el drogas escribió:Joder vaya abasamiento de cierres de post! xD
..::SkAn::.. escribió:de nada...Por cierto, de conciertos en andalucia sigue sin haber noticia, verdad?
Estrella de Mar escribió:Yo me las voy ha comprar enseguida porke se estan agotando(para el de madrid),hay dos precios:
24,80Asientos normales
28,80Los mejores asientos,pero casi estan agotados
Para mi opinion es un precio un poco abusivo,pero de todos modos voy ha ir porke tengo muchas ganas...Joer a mi hermano le costaron en la ultima gira solo 21 euros
EsTy escribió:Estrella de Mar escribió:Yo me las voy ha comprar enseguida porke se estan agotando(para el de madrid),hay dos precios:
24,80Asientos normales
Para mi opinion es un precio un poco abusivo,pero de todos modos voy ha ir porke tengo muchas ganas...Joer a mi hermano le costaron en la ultima gira solo 21 euros
23 euros hace 2 años en las ventas con la fuga![]()
en fin...la vida sube...y sube...y sube
Estrella de Mar escribió:EsTy escribió:Estrella de Mar escribió:Yo me las voy ha comprar enseguida porke se estan agotando(para el de madrid),hay dos precios:
24,80Asientos normales
23 euros hace 2 años en las ventas con la fuga![]()
en fin...la vida sube...y sube...y sube
Y tanto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado