Porqué: "Fito se hace Pajas"

User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Porqué: "Fito se hace Pajas"

Post by Naorio »

Yo soy un cachorro del rock'n'roll y hará unos cuatro años que empece a escuchar esta música, mi música, y claro ya los plateros estaban desapareciendo y no pude ir a ningún concierto (Jooooh :cry: ).

Y mi pregunta es porque eso de gritar "Fito se hace pajas" en los conciertos. ¿Tiene alguna historieta o es porque sí (de generación espontanea)?

Gracias.

Un saludo,
y besos para todas las chicas guapas del foro.

Sed Felices y Tochos. Y chanchis
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pues yo la escuche en el A Pelo por primera vez y el otro dia en el concierto de madrid se intento corear, pero abia mucha gente que la desconocia, supongo que sera una frase mas para los conciertos como "donde estan, no se ven, los niñatos del pp" o la de "el que no bote es polica nacional" solo que esta solo se aplica a fito.

salú y r´n´r

(saludanos tb a los tios feos del foro, que nos da envidia :wink: )
Image
Image
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Yo prefiero pensar que hay una historia, JEJE. Alguna gansada tuvo que hacer el cabronazo porque yo estuve con el en Cadiz y te puedo asegurar que es un bacilón jeje. Que guapa esa foto que tengo con él.
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
Crawly

Post by Crawly »

lo de Fito se hace pajas lo corearon unos tipos en el concierto de a pelo, pq en el descanso, Fito tardo mogollon en salir.
Como los mendas se aburrian, empezaron a corear fito se hace pajas cuando lo vieron salir.
Si escuchais, fito dice "pa lo bueno y pa lo malo no?" pq tardaba, y la gente esperando
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:54, edited 1 time in total.
Patryn
Posts: 12
Joined: 13 Jan 2004, 17:30
Location: Zaragoza

Post by Patryn »

la verdad es que esa frase se a oido por todas parte. en el concierto de zgz tambien lo coreamos mientras q fito nos respondia que a mogollon.
"Que larga es la noche si esperas el dia..."
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

ESA FRASE E MUUUU FAMOSA!!!A MARACADO EN PLATERO...EH??
EL XQ DE XQ SE DICE?HAY Q TNER EN CUENTA Q LA PEÑA ESTBA DE CAXONDEO,Y DE FIJO,Q MAS D EUNO Q IBA COLGAILLO....NU?
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Gracias Crawly me has devuelto el sueño, JEJE. pero ahora ya sabre porque lo grito. Gracias.

Y es cierto, en Madrid eche de menos esa frasecilla.

FITO SE HACE PAJAS...
FITO SE HACE PAJAS...
FITO SE HACE PAJAS...
FITO SE HACE PAJAS...
FITO SE HACE PAJAS...

Un saludo,
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

si,naorio,es cierto.
Una amiga mia y yo,nos pasamos to el dia diciendo:"fito,se hace pajas,fito se hace pajas..."como me hubiera gusatdo ir a ese concierto en el q se dijo x 1º vez!!!tuvo q molar....bua,de la hostia!!!!!!!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
elena

ayer en madrid se coreo bastante!!!

Post by elena »

[size=9][size=18]yo he seguido a fito desde que actuaba con platero y tu y creo que no me he perdido ningun concierto de los que han hecho en madrid, ayer fue el ultimo y estavez se ha superado... que conciertazo de mas de dos horas y media, la frase famoso se ha coreado siempre y tambien es muy tipica la de : "fito es del atleti" y para mi la mejor de todas fue el eño pasado cuando critico a operacion triunfo y toda la sala empezo a corear "no estamos todos , falta bustamante", para mi fue lo mas divertido que he oido en sus conciertos ademas de 10 minutos de guitarra al son de "no a la guerra"
fito es un fenomeno y se nota...
[/size][/size]
La LOKA

Post by La LOKA »

Yo lo e eskuxao en varios konciertos de rock!!!
FITO ERES LA SOTIA!eres mazo de majo...jejeje
Bss
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Elena tienes razón, yo lo escuche tb el pasado año aqui en MAdrid y fue la caña. Y este que voy a decir... vamos que no me pierdo el próximo y creo que lo podremos ver en el Viña rock, asi que no me lo perderé tampoco.

Salud,
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
quiq

pq fito se hace pajas

Post by quiq »

Vamos a ver troncos, lo de fito se hace pajas noviene por lo de A Pelo, viene pq los Platero hicieron una gira con Extremoduro, todos sabeis que el robe es un cabron de mucho cuidado y fito se rie hasta de su sombra, y en varias canciónes que tocaban juntos, entre una de ellas a robe,solo el sabeque le pasaria por la cabeza, se le ocurrióempezar a cantar FITO SE HACE PAJAS, eso impactó tanto que hoy en dia aún se canta. De ahí viene. Despues con eltiempo Fito reia la gracia, ya que lamayoria de las veces cuandola peña cantaba se FITOSE HACE PAJAS, elcon una sonrisa y como habla entre risa, contesta UFFFF!!!!! UN MONTON!!!!!
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

JAJA, me gusta más la historia de Quid. Ese Rober es un cabron jaja. A ver si hacen otro disco como el Extrechinato y los vemos juntos de nuevo.
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pos una anécdota del concierto de Cádiz:
Cuando nos pusimos a cantar lo de Fito se hace pajas, el muy cabrón cogió la guitarra y empezóa tocar la de Un buen castigo:
"Lo he intentado muchas veces,
pero nunca me ha salido,
puede que me falte voluntad
o que me sobre vicio...
lo digo por lo de las pajas!!"

Juas, que mákina es
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply