..::SkAn::.. escribió:Si te digo mi opinión, yo estoy de acuerdo con lo que dijo robert, los compradores/vendedores de entradas son gente que se registra sólo y exclusivamente para comprar/vender entradas, y siempre van a buscar llamar la atención con un nuevo tema para ellos solos (no sé si me explico). Supongo que pensarán que si lo ponen aquí no se les va a hacer el caso necesario... En fin, yo votaría porque cada tema que se abriera para comprar/vender entradas fuera enviado directamente a la papelera.
Yo no vengo a este subforo a comprar entradas, yo vengo a hablar de fito...
javitxu escribió:..::SkAn::.. escribió:Si te digo mi opinión, yo estoy de acuerdo con lo que dijo robert, los compradores/vendedores de entradas son gente que se registra sólo y exclusivamente para comprar/vender entradas, y siempre van a buscar llamar la atención con un nuevo tema para ellos solos (no sé si me explico). Supongo que pensarán que si lo ponen aquí no se les va a hacer el caso necesario... En fin, yo votaría porque cada tema que se abriera para comprar/vender entradas fuera enviado directamente a la papelera.
Yo no vengo a este subforo a comprar entradas, yo vengo a hablar de fito...
Pero hay gente que sí machote, que busca entradas. Si te ves sin entradas en Málaga no preguntes aquí, eh?
LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!! William
Wallace
YO escribió:Por?? y si se agotan en taquilla???? yo a sabina y a U2 los vi por buscar entradas en los foros. Hay gente k se pasa con los precios pero también hay gente normal k si no puede ir las vende al mismo precio y punto!
Iñakovic escribió:Para el concierto de Donosti me podria decir alguien los puntos de venta de entradas ? estan ya a la venta ?
Y para el de santander ?
Gracias.
Iñakovic escribió:Para el concierto de Donosti me podria decir alguien los puntos de venta de entradas ? estan ya a la venta ?
Y para el de santander ?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado