GIRA 2006/2007 (precios, ciudades, puntos de venta...)

Post Reply
Basileia
Posts: 10
Joined: 15 Nov 2006, 18:01

Post by Basileia »

Perdon por repetir, sq soy novata... :roll:

Saludos!
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

El concierto de Alicante, pone q es en el estadio... pero en q estadio?? POLIDEXTIVO o FUTBOL?
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

El concierto de Alicante, pone q es en el estadio... pero en q estadio?? POLIDEXTIVO o FUTBOL?
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
Älvarito
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 26 Aug 2006, 17:49
Location: Valencia

ARRANCA LA GIRA MÁS ESPERADA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Post by Älvarito »

Pues nada, que he visto esto x ahi... y os lo pongo pal que le interese.

ARRANCA LA GIRA MÁS ESPERADA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS
Tras recibir de manos del guitarrista de Loquillo y Trogloditas y gran amigo suyo, Igor Paskual, el Doble Disco de Platino por haber logrado vender más de 190.000 copias de su último trabajo ‘Por la boca vive el pez’, Fito Cabrales se dispone a comenzar una completa gira con la que recorrerá el país durante las próximas semanas.
UNA GRAN GIRA, UN GRAN MONTAJE
La gira ’Por la boca vive el pez’ se ha convertido en una de las más esperadas de los últimos años. Para responder a las expectativas generadas, el grupo de trabajo del tour ha preparado un montaje y una puesta en escena que, sin duda, estará a la altura. Estos son algunos de las datos técnicos de la nueva gira de Fito & Fitipaldis:
* 5 TRAILERS (1 de escenario, 3 de sonido, iluminación, catering, vídeo, merchandising y producción, y finalmente, 1 de generadores de energía).
* 2 SLEEPERS (Autobuses de gira).
* 6 FURGONETAS
* ESCENARIO EN GIRA: 16 metros de boca más 4 metros de alas de sonido Sistema Lahyer, de hasta 14 metros de altura, según el recinto.
* SONIDO: 75.000 watios de sonido Meyer M3D Line Array. Última tecnología digital (Mesas DIGICO D5).
* ILUMINACIÓN: 200.000 w., más de 50 móviles, cicloramas, proyecciones, además de 2 cañoneros laterales volados en estructura.
* VIDEO: 2 pantallas de leds de 10 mm. y de 12 metros cuadrados cada una con 3 operadores de cámara.
* UN EQUIPO FORMADO POR 50 PERSONAS: producción, prensa, seguridad, merchandising, catering, etc…

sigue en: http://www.indyrock.es/fito.htm
Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
Johnny23
Posts: 3
Joined: 18 Nov 2006, 22:17

Post by Johnny23 »

Muy buenas:

Compro 6 entradas para el concierto de Fito en Madrid el viernes 29 de Diciembre. Las entradas deberían ser de pista porque dudo mucho que pueda encontrar 6 entradas numeradas consecutivas. Abstenerse reventas porque no voy a pagar más de 25 Euros por entrada.

Mi correo es johnny404607@hotmail.com.

Muchas gracias.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Alguien sabe si quedan entradas para el de Barna? La de venta por internet pone agotadas... :roll:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
User avatar
glauka
Posts: 13
Joined: 26 Apr 2004, 22:31

alguien sabe a que hora abren las puertas en barcelona??????

Post by glauka »

Alguien me puede decir a que hora abren mañana las puertas del palau sant jordi??
no hay manera de encontrarlo por interneeeeeeeeeeeeet!!
y quiero ser de las primeritas!
GRACIAAAAAAAAAS
todo mi universo esta debajo de tu ombligo.......
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Una duda. La gira acaba en diciembre? no puede ser que sea tan corta.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Acaba en Diciembre la Gira de Presentación, Fito va a estar de Gira todo el año que viene según lei en algún lado. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Oye, no es por ser plasta ni na por el estilo, eh? que conste... Pero es que ahora el subforo de fito está plagado de "compro-vendo entradas"...Creo que pa eso ya está este post, no? No es por intentar ser moderador ni nada por el estilo, pero yo vengo al foro a hablar de fito & fitipaldis y no a comprar unas putas entradas... Que este post está para algo, no? Pues eso, a ver si los moderadores hacen algo, que ya se cansa uno de entrar y ver: "Compro entradas para..." "vendo entradas para..." Si quieres vender entradas publicalo en ESTE post...


Skan, cansado del desorden del foro

saludos
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Es cierto que está lleno de compro-vendo entradas y es cierto que deberíamos poner una solución. De hecho ya la pusimos abriendo este aviso pero parece que no tiene demasiado efecto en los vendedores de entradas. Supongo que cada uno quiere que se vea su post y no aceptarían un post conjunto.

Lo bueno es que suelen tener una o dos respuestas y ya está así que rápidamente se pierden. Eso sí, cuando haya que volver a hacer limpieza por falta de espacio serán los primeros en caer. También se ve que son sobretodo para los conciertos de Madrid y Barcelona...confío en que después afloje un poco o mucho. De momento supongo que no queda otra que paciencia...

Nos vemos en los bares

PD: Esta opinión es mía personal, no es el sentir general de los moderadores ni nada de eso, no he hablado con ninguno antes de escribir esto.
Timi
Posts: 3
Joined: 18 Dec 2006, 11:13

Post by Timi »

Bueno ,bueno este viernes me toca disfrutar ami ... en Bilbao 8)

Precio de entrada: 21 euros en general (kitando el descuento que hace la bbk26 ami se me kedo en 18 )


Las entradas de las gradas esta agotadas.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Cual es el plazo de recogida de entradas para el 28 en madrid?eske las compre el 3º dia de venta y todavia no he ido a por ellas,culpa de la bagueza de mi hermano,porke estan a su nombre...
Image
Image
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ayer concierto en zaragoza,el concierto bueno, buena acustica y bastante gente pero sin llegar a ser agobiante en resumen bastante bien,y lo tipico gente q gritaba platero y gente q no sabia q decian,por cierto habia un monton de tias(q no tengo nada en contra pero me sorprendio)luego tambien estuvo muy bien cuando se marco un taconazo con el cigarro y lo volvio a coger.
Puede q carlos raya sea mejor guitarrista q batiz y q yo sea un poco inculto musicalmente hablando no se, pero sigo echando de menos a batiz en los conciertos me gustaba mas q carlos en fin para gustos los colores.
User avatar
c4mp4nill4
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 24 Sep 2006, 12:09
Location: Bilbo forever!!!

Post by c4mp4nill4 »

Gran concierto el de Bilbo el viernes!!! Hubo lleno total y siguió el mismo orden de las canciones que se puso en otro post. Yo pensaba que ya que tocaba en Bilbo, su ciudad, haría algo especial pero no fue así. Una pena!!Eso es lo que más eché en falta... si hubiese tocada Trozos de cristal... jejeje, esq esa canción se sale! Pos bueno, que en resumen, estuvo muy bien el concierto, el sonido bastante bueno y que me encantó su camiseta!!!! (Que friki soy). Decir que cada vez que voy a un concierto suyo me gusta más...
Besitos a todos!
Post Reply