concierto en oviedo de fito

mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

vamos a ver colegas, no sé por qué tanto mal rollo cuando hablamos de fito, no entiendo por que se le hexa la culpa de todo...de si los baños estaban fuera o dentro, etc...esq a kien no le guste que no lo escuxe y que no se tome la molestia de ir a sus conciertos, xq sino no entiendo a qué jugamos.....

esq he notado en muxos años, desde que se acabó platero que se lo critica muxo, cosa que antes no...platero se acabó y no se puede hacer nada!!! lo digo porq veo que se lo ataca por todo desde que se acabaron los platero.... aunque ese es otro tema.

gente yo creo que fito es uno de los mejores musicos de españa y con eso a mi me basta para ir a sus conciertos (aunque no me gusta pagar 20 eurazos)...por lo de batiz...yo creo que aunque me gustara un montón ya cumplió su faceta en los fitipaldis (no por que lo diga yo, sino por que las cosas así se dieron...). y esq yo creo que los músicos que tiene ahora son muy buenos, nada mas hay que ver a carlos en el making of que toca todo lo que tenga cuerdas...

aunque a ratos me he ido por los cerros de úbeda, pero es por todo lo que se ha dixo en este post; arriba fito con los platero o con los fitipaldis!!!!
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
theblues
Posts: 17
Joined: 25 Sep 2006, 11:33

Post by theblues »

Bueno, es que algunos le dais una vueltas a todo... Ya se que no era una versión flamenca al estilo de la Pantoja y demás, pero si que sonó bastante así... Una versión que yo por lo menos no conocía... Muy lejos al "Quiero Beber Hasta Perder el Control" de su primer disco o al que tocó en el mega-concierto de Bilbao...

Fue una versión de todo el grupo sentados en sillas y Fito tocando la guitarra española, no la electrica...

Gorka LP, me refiero a que la única que es propiamente de "A puerta cerrada" es "El Funeral"... "Quiero beber... " es una versión del maestro Urquijo, y "Rojitas las orejas" la tocó siempre Fito, antes de que sacase ese disco...

No se si me entiendes, también es verdad que "Abrazado a la tristeza" está en el nuevo disco, pero no es una nueva canción... Va por ese camino...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

theblues wrote: "Rojitas las orejas" la tocó siempre Fito, antes de que sacase ese disco...
La tocaba con Platero??
theblues
Posts: 17
Joined: 25 Sep 2006, 11:33

Post by theblues »

Que yo sepa no...

Pues bueno, vale consideramos "Rojitas" como un tema de "A puerta cerrada", pero es que joder, hay una obsesión tremenda por sacarle punta a todo... La verdad es que no entiendo esa obsesión...

Igual soy yo que es que soy especial pero Rojitas es una de esas canciones que yo considero de Fito de siempre, que la ha incluido en algunos discos y tal, pero vamos, al final...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

theblues wrote:Que yo sepa no...

Pues bueno, vale consideramos "Rojitas" como un tema de "A puerta cerrada", pero es que joder, hay una obsesión tremenda por sacarle punta a todo... La verdad es que no entiendo esa obsesión...

Igual soy yo que es que soy especial pero Rojitas es una de esas canciones que yo considero de Fito de siempre, que la ha incluido en algunos discos y tal, pero vamos, al final...
Por eso te pregunto si la tocaba con Platero, por eso de "de siempre", no es sacarle punta, es curiosidad. Me parece que la publicó por 1ª vez en "a puerta cerrada". Que no iba de malas ni nada, eh?
theblues
Posts: 17
Joined: 25 Sep 2006, 11:33

Post by theblues »

Te lo decia porque antes de ti otros habían sacado punta a esa frase, xo na, eso, da igual el asunto...
xicasturies
Posts: 8
Joined: 18 Oct 2006, 23:56
Location: Asturies

Post by xicasturies »

yo tbn fui a concierto de oviedo y,no entiendo xq tantas qejas,vale q la carpa no fuera el mejor lugar para acer el concierto,pero tampoco fue en mi opinion tan desastroso,eso de q no abia salidas de emergencia q lei en algun post,nose estarian en otra carpa xq yo si las vi y ademas se veian bien,q el ambiente estaba cargado vale si pero lo logico cuando se juntan tantas personasy eso pasa en todos los conciertos bueno x lo menos en todos a los q yo he ido,q la carpa era peqeña...yo estaba alante y t podias mover perfectamente,lo q no puedes pretender es llegar a un concierto 10 min antes de q empieze y encontrar el mejor sitio y q la entrada era cara..nose a mi si m parece cara y no m gusta pues no voy y luego no m dedico a criticar x criticar xq muchas veces es lo q se ace....bueno despues de haber dicho esto, decir q fito estuvo muy bien bueno el y toda la banda y q eso es lo importante bueno creo yo... :wink:
***//Estoy bien aqui,en mi nube azul,todo es como yo lo he inventado//

L´asturianu llingua oficial,dignidá,igualdá y orgullu
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

theblues wrote:Que yo sepa no...

