Porqué: "Fito se hace Pajas"

Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Pues no se si al final me ire a su concierto pero espero que no este lleno de niños pijos,eske a los pijos les tengo un odio especial :twisted:
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Post by Miralles »

Yo estuve en un concierto, creo que en Lorca, en el que fue Fito directamente el que preguntó: "a ver... la sección Fito se hace pajas, ¿dónde están? :D
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Miralles wrote:Yo estuve en un concierto, creo que en Lorca, en el que fue Fito directamente el que preguntó: "a ver... la sección Fito se hace pajas, ¿dónde están? :D

:D :D :D :D

Que crack... Ojalá hubiera dicho eso en el de Málaga, que estaba yo dando botes con unos que me encontré alli borrachisimos... todavia me acuerdo xD "a ver gente, a la de tres repetimos todos vale? 1... 2... 3... fito se hace pajas! fito se hace pajas!" y lo unico que conseguimos fue que la gente nos mirara con cara de... ¬¬' (incultos xD) y que fito no nos hiciera ni puto caso, aunque estuvieramos en la primera fila... :roll:
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

..::SkAn::.. wrote:
Miralles wrote:Yo estuve en un concierto, creo que en Lorca, en el que fue Fito directamente el que preguntó: "a ver... la sección Fito se hace pajas, ¿dónde están? :D

:D :D :D :D

Que crack... Ojalá hubiera dicho eso en el de Málaga, que estaba yo dando botes con unos que me encontré alli borrachisimos... todavia me acuerdo xD "a ver gente, a la de tres repetimos todos vale? 1... 2... 3... fito se hace pajas! fito se hace pajas!" y lo unico que conseguimos fue que la gente nos mirara con cara de... ¬¬' (incultos xD) y que fito no nos hiciera ni puto caso, aunque estuvieramos en la primera fila... :roll:
Lo mismo digo, menos lo de los borrachos :P el resto igualito, y la gente mirando con una cara de: "vaya degeneraos"
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

OTRA VEZ ESTE POST PAJERO ? NOOOOOOOOO!!!!

:evil: :x 8O :D :) :? :P :twisted: :roll: :oops: 8) :( :o :lol: :cry: :wink:
chicano
Posts: 29
Joined: 27 Sep 2006, 13:35
Location: Zamora

Post by chicano »

De los 8-9 conciertos que he visto de este jefe en los ultimos años ...no habido ni un solo concierto donde no se haya coreado esto...Y creoq ue fito esta hasta la polla de que se lo canten jeje :lol:
Mark!!
Posts: 9
Joined: 27 Aug 2007, 16:01

Post by Mark!! »

Eso!! cuando he ido al concierto de fito a habido un momento que coreaban eso.
No lo entiendo alguien me lo puede explicar?¿?¿?¿ :? :?:
_mara_
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 16 Aug 2006, 12:50
Location: "... cerca del final, donde todo empieza..."

Post by _mara_ »

Viene de su época con los plateros.
"Dan, dan, dubi, dubi, dan, bambero
y el conejo saca a un mago del sombrero.
Tú y yo somos dos y ya sabes que te quiero,
pero dos y dos son cuatro
y cuatro los platero..."
miguelin
Posts: 2
Joined: 03 May 2007, 14:11

Post by miguelin »

En el concierto de Ontinyent, yo ya llevaba la idea de cantarlo i en un momento del concierto un amigo y yo nos pusimos a duo a gritar "Fito se hace pajas", los de alrededor mirandonos de una forma rara, porque puedes decir muhcas frases pero esque esta es especial. Al final algunos por el fondo se engancharon asta k fito lo escucho i empezo a corearlo tambien. Fué muy bonito ese momento.
Post Reply