GIRA 2006/2007 (precios, ciudades, puntos de venta...)

Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

No pasa nada...

chuchibeguiristain en uno de los foros cerrados wrote:1.un buen castigo,
2.q viene y va.
3,rojitas las orejas.
4.quiero beber hasta perder el control.
5.q divertido.
6.el funeral.
7.para toda la vida.
8.cerca de las vías.
9.A la luna se le ve el ombligo.
10.callejón sin salida.
11.la casa por el tejado
12.soldadito marinero.
13.whiski barato.
14.por la boca vive el pez.
15.me equivocaría otra vez.
16.como pollo sin cabeza.
17.sobra la luz.
18.214 sullivan street.
19.donde todo empieza.
20.deltoya.
21.acabo de llegar.
22.medalla de cartón.
23.esta noche.
24.abrazado a la tristeza.
25.quiero ser una estrella

Para mi el concierto excelente por lo menos en cuanto a sónido aunque no entiendo q trozos de cristal,siempre estoy soñando y sevilla de bilbao se queden fuera,creo q 11 del último disco son demasiadas teniendo en cuenta q de los 4 discos es el q menos me ha gustado aunque termino con donde todo empieza q es mi canción favorita del nuevo.La nueva versión de a la luna se le ve el ombligo no me gusta demasiado y el puntazo fue la versión de callejón sin salida de barricada q por cierto se ve mucho fan onda radiofórmula pq no se la sabía ni diosPeor fue en otro concierto q tocó alucinante de platero en acústico y unas q estaban a mi lado decían q como molaba esa canción nueva(ja,ja).
Luego lo de las entradas 20 euros por un concierto de dos horas con los tiempos q corren me parece q está muy bien y lo de las pantallas gigantes a los lados de puta madre pq al no haber grada y ser la carpa tan larga se veía desde muy lejos y eso q estabamos por el medio.Y por otro lado Candy,Niño y Carlos Raya estuvieron geniales,se nota q tienen muchas tablas.
Los q os quejáis de los precios creo q apenas vais a conciertos pq yo he estado en conciertos q me han costado 40 euros y menos de hora y media y ni dirigirse al público,fito no es que estuviese muy hablador pero si se dirigió a la peña comentando lo nervioso q estaba.
Así q a mi en general me gustó bastante solo faltó una de platero para rematar q una cosa es fijarnos en el presente y otra olvidarnos del pasado(habrá algunas con las q ya no se sienta identificado pero algunas digo yo q si,de hecho el correos es posterior al a puerta cerrada)


Resalto en negrita lo que quiero comentar. En primer lugar, que es lógico que tocase casi todas del último disco (de hecho sólo quedó la de Bo Diddley, no? ¬¬' Jo..) porque es la gira de presentación de ese disco... Yo también eché muchísimo en falta "Trozos de cristal" y otras tantas más de los otros discos, pero... la verdad es que "Rojitas" me alegró la noche... :).
Las pantallas, uhm...gigantes, lo que se dice gigantes, no eran... Y si no preguntáles a los que se tuvieron que quedar fuera de la carpa... Yo estaba hacie el final pero dentro de la carpa, y había muchísima gente detrás y fuera, es una vergüenza que gente que ha pagado el mismo dinero tenga que estar fuera (mojándose en caso de lluvia) y a mogollón de distancia del escenario. Algunos lo veían igual que la gente que no había pagado nada e intentaba verlo desde detrás de las vallas.
A mí el precio me dio bastante ibual, es Fito, y para mí, lo merece.
Image

MaRuJoNa #58)
User avatar
anaeme
Posts: 23
Joined: 10 Sep 2006, 20:24

Post by anaeme »

Estrella de Mar wrote:Se acaban de agotar todas las entradas para el dia 28 en Madrid,pero haran otro concierto el dia 29,asike no desespereis xD



Para el 29 otro concert? Porfi...ponte en contacto conmigo. Indicame donde puedo obtener mas informacion para comprar las entradas para ese dia? Un concierto al día siguiente? No me lo puedo creer. No podia ir el 28 y esto me abre nuevas vias.
Te deko mi email en el perfil. CONTESTAME EN CUANTO PUEDAS.
Sentimentalmente no estoy por ahora...ooohhh
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

User avatar
anaeme
Posts: 23
Joined: 10 Sep 2006, 20:24

Post by anaeme »

YO wrote:http://www.fitoyfitipaldis.com/ventadeentradas.html

Aquí tienes toda la info



Gracias, Yo. Voy ahora mismo para alla. El problema es con quien ire.
Todos trabajan o tienen problemas para ir. Si no voy morire...lo se. Ains
Sentimentalmente no estoy por ahora...ooohhh
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

gira fito

Post by judyth_b »