Pues bueno, vale consideramos "Rojitas" como un tema de "A puerta cerrada", pero es que joder, hay una obsesión tremenda por sacarle punta a todo... La verdad es que no entiendo esa obsesión...

Igual soy yo que es que soy especial pero Rojitas es una de esas canciones que yo considero de Fito de siempre, que la ha incluido en algunos discos y tal, pero vamos, al final...
No es sacarle punta tío, aquí estamos para opinar/informar/consultar en el mejor ambiente posible.

No acabo de entender por qué dices que "Rojitas las orejas" y "Quiero beber..." no son propiamente del "A puerta cerrada". Claro que lo son. La primera es totalmente de Fito (luego se regrabó para Extrechinato y Tú). La segunda es una versión, sí, pero es una canción más del disco.
ojan69
Posts: 10
Joined: 06 Nov 2006, 19:30

Post by ojan69 »

xicasturies wrote:yo tbn fui a concierto de oviedo y,no entiendo xq tantas qejas,vale q la carpa no fuera el mejor lugar para acer el concierto,pero tampoco fue en mi opinion tan desastroso,eso de q no abia salidas de emergencia q lei en algun post,nose estarian en otra carpa xq yo si las vi y ademas se veian bien,q el ambiente estaba cargado vale si pero lo logico cuando se juntan tantas personasy eso pasa en todos los conciertos bueno x lo menos en todos a los q yo he ido,q la carpa era peqeña...yo estaba alante y t podias mover perfectamente,lo q no puedes pretender es llegar a un concierto 10 min antes de q empieze y encontrar el mejor sitio y q la entrada era cara..nose a mi si m parece cara y no m gusta pues no voy y luego no m dedico a criticar x criticar xq muchas veces es lo q se ace....bueno despues de haber dicho esto, decir q fito estuvo muy bien bueno el y toda la banda y q eso es lo importante bueno creo yo... :wink:
Vamos a ver, yo lo siento mucho por la gente que ha ido al concierto 2 horas antes para coger sitio... pero mi mas sincera opinión es que esa carpa no estaba preparada para alojar a toda la peña que fuimos. Oye, que si hubiesen ido 3000 o 4000 personas tal vez hubiera estado de puta madre, pero no fue el caso. No todo el mundo tiene la posibilidad de llegar a las 8 de la tarde (por motivos laborales o lo que sea), y creo que tenemos el mismo derecho al ver el concierto igual de bien... y si no pues que no vendan tantas entradas joder, si la solución es sencilla. No sé, que se metan la carpa pol caquitas jeje.
Eso sí el concierto estuvo de puta madre... para los que puedieron verlo y oirlo claro. Porque los temas acústicos no se escuchaban. He dishio :-P

Saludos a toos, ya que soy nuevo por aquí
xicasturies
Posts: 8
Joined: 18 Oct 2006, 23:56
Location: Asturies

Post by xicasturies »

Vamos a ver, yo lo siento mucho por la gente que ha ido al concierto 2 horas antes para coger sitio... pero mi mas sincera opinión es que esa carpa no estaba preparada para alojar a toda la peña que fuimos. Oye, que si hubiesen ido 3000 o 4000 personas tal vez hubiera estado de puta madre, pero no fue el caso. No todo el mundo tiene la posibilidad de llegar a las 8 de la tarde (por motivos laborales o lo que sea), y creo que tenemos el mismo derecho al ver el concierto igual de bien... y si no pues que no vendan tantas entradas joder, si la solución es sencilla. No sé, que se metan la carpa pol caquitas jeje.
Eso sí el concierto estuvo de puta madre... para los que puedieron verlo y oirlo claro. Porque los temas acústicos no se escuchaban. He dishio :-P

Saludos a toos, ya que soy nuevo por aquí[/quote]

alomejor no m expliqe bien,pero no qeria decir q si no llegas a un concieto 2 horas antes no tienes derecho a ver el concierto xq entinedo eso de q no tod el mundo tiene esa posibilidad,ni tampoco era mi intencion criticar a nadie ni nada de eso,lo q qiero decir es q si el concierto hubiera sio en otro lao,siempre iba a haber algo q no les gustara a unos y otras cosas a otros,vamos q como se suele decir nunca llueve a gusto de todos :D
***//Estoy bien aqui,en mi nube azul,todo es como yo lo he inventado//

L´asturianu llingua oficial,dignidá,igualdá y orgullu
theblues
Posts: 17
Joined: 25 Sep 2006, 11:33

Post by theblues »

Me referia a sacar punta porque eso no era la idea del asunto era que me habia llamado la atención que Fito tocase muy poco de sus dos primeros discos. Que toque todas las del nuevo (menos Bo Diddley) es normal, porque es la gira de presentación del disco, pero que toque muchas de "Lo mas lejos a tu lado" y muy pocas de sus primeros discos me ha llamado la atención...

