así es como pienso yo... :roll:
nooooo, si yo te entiendo q no te guste ninguno, pero es q a mi me parece q no hay tantísima diferencia entre Los sueños locos y Lo mas lejos a tu lado como para q une te guste mucho y el otro no te guste nada... pero igual q tu es como pienso yo....ha quedado claro q no te quedas con ninguno!!!! :!:
Si de juerga te encuentras bien,si te gusta estar borracho,si no te importa la gente,si no eres decente y haces trampas al mus,tú eres de Platero y tú........
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

A mi me parece mejor "los sueños locos", pero al igual que tu, no le veo tanta diferencia con el "lo mas lejos...". En realidad, sus 4 discos me parecen mas o menos igual de buenos menos el "lo mas lejos..." que le veo un poco mas flojo.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo por elegir uno elijo Lo más lejos a tu lado... más que nada porque le tengo más cariño. Los discos de Fito son todos muy planos y son todos casi iguales, por tanto, no creo que ninguno sea muy superior a otro.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Frozen Fantasy wrote:Los discos de Fito son todos muy planos y son todos casi iguales, por tanto, no creo que ninguno sea muy superior a otro.
Es que es su estilo de musica. Vamos no se, Platero hasta el 7 tb eran las canciones todas del mismo estilo, y es un grupazo, para mi no hay nada malo en esto. No se que quereis que haga Fito...
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

cada uno a su estilo,cada uno a su momento.....una mezcla?:D
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

karloss wrote:
Estrella de Mar wrote:
karloss wrote: Yo no le encuentro soso, le encuentro sencillo.
bueno,ami me parece que hay una cancion que no encaja nada en ese cd,la del funeral,n me gusta nada...
Pues a mi me hace gracia XDD, es como una cancion chorra, de relleno.
porque es una cancion de relleno es por lo ke me parece mala,es como si la hubiera escrito en 5 min.
Image
Image
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

Me cuesta elegir, pero...................... creo que me quedo con :roll: LO MAS LEJOS A TU LADO
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

A ver, tan tan tan malos te parecen los dos discos que no puedes elegir uno entre esos dos? ya lo han dicho, aunque sea el que menos te disguste...
haber, si no te gusta lo que pienso pos mala suerte...sin tratar de ser borde (de verdad), pero si te hace feliz que elija uno me quedo con el último, ok? espero que ya te quedes trankilo, jajajaj
y de verdad trato de no ser borde, esq solamente soy así...sorry!
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

mariapuej wrote:
A ver, tan tan tan malos te parecen los dos discos que no puedes elegir uno entre esos dos? ya lo han dicho, aunque sea el que menos te disguste...
haber, si no te gusta lo que pienso pos mala suerte...sin tratar de ser borde (de verdad), pero si te hace feliz que elija uno me quedo con el último, ok? espero que ya te quedes trankilo, jajajaj
y de verdad trato de no ser borde, esq solamente soy así...sorry!
Oh, que feliz soy ahora! :lol:

Es broma, que vamos, solo era elegir entre dos, que si no querias votar pues nada.
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

ya si lo entiendo....
pero ultimamente tengo unos prontos increibles....jejeje
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

en verdad tengo todos los discosn de fito, y me sé todas sus canciones...pero esq como te dije muxas veces me pongo así y no lo puedo evitar... :oops:
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Estrella de Mar wrote:
karloss wrote:
Estrella de Mar wrote: bueno,ami me parece que hay una cancion que no encaja nada en ese cd,la del funeral,n me gusta nada...
Pues a mi me hace gracia XDD, es como una cancion chorra, de relleno.
porque es una cancion de relleno es por lo ke me parece mala,es como si la hubiera escrito en 5 min.
A mi lo que no me gusto es que metiesen una cancion de ese tipo, "Imanol", en un recopilatorio :?
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

karloss wrote:
Estrella de Mar wrote:
karloss wrote: Pues a mi me hace gracia XDD, es como una cancion chorra, de relleno.
porque es una cancion de relleno es por lo ke me parece mala,es como si la hubiera escrito en 5 min.
A mi lo que no me gusto es que metiesen una cancion de ese tipo, "Imanol", en un recopilatorio :?
ya ves,la de imanol es la tipica cancion tipo el opa...
Image
Image
Post Reply