"La casa por el tejado" en OT...

Post Reply
_mara_
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 16 Aug 2006, 12:50
Location: "... cerca del final, donde todo empieza..."

Post by _mara_ »

Os pongo aqui una parte del libro donde le preguntan a fito sobre OT y él responde.

Y si un trinfito versionara una de tus canciones? Te negarías como hizo manolo garcía?
No, yo no puedo negarle a nadie que cante mis canciones. No puedo elegir quien va a comprarlo, sería ridículo que me pusiera en la puerta de las tiendas de discos y le dijera a la gente si mola lo suficiente para comprárselo o no. Quién soy yo para hacer eso? Cuando grabas una canción pierdes el control sobre ella, y es lo bueno, que la puede escuchar una abuela o un ministro del PP, un niño de doce años y un chaval enrolladísimo. A mí me mola que mi público no sean tíos uniformados con chupa negra, como pasa en los conciertos de Metallica. En mis conciertos ves gente muy diferente, y me gusta pensar que a esa gente solo la unen mis canciones, que en cuanto salgan cada uno se va a ir a un lugar muy diferente, pero que durante un rato han tenido algo en común. Las cuadrillas de chavalotes, las niñas pijitas, los macarras, los curritos, los estudiantes... Y todos han estado ahí dureante un rato olvidándose de quienes son y porqué son diferentes. Eso mola.
"Dan, dan, dubi, dubi, dan, bambero
y el conejo saca a un mago del sombrero.
Tú y yo somos dos y ya sabes que te quiero,
pero dos y dos son cuatro
y cuatro los platero..."
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

el drogas wrote:Tenemos que aceptar de una por todas, de que hace ya otra musica que llega otro tipo de gente y a mas gente, que es un superventas que sale en los 40 y que sale en todos los recopilatorios pachangeros.... que salga su musica en OT nos no debe de extrañar.
Tambien solo son ciertas canciones, que son los singles. A que no meterian en OT por ejemplo "medalla de carton" o "yo no soy bo diddley"? Ese otro tipo de gente que dices solo le escucha por soldadito marinero, la casa por el tejado y poco mas.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Re: "La casa por el tejado" en OT...

Post by Estrella de Mar »

3m1 wrote:Si! :x La casa por el tejado para la próxima gala de OT (22/Octubre)

La cantan un tal Moritz y Ismael (un pijo que no veas...)

Madre mia, que insulto hacia Fito y su música... La van a destrozar que no veas! :?
jooooder... :cry:
La casa por el tejado no seguira significanto tantisimo para mi despues de esto,pero por dios como se pueden creer los de OT que tienen talento suficiente como para interpretar un cancion tan buena.Realmente me indigna este tema :evil:
Que sera lo proximo,espero no tener que ver nunca a ningun triunfito(por llamarlo de alguna manera)cantndo una cancion de marea u otra de Fito,relamente me ha jodido,jope,con lo genial k es la casa x el tejado...
Image
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Si de verdad te gusta la cancion no deberia influirte que la cante quien sea. Yo ni siquiera me hubiera enterado si no hubiera leido este foro. Cambia la cancion? para mi no, desde luego.

Me acuerdo ahora del ejemplo de so payaso con fran perea XD. Vamos, que a mi me la suda quien cante o no las canciones.
_mara_
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 16 Aug 2006, 12:50
Location: "... cerca del final, donde todo empieza..."

Post by _mara_ »

Hombre..., que la cante un triunfito..., a mí personalmente no me influye..., ni me voy a tirar de un puente por eso..., pero no deja de darme coraje, pero si te digo la verdad..., precisamente antes de saber ayer que iban a versionar la canción..., me estaba preguntando que cuanto iban a tardar esta gente en versionar algo del fito.

La próxima vez tendré cuidado con las cosas que pienso, jejejje. :wink: :wink:
"Dan, dan, dubi, dubi, dan, bambero
y el conejo saca a un mago del sombrero.
Tú y yo somos dos y ya sabes que te quiero,
pero dos y dos son cuatro
y cuatro los platero..."
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Está claro, qué más da. Como si la quiere cantar Alejandro Sanz en su casa, no lo veas y ya está. Yo cada vez que escuche esta cación o la de So payaso me acordaré de los recuerdos que me trae una y otra, no de si la ha cantado uno de OT. Saludos
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

_mara_ wrote:A mí me mola que mi público no sean tíos uniformados con chupa negra, como pasa en los conciertos de Metallica. En mis conciertos ves gente muy diferente, y me gusta pensar que a esa gente solo la unen mis canciones, que en cuanto salgan cada uno se va a ir a un lugar muy diferente, pero que durante un rato han tenido algo en común. Las cuadrillas de chavalotes, las niñas pijitas, los macarras, los curritos, los estudiantes... Y todos han estado ahí dureante un rato olvidándose de quienes son y porqué son diferentes. Eso mola.
Que craccccck! :D
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
princesa80
Posts: 28
Joined: 05 Oct 2006, 23:25

Post by princesa80 »

Pues yo me trago OT, y me gusta oir canciones de la gente q me gusta en el programa, no entiendo q más da quien la cante, y quizás la canten bien por q no? Veo absurdo que haya gente como Manolo garcía por ejemplo q se niegue a q canten sus canciones. Todo el mundo tiene derecho a una oportunidad y si es cantando buenos temas, pues mejor no?
Hoy quiero ganar una batalla, solo una pa empezar
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: la verdad es que nos la tendria que pelar que la cantaran los triunfitos por que ese es su problema(seguro q la cagan o alo mejor no)pero tengo q reconocer q a mi personalmente no me mola un pelo pero no me mola no porque no sean gente q no escuchen habitualmente esta musica(puede q alguno lo haga) sino porque no me gusta en si la esencia del programa.en cuanto a q fito se cargo el deltoya hombre por favor no me jodas si es un pedazo de rock&roll en toda regla
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

sin embargo no es lo mismo k la cante un triunfito a ke la cante Fito 8O
Image
Image
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

princesa80 wrote:Veo absurdo que haya gente como Manolo garcía por ejemplo q se niegue a q canten sus canciones.
Lo absurdo es que exista OT.

La carta de Manolo García la leí cuando salió, y aún hoy la leo y me estremezco. Qué crack. Grande.

Y la respuesta a esa frase tuya que he citado, princesa80, te la da el propio Manolo en esa carta:

Algunos pensarán que lejos de disgustarme debería estar contento con el honor de ser incluido en un programa de éxito y con los derechos de autor que me reportará. Pues no. Y tampoco se trata de que me desagrade que se haga una versión de una canción mía. Que nadie se llame a engaño. Esto no es una versión en un programa de música, es sólo una pieza más en una máquina de hacer churros, o sea dinero, perfectamente orquestada. Eso y sólo eso. Para mí la música es otra cosa.
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

puta madre acabo de abrir un psot con eso, no me mateis moderadores borradlo!!! ejejje
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

GoRkA L.P. wrote:
Lo absurdo es que exista OT.
Pues dentro de lo absurdo, le veo más sentido a OT que a GH, por ejemplo.

[Ya me voy, ya]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

saldeva wrote:puta madre acabo de abrir un psot con eso, no me mateis moderadores borradlo!!! ejejje
Eso mismo te iba a decir... Pero bueno, se te perdona viendo que te has dado cuenta jejeje.

Salud.
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

pues yo soy más de GH que de OT. Me pirran las peleas!!! jejej. Soy una borrega de la sociedad. Ot no me gusta na, pero al final en casa me lo ponen y en el curro hablan de OT, oos al final tengo que verlo.
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Post Reply