Sera que esta cansado de algunas canciones, o algo...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

theblues wrote:Me referia a sacar punta porque eso no era la idea del asunto era que me habia llamado la atención que Fito tocase muy poco de sus dos primeros discos. Que toque todas las del nuevo (menos Bo Diddley) es normal, porque es la gira de presentación del disco, pero que toque muchas de "Lo mas lejos a tu lado" y muy pocas de sus primeros discos me ha llamado la atención...

Sera que esta cansado de algunas canciones, o algo...
Pues yo no lo veo tan raro. Las de los dos últimos discos las tiene menos tocadas.
foster
Posts: 24
Joined: 26 Sep 2006, 12:18
Location: Oviedo

Post by foster »

Para mi la carpa esta fue una autentica MIERDA!!! Nosotros llegamos a las 9 menos 15 y ers que no vimos nada de nada. Entre los tickets para la bebida, ir a canjearlos al bar,... Si es que solo hay que ir al parking del Tartiere para ver que no es totalmente llano, con lo cual si tienes la suerte de ponerte donde esta mas alto... pues todavia tienes suerte.
Nosotros de hecho, nos fuimos al dia siguiente a verlo hasta Leon. Aquello ya fue distinto. Solo en el coso habia 2 Barras, mas las que habia en la entrada y luego por lo menos otras dos en la zona alta de la Plaza.
A ver si al concejal de festejos de Ayto de Oviedo, Alfonso Roman le da por recapacitar y nos quita esta mierda para san Mateo.
Ah!, los concierttos para mi de puta madre, me gusto mas el de Leon porque lo disfrutamos mas, pero el ambiente, como no, me quedo con el de,Oviedo.
Saludos y que disfruteis de los conciertos.
FITO ES DIOS!!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Acavo de entra en el foro despues de estar sin meterme desde hace ya 4 dias y solo me encuentro kejas aki,la verdad eske os kejais de vicio,vamso,20 euros exagerado,no me jodais,k ami me costaron casi 25 con lo impuestos,en madrid solo se pueden sacar por internet,k es pero k el cajero,porke como no tengas una buena proteccion te limpian la cuenta,
además,eso de k no merece la pena pagar 20 euros por ver a Fito me parece una gilipollez,si no te gusta Fito...¿porke pagas la entrada? ¬¬
en fin....
(lo decia por el tipo k escribio el 1º comentario de la 1º hoja)
Image
Image
ojan69
Posts: 10
Joined: 06 Nov 2006, 19:30

Post by ojan69 »

xicasturies wrote:alomejor no m expliqe bien,pero no qeria decir q si no llegas a un concieto 2 horas antes no tienes derecho a ver el concierto xq entinedo eso de q no tod el mundo tiene esa posibilidad,ni tampoco era mi intencion criticar a nadie ni nada de eso,lo q qiero decir es q si el concierto hubiera sio en otro lao,siempre iba a haber algo q no les gustara a unos y otras cosas a otros,vamos q como se suele decir nunca llueve a gusto de todos :D
No no, si mi intención no era replicarte ;-), de verdad. Sólo que me da un poco de rabia que habiendo recaudado 200.000 euros no se hayan molestado en que todo el mundo quedase agusto... claro que te entiendo. Ah, se dice por ahí que son todo quejas (y ya no tiene que ver contigo xicasturies)... pues mira, me quejo porque me da la gana, y porque considero que lo podrían haber hecho muchísimo mejor. Siempre podemos decir que en Somalia se pasa mucha mas hambre que aquí (es un símil dedicado al que decía que en Madrid es peor) pero que se lo digan al tío que duerme en la calle en España oiste, que se la pela los de Somalia. Pues bien, ahora soy yo el "sin techo" y digo que me sentí estafado. Ale. Ni me quejo por vicio ni es que no tenga otra cosa que hacer. Aparte que ya ha salido a la luz que la carpa fue un experimento para ver si trasladaban todos los conciertos de las fiestas de San Mateo de Oviedo a esa p*** carpa... osea que pagas el pastón y encima haces de de cobaya. Fiesta.
Saludooooos
Post Reply