epa, estuve ayer n l concierto de fito en logroño y estuvo de puta madre. no se rayo muxo con la guitarra como hizo n l ultimo concierto k estuvo, ace 2 años..canto mogoyon d canciones, de todos los discos (cerca de las vias, rojitas las orejas, la casa por el tejado, soldadito marinero, callejon sin salida, whisky barato, para toda lavida, un buen castigo...)del nuevo disco creo k canto todas, menos no soy bo diddley, una de las mejores fue abrazado a la tristeza. yo me lo pase muy muy bien, merecio la pena gastarse lo k valia la entrada, pero si hubieran sido un poko mas barata hubiera sido mejor....asi del orden d las canciones m acuerdo d las 3 primeras nada mas, empezo con un buen castigo, viene y va, por la boca vive el pez...sk fueron tantas k s imposible acordarse....un saludo
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
MARTA_FITIPALDI
Posts: 14
Joined: 13 Nov 2006, 16:13

vendo 3 entradas pal cocierto de madrid

Post by MARTA_FITIPALDI »

hola buenas!
tengo tres entradas para el concierto de madrid el dia 28 de diciembre porque me he enterado de que hay uno el 29 y me viene mil veces mejor por temas familiares...
si alguien se ha quedado sin entradas para ese dia se las vendo al mismo precio que me han costado,a 24.85.
son de la planta 6, en el sector 6.
si alguien quiere que me escriba un mail a : marta_fitipaldi@hotmail.com
cuanto antes mejor,porque necesito la pasta pa comprarme las del dia 29.
un beso.gracias
Bar!
Posts: 1
Joined: 13 Nov 2006, 20:51

Concierto 28/12

Post by Bar! »

Wenas, necesito 2 entradas pal concierto del dia 28 en el palacio d los deportes, y en la pista sq ibamos a ir to el grupo de amigos, y dos de ellos se han quedado sin entradas asiq si alwien sabe d otro alwien q las kiera vender q s ponga en contacto conmigo asias :)
Bar: bar.89@hotmail.com o 690.81.73.80
Fear your fears
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Re: gira fito

Post by MARI_MADALENAS »

judyth_b wrote:epa, estuve ayer n l concierto de fito en logroño y estuvo de puta madre. no se rayo muxo con la guitarra como hizo n l ultimo concierto k estuvo, ace 2 años..canto mogoyon d canciones, de todos los discos (cerca de las vias, rojitas las orejas, la casa por el tejado, soldadito marinero, callejon sin salida, whisky barato, para toda lavida, un buen castigo...)del nuevo disco creo k canto todas, menos no soy bo diddley, una de las mejores fue abrazado a la tristeza. yo me lo pase muy muy bien, merecio la pena gastarse lo k valia la entrada, pero si hubieran sido un poko mas barata hubiera sido mejor....asi del orden d las canciones m acuerdo d las 3 primeras nada mas, empezo con un buen castigo, viene y va, por la boca vive el pez...sk fueron tantas k s imposible acordarse....un saludo


yo tambien estuve y el momento rojitas las orejas fue.....dios mio!!! nunka he sentido nada igual
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: bueno bueno bueno pedazo conciertazo el de logroño ,un fito impresionante una banda q toco q te cagas, una organizacion buena(quizas pq no seria tan grande el pabellon como otros en los q han tocado no lo se).Para mi sinceramente uno de los mejores conciertos de fito q he visto ,el tio estaba muy entregado y se le veia con muhisima fuerza y disfrutando a tope.por cierto el grito de fito se hace pajas ya casi nadie lo conoce o por lo menos los q estaban a mi alrededor pq empece a gritarlo para ver si la cosa tenia exito y no lo gritaba ni perry incluso los de delante mio se dieron la vuelta y me dicen: pues como todos,digo me cago en...........
En fin un gran concierto de r&r en el q disfrute como un enano
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: bueno bueno bueno pedazo conciertazo el de logroño ,un fito impresionante una banda q toco q te cagas, una organizacion buena(quizas pq no seria tan grande el pabellon como otros en los q han tocado no lo se).Para mi sinceramente uno de los mejores conciertos de fito q he visto ,el tio estaba muy entregado y se le veia con muhisima fuerza y disfrutando a tope.por cierto el grito de fito se hace pajas ya casi nadie lo conoce o por lo menos los q estaban a mi alrededor pq empece a gritarlo para ver si la cosa tenia exito y no lo gritaba ni perry incluso los de delante mio se dieron la vuelta y me dicen: pues como todos,digo me cago en...........
En fin un gran concierto de r&r en el q disfrute como un enano
No seas brasas Sultán colega, que no nos interesa tu vida. Yo era el de delante que te dije "pues como todos", je je. Ni te enteraste del momento acordeón, buenísimo tronko. Por cierto, no le des la brasa a Freddy tanto que cualquier día recoge las camisetas y sale corriedo pa Bilbo sin coche.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

los de mi zona si chillabamos fito se hace pajas y él lo oyó pero se hizo el sueko.....podia a ver hecho un chiste...o algo.....no sé o sonreir o algo!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: por donde estabais
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: por donde estabais
delante a la izkierda, mas o menos donde estaba el karamelo, un poko mas a la izkierda

Image
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Basileia
Posts: 10
Joined: 15 Nov 2006, 18:01

Post by Basileia »

Ni rastro de concierto por Almeria???
:cry:
Basileia
Posts: 10
Joined: 15 Nov 2006, 18:01

Post by Basileia »

Ni rastro de concierto por Almeria???
:cry:
Post Reply