Porqué: "Fito se hace Pajas"

Fito, vente pa Las Palmas

Post by Fito, vente pa Las Palmas »

Si o qué? Juazzz! Q cabrón! Es q es un genio!!! Con respecto a la supuesta "comercialidad" de Fito, no entiendo xq lo critican tanto... Q se haya cansado de escribir canciones pa las juergas y tal como en Platero y q vea q le llegó la hora de escribir desde su interior más profundo... no lo veo mal! Todo lo contrario! Siempre tendremos a los Platero, y además descubrimos cada cierto tiempo una obra de arte sentimental del grandísimo FITO y sus fitipaldis!
Será por lo de mi vena romántica, q me vuelvo loco cuando escucho sus canciones, Enamora hasta a mi novia el muy cabrón! Y es q es mucho... :o :D
User avatar
laury
Posts: 2
Joined: 02 Nov 2004, 20:04

fito fito

Post by laury »

jaja esa frase.... nos e yo tmb la gritaba n ls konciertos peinso k es x el muskulo o siempre lo e pensadoa si pero bueno kada lok a su tema d debute no? kada uno su propia panoya... :wink: :wink:
x cierto zaragozaa k poka peña stams d zgz no es al primero k veo, d k barrio eres, edad y x ai alomejr nos konocems y to jeje. :idea: :idea:
1 besh
no hay nada q hacer cuand ls sueños se terminan nada k decir cuando todo se echa encima xq vas a a luchar si ya nda te motiva si has perdio la ilusion k daba la luz a t vida;
en mi kasa las banderas stan echas d tdos kolores...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

asangarcia wrote:Pos una anécdota del concierto de Cádiz:
Cuando nos pusimos a cantar lo de Fito se hace pajas, el muy cabrón cogió la guitarra y empezóa tocar la de Un buen castigo:
"Lo he intentado muchas veces,
pero nunca me ha salido,
puede que me falte voluntad
o que me sobre vicio...
lo digo por lo de las pajas!!"

Juas, que mákina es


Nooooooooooooo, asi no fue!!

Fue que empezó a cantar mu despacito:

"Lo he intentado muchas veces,
pero nunca me ha salido,
puede que me falte voluntad
o que me sobre vicio...
...Ahora viene la paja"

Eso es ke en un lao se escuchaba distinto que en el otro, xDDDDD



X sierto Naorio, tu fiste al concierto d Cádiz? Los fitipaldis caitanos estuvimos tb!!!
Image
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

q majeteeeeeeeeeee
Valencià

Post by Valencià »

Pues yo he estado en los dos conciertos que ha hecho en valencia en esta gira(vivers y republicca), i aqui si que lo decimos lo de fito se hace pajas, y bien fuerte. En Vivers que estaba a reventar lo decia todo el publico, q por cierto a ese concierto fue su madre Carmina, y mientras lo deciamos ella se puso a reir!! Gracias Carmina por darnos a este monstruo de la música!!!!!!!
eskerdiña

una anecdota

Post by eskerdiña »

EN el último concierto q estuvo en el Pilar 2004 ( por cierto que conciertazo) nos dieron unos pases para el camerino,,,, por cierto desde aqui agradezco a las personas q nos los proporcionaron,,, y entramos em en el LOCAL CREW como decía el pase.. SE portó de pm estuvimos bebiendo a nuestras anchas con ellos muy amjo el Fito le pegué una vacilada sobre que era la REal mejor q el Athletic y sobre sus patillas y nos echamos unas risas también acompañó de q los dos vivimos ene l pais vasco y las risas fueron buenas.

Asiq si alguien ah tenido alguna anecdota en el camerino de ellos q la cuente

PD puedo decir q el Fito me ha invitado a unos cacharros jejeje

AUpa FITO Y AUPA EXTREMO

AH se me olvidaba le dije q me gustaba mas ROBER Q el igual la sinceridad de ir algo pedo me ayudó pero se lo tomó a risas y me contestó que Rober era un tío cojonudo


Solo eso sin mas fue una experiencia muy guapa--- AH le intentamos sacar un dvd de Bilbo y nos dijoq todavía no habían salido si no de fijoq nos lo hubiera dado,,,, el lunes iré a comprarlo

Agur
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

amo a veeeeee, eso digo yo, porq fito se hace pajas???

