¿Qué significa para vosotros esto?

Post Reply
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

¿Qué significa para vosotros esto?

Post by obon »

Os dejo aquí una frase de la canción "Donde todo empieza" del nuevo disco de Fito, no sé, creo que es una frase de la que cada uno puede sacar diferentes significados. Más allá de si os gusta o no, ¿Qué significa para vosotros?

"Déjate llevar... si el alma te lleva
duele el corazón... cuando te lo dejas
cerca del final... donde todo empieza"


Para mi significa que la vida es el amor, está basada en él, entonces cuando pierdes un verdadero amor, empieza una vida nueva, totalmente diferente.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Pues si, algo asi, no se si tiene que ser necesariamente con el amor, pero eso de "cerca del final, donde todo empieza", significa como volver a empezar de 0, como un circulo, empiezas, acabas, empiezas, acabas...
KARLOS19
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 17 Oct 2004, 14:21
Location: cáceres

Post by KARLOS19 »

Leyendo una entrevista de Fito me encontré esto:

"En muchas canciones hablo de volver a encontrarme a mí mismo, de volver a empezar a andar y de temas similares. Creo que todavía continúo en busca de mí mismo, como persona y también como músico, y eso se refleja en las letras."

Yo creo q con eso se entiende bastante el sentido de la frase, por ejemplo es algo q siempre le pasa después de sacar 1 disco entra en una especie de depresion porque no se ve sacando un disco nuevo..
Si de juerga te encuentras bien,si te gusta estar borracho,si no te importa la gente,si no eres decente y haces trampas al mus,tú eres de Platero y tú........
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

o simplemente ha querido parecer un filósofo.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
User avatar
anaeme
Posts: 23
Joined: 10 Sep 2006, 20:24

Post by anaeme »

El final de algo es el comienzo de algo nuevo. Siempre ha sido así.
Dejar el corazón roto y que vuele hacia....eingggggggggg??
Ya me lie :?
Sentimentalmente no estoy por ahora...ooohhh
Post Reply