Compro/Vendo/Cambio entradas concierto de Fito&Fitipaldi

Post Reply
Kandis
Posts: 1
Joined: 24 Dec 2007, 13:29

Post by Kandis »

Me gustaria comprar una o dos entradas para el dia 30 en madrid.

Mi correo es ixiaca_202@hotmail.com
Si alguien vende alguna que contacte conmigo con un mail.

Gracias =)
Otxen
Posts: 13
Joined: 26 Sep 2005, 19:27

Post by Otxen »

las mias estan vendidas, un saludin
Y apago mis ojos tan solo un segundo , para ver si haya mas calma en la oscuridad,....
fxbcds
Posts: 1
Joined: 25 Dec 2007, 18:50

Post by fxbcds »

Compro 2 entradas para el concierto en Madrid. Me da igual el día.
TORKE
Posts: 30
Joined: 02 Nov 2003, 13:58

Post by TORKE »

oye, una pregunta....¿cuanto pagariais por 2 pases de backstage para el dia treinta en Madrid?
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

TORKE wrote:oye, una pregunta....¿cuanto pagariais por 2 pases de backstage para el dia treinta en Madrid?
¿Y tú?
Palomita
Posts: 1
Joined: 16 Dec 2007, 23:00

Post by Palomita »

Urgente!