Post by simplemeteyo »

estaba yo en el concierto en alcantarilla(murcia)(mi ciudad querida), en el concierto de fito y derrepente se ponen los colgaos a cantar "FITO SE HACE PAJAS!!!", me quede yo mas flipa que la vida y sin dudarlo me puse yo a cantarlo tb, solo darle las gracias a quien me lo ha resuelto, porq la verdad q no tenia ni puta idea y aprovecho pa decir que si necesitais algo aqui estoy, teneis mi email y toas esas cosas ok?, ele , a vivi la vvida, y perdonar por como escribo pero esq tengo prisa, aioos :lol: :twisted: :D
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

pos fito se hace pajas por que es un pajillero...
Image
martuxi
Posts: 1
Joined: 22 Dec 2004, 16:27

Post by martuxi »

pues nada..decir,k aki en zaragoza,para estos pilares..que yo no me lo perdia por nada del mundo..él fue la caña,como siempre..y nos pusimos a cantar por la zona en la k yo estaba..Fito se hace pajas,fito se hace pajas...y fueron unos segundos..porque nadie seguia el rollo..que decepcion..pero bueno..es lo que tiene que en el concierto de estos pilares fuera gente tan fina..
User avatar
*NeKaNe*
Posts: 20
Joined: 16 Dec 2004, 22:30
Location: bizkaia
Contact:

Post by *NeKaNe* »

Pues yo lo he visto este verano, dos veces además :lol: . Una en julio, en almoradí (alicante)(que por cierto, salgo en las fotos de ese concierto que hay en su web) en plenas fiestas. que se curró un peazo concierto de casi 3 horas, cantando canciones de los tres discos asi sin más. la gente estaba ahi y claro, se coreó el famoso fito se hace pajas!!! y el otro fue en agosto, en plena Aste Nagusia, en ese reventón histórico q a todos los que estuvimos seguro que nos marca de por vida. por suerte hay un dvd q menos mal q lo grabaron porque será raro que se vuelva a juntar a tanta gente pero es que ya cada vez somos mas!!! y tambien se coreó. si es que.... somos lo que no hay!!!!!!
Tú eRs Mi VeRsO, pLuMa, PaPel y SeNtImIeNtO, La NoXe Yo y Tú La LuNa, Tú La CeRvEzA y Yo La EsPuMa. Se Me PoNeN sI mE bEsAs...
txus_88
Posts: 38
Joined: 10 Jan 2005, 21:13
Location: Caudete

Post by txus_88 »

FITO SE HACE PAJAS!!!
FITO SE HACE PAJAS!!!
COMO ME GUSTA ESTE TIO...
ALE AGUR!!!
La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da...
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

eske el pobre hombre tiene una vida sexual poco satisfactoria.. con tanta gira y tanta ostia pos no le queda tiempo pa lo mas importante...
Image
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Re: pq fito se hace pajas

Post by zero »

quiq wrote:Vamos a ver troncos, lo de fito se hace pajas noviene por lo de A Pelo, viene pq los Platero hicieron una gira con Extremoduro, todos sabeis que el robe es un cabron de mucho cuidado y fito se rie hasta de su sombra, y en varias canciónes que tocaban juntos, entre una de ellas a robe,solo el sabeque le pasaria por la cabeza, se le ocurrióempezar a cantar FITO SE HACE PAJAS, eso impactó tanto que hoy en dia aún se canta. De ahí viene. Despues con eltiempo Fito reia la gracia, ya que lamayoria de las veces cuandola peña cantaba se FITOSE HACE PAJAS, elcon una sonrisa y como habla entre risa, contesta UFFFF!!!!! UN MONTON!!!!!

8O
Si la realidad no te mola, maquíllala. Jajajajajaja.
bala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 21 Aug 2006, 12:19
Location: españa,cataluña,gerona
Contact:

Post by bala »

RociMadalenas wrote:pos yo me temo q era casi la única (la ÚNICA por mi sector) q coreaba la cancioncilla, y la verdad q los jilfis q tenia rodeandome me miraban de puta pena, pero da iguaaaaaaaaaaaaaaaaaal, psss. mucho pijo en madrid viendo a fito (KE VUELVAN LOS PLATERO!!!)
es q no soy capaz de irme de un concierto de fito (de los q tas de pie) sin cantarlo, aunq sea sola ggggggggg
cuidense
Respecto a lo que has dicho de lo de platero te aseguro que tienes razón , fito se ha hecho mas comercial ahora y eh ahi los pijos.tambien ha cambiado el estilo un poco , no compares soldadito marinero con juliet jajajajaj. Pero a mi me sigue gustando. Un saludo.
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Yo que tenia puesto en mi casa la primera vez que escuche mari magdalenas el volumen a tope, empieza ha sonar a todo volumen lo d las pajas,yo partiendome el culo...
Last edited by Diana Chapman on 28 Aug 2006, 20:46, edited 1 time in total.
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Post Reply