GIRA 2006/2007 (precios, ciudades, puntos de venta...)

Post Reply
virgen del fracaso
Posts: 6
Joined: 26 Apr 2004, 19:12

Post by virgen del fracaso »

Estrella de Mar wrote:
EsTy wrote:
Estrella de Mar wrote:Yo me las voy ha comprar enseguida porke se estan agotando(para el de madrid),hay dos precios:
24,80 :arrow: Asientos normales
28,80 :arrow: Los mejores asientos,pero casi estan agotados
Para mi opinion es un precio un poco abusivo,pero de todos modos voy ha ir porke tengo muchas ganas...Joer a mi hermano le costaron en la ultima gira solo 21 euros :cry:
23 euros hace 2 años en las ventas con la fuga :P

en fin...la vida sube...y sube...y sube :?
Y tanto :cry:





Sí, la vida sube, pero los sueldos no (o al menos el mío no sube al mismo ritmo que mis gastos :evil: )
"VaLgAmE vIrGeNcItA sEr PuTa Y bEnDiTa Se HiZo PaRa Ti"

"MaÑaNa VoLvErÉ" "EsO mE lO DiCeN tOdOs, AnDa BeSaMe Y tE mArChAs"
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Al final ya he comprado las dos entradas,relativamente cerca del escenario,estan cerca pero en alto,aunke bueno,siempre tube una vista de lince xD
Image
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

He recibido los precios de entradas y puntos de venta. Los copio para los que no lo hayan recibido.

Un saludo a todos.



OVIEDO - 3 noviembre. Carpa Carlos Tartiere
Precio: 20 €
Puntos de venta: Escorialin, OFICINAS CAJASTUR, www.cajastur.es y
tfno 902 106 601

LEÓN - 4 noviembre. Leon Arena
Precio: 22€. 20€ con tarjeta joven de Caja España
Puntos de venta: OFICINAS CAJA ESPAÑA y en el tfno 902 240 000

PAMPLONA -10 noviembre. Pabellón Anaitasuna
Precio: 22 €
Puntos de venta: OFICINAS CAJA RURAL - www.ruralvia.com

LOGROÑO -11 noviembre. Palacio de deportes
Precio: 22 €
Puntos de venta: Logroño: Discóbolo, Tipo, Bar El Parlamento, La Luna. Haro: Brutal Zone. Calahorra: El Cafetín Najera. Pichu Arnedo: La Torre de Babel. Santo Domingo: Metropol.

VIGO - 17 noviembre. Pabellón IFEVI
Precio: 20€ + gastos de distribución
Puntos de venta: Oficinas de CAIXA GALICIA, www.caixagalicia.es y en el 902 43 44 43

A CORUÑA - 18 noviembre. Coliseo de Galicia
Precio: 20€ + gastos de distribución
Puntos de venta: Oficinas de CAIXA GALICIA, www.caixagalicia.es y en el 902 43 44 43

VALENCIA - 24 noviembre. Pabellón Fuente San Luis
Precio: 20€ + gastos de distribución
Puntos de venta: Red Tick Tack Ticket, web y tfno 902 15 00 25

San Vicente del Raspeig (ALICANTE) - 25 noviembre. Estadio San Vicente
Precio: 20€ + gastos de distribución Red Tick Tack Ticket, web y tfno 902 15 00 25

BARCELONA - 1 diciembre. Palau Sant Jordi
Precio: 20€ + gastos de distribución
Puntos de venta: Red Tick Tack Ticket, web y tfno 902 15 00 25

ZARAGOZA - 2 diciembre. Pabellón Príncipe Felipe
Próximamente

BILBAO - 22 diciembre. BEC
Precio: 21/25€
Puntos de venta: Cajeros Multiservicio BBK, www.bbk.es y
tfno 944 310 310

MADRID - 28 diciembre. Palacio de Deportes
Precio: 23/27€ + gastos
Puntos de venta: CajaMadrid, www.cajamadrid.es y tfno 902 22 16 22. www.entradas.com
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

pues por lo que veo aqui no nos podemos quejar, que ya veo que de 20 euros no bajan xD
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
*julia*
Posts: 8
Joined: 04 Oct 2006, 17:19

Post by *julia* »

tuttimind wrote:pues por lo que veo aqui no nos podemos quejar, que ya veo que de 20 euros no bajan xD
+1! además también hacen descuento si pagas con la net club..
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

ya tengo las entradas desde el martes
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Image
Image
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

*julia* wrote:+1! además también hacen descuento si pagas con la net club..
y el euro ese por que??? :cry: bueno, pues 21. ya, lo de net club me lo dijeron, que te cuesta 15 euros al final, aun menos mal xD
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

hoy el primer concierto ya os contare :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

tuttimind wrote:
*julia* wrote:+1! además también hacen descuento si pagas con la net club..
y el euro ese por que??? :cry: bueno, pues 21. ya, lo de net club me lo dijeron, que te cuesta 15 euros al final, aun menos mal xD
El +1 se suele utilizar pa' decir "yo tmb"... weno, yo al menos x akí lo utilizo así... :roll:
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Yo en la otra gira lo vi por 12€ la vida sube tanto como 10€ yo este año no le voy a ver, en leon que yo recuerde solo shakira a valido mas de 22€ y estaba mas buena pa que negarlo xd
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ya tengo entradas para logroñoooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :D
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Me acorde esta mañana de ke hoy era el 1º concierto de la gira,ya me contareis k tal se ha portado Fito,y ya si podeis mas o menos lo ke ha tocado,para hacerme una idea de ke tocara en Madrid
:lol:
Image
Image
SouLete
Posts: 1
Joined: 04 Nov 2006, 05:13
Location: Oviedo

Post by SouLete »

Conciertazo en Oviedo, 2 horas del mejor fito pa empezar la gira a lo grande.. vamos a ver si me acuerdo de todas las que tocó...

de por la boca vive el pez: todas menos no soy bo diddley
de lo más lejos a tu lado: la casa por el tejado, un buen castigo, soldadito marinero, quiero ser una estrella, whisky barato
de los sueños locos: para toda la vida, a la luna se le ve el ombligo, cerca de las vias
de a puerta cerrada: rojitas las orejas, quiero beber hasta perder el control, el funeral

No se si me olvido algunas, puede ser, son las 4 y media de la madrugá. Como curiosidades la 1ª fue "un buen castigo", la ultima "donde todo empieza". Me gustó la forma de mezclar las del último disco con las antiguas. A la mitad del concierto mas o menos se pusieron a tocar en acústico unas cuantas.. mención especial a rojitas las orejas :)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

SouLete wrote:Conciertazo en Oviedo, 2 horas del mejor fito pa empezar la gira a lo grande.. vamos a ver si me acuerdo de todas las que tocó...

de por la boca vive el pez: todas menos no soy bo diddley
de lo más lejos a tu lado: la casa por el tejado, un buen castigo, soldadito marinero, quiero ser una estrella, whisky barato
de los sueños locos: para toda la vida, a la luna se le ve el ombligo, cerca de las vias
de a puerta cerrada: rojitas las orejas, quiero beber hasta perder el control, el funeral

No se si me olvido algunas, puede ser, son las 4 y media de la madrugá. Como curiosidades la 1ª fue "un buen castigo", la ultima "donde todo empieza". Me gustó la forma de mezclar las del último disco con las antiguas. A la mitad del concierto mas o menos se pusieron a tocar en acústico unas cuantas.. mención especial a rojitas las orejas :)
Te corroboro, que yo recuerde tocaron esas canciones. Y otra que no está en ninguno de los discos y que probablemente se llame "Callejón sin salida" porque era lo que repetía en el estribillo. A mí también me gustó muchísimo el concierto. Por si alguien tiene dudas de si ir o no, os digo que merece la pena. Entre el público mezcla de todas las edades, de todo tipo de gente, y la verdad, me da exactamente igual, adoro a Fito & fitipaldis y me alegro por ellos, tiene que ser emocionante pasar de tocar para cuatro gatos a mover a tal cantidad de gente.

También de acuerdo en la mención especial a "Rojitas", pero yo tampoco soy muy objetiva porque es una de mis favoritas...^^ Y muy emocionante "Soldadito marinero" (a pesar de que no es de las que más me gustan) porque la gente se dejó la voz ahí. Y muy bonita la versión lenta de "Quiero beber hasta perder el control".

Eché muchísimo de menos la de Bo Diddley y Trozos de Cristal, la segunda es una cuestión de preferencias mía y entiendo que no la hayan tocado porque además es la gira de presentación del nuevo disco, pero "Yo no soy Bo Diddley"???? Eso me ofendió mucho, y de hecho voy a escribir al email que pone en la página web única y exclusivamente para poner: ¿Dónde está Bo Diddley? (bueno, también les felicitaré por el concierto...).

Último punto, tremendo Carlos Raya, y eso que yo no entiendo demasiado de música, pero...buf.
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Wolfmoon wrote: Te corroboro, que yo recuerde tocaron esas canciones. Y otra que no está en ninguno de los discos y que probablemente se llame "Callejón sin salida" porque era lo que repetía en el estribillo.

Pedazo hereje xDDDD Esa cancion es de los barricada, la versión que hicieron los fitipaldis para el disco homenaje ese de un camino de piedras (en mp3 no la tengo, pero tengo el cedele asi que si quieres te la paso)
Image
Post Reply