¿Con cúal os quedais?

¿Con cúal os quedais?

LO MAS LEJOS A TU LADO
20
48%
POR LA BOCA VIVE EL PEZ
22
52%
 
Total votes: 42

KARLOS19
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 17 Oct 2004, 14:21
Location: cáceres

¿Con cúal os quedais?

Post by KARLOS19 »

Ya he visto q hay una encuesta por ahí para ver cual es el disco q más gusta de Fito...

Pero aquí lo q quiero es q se comparen son los 2 últimos discos de fito(ya que el último hace mas de 1 semana q salió), cúal os gusta mas???

Es algo q siempre haces, comparar 1 disco con el anterior...

A mi la verdad es que "Por la boca vive el pez" me gusta mucho, pero ayer escuché el de "Lo mas lejos a tu lado" q ya hacía tiempo q no escuchaba y yo me quedo con este...

a lo mejor con el tiempo me acaba gustando mas el último pero de momento no....

salu2
Si de juerga te encuentras bien,si te gusta estar borracho,si no te importa la gente,si no eres decente y haces trampas al mus,tú eres de Platero y tú........
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Yo entre esos dos me quedo claramente con el ultimo, me parece muy superior a "lo mas lejos a tu lado", que me decepciono un poco.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

LO MAS LEJOS A TU LADO sin pensarlo....



Por la boca vive el pez...fue una total decepcion para mí
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
havoc
Posts: 9
Joined: 19 Mar 2006, 23:46
Location: madrid

Post by havoc »

Wenas!aki tngo el corazon dividido,xo mi voto es pa "Por la boca vive el pez" xq dsd q la escuxe en su web ma parecido un temazo increible.
"¡Qué desgraciado soy!. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas."
KARLOS19
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 17 Oct 2004, 14:21
Location: cáceres

Post by KARLOS19 »

havoc wrote:Wenas!aki tngo el corazon dividido,xo mi voto es pa "Por la boca vive el pez" xq dsd q la escuxe en su web ma parecido un temazo increible.


con la encuesta no me refería al single, me refería a los 2 últimos discos de Fito, pero bueno da =.....si hablamos de single yo también me quedo con "Por la boca vive el pez"
Si de juerga te encuentras bien,si te gusta estar borracho,si no te importa la gente,si no eres decente y haces trampas al mus,tú eres de Platero y tú........
Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

KARLOS19 wrote:
havoc wrote:Wenas!aki tngo el corazon dividido,xo mi voto es pa "Por la boca vive el pez" xq dsd q la escuxe en su web ma parecido un temazo increible.


con la encuesta no me refería al single, me refería a los 2 últimos discos de Fito, pero bueno da =.....si hablamos de single yo también me quedo con "Por la boca vive el pez"


Si hablamos de single...yo tamine me kedo kon "Lo mas lejos a tu lado" :P
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

yo la verdad no soy capaz de elegir entre una y otra :?
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

para mi, LO MAS LEJOS A TU LADO, aunk por la boca vive el pez no me ha decepcionado, creo k es muy dificil d superar el anterior
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Yo me quedo con Lo más lejos a tu lado, me encantan las letras de sus canciones.
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

bueno,yo me quedaria con lo mas lejos a tu lado,eske me trae buenos recuerdos...Pero tambien eske todos los cd´s de fito tienen lo suyo...
Image
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Prefiero el de Por la Boca Vive el Pez, el anterior disco es también bueno, pero algunas canciones me decepcionaron en su dia y aun sigo sin cogerlas asique.... me quedo con el ultimo!
TaLué...
Image
Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

BuHo wrote:Prefiero el de Por la Boca Vive el Pez, el anterior disco es también bueno, pero algunas canciones me decepcionaron en su dia y aun sigo sin cogerlas asique.... me quedo con el ultimo!
TaLué...


Kuales kanciones te decepcionaron Buho??? (--->no es de mal rollo eh, solo kuriosidad :wink: )
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

la verdad es que en eso estoy de acuerdo, las canciones del primer cd me gustaban mucho mas, las letras a mi me encantaban, este tambien me gusta pero por ahora no tanto como el otro, aunque supongo que sera solo cuestion de escucharlo varias veces
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

ami me gusta muchisimo el de lo mas lejos a tu lado,pero si a mi me decepciona una cancion,la de "el ojo k me mira".Eske no se,me resulta un poco extraña,no la termino de pillar,pero las demas me encantan,sobretodo la de soldadito marinero,k porcierto,con k delicadeza dice k esa tal mariela era una puta.
Image
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

La llama puta de manera elegante XD
Post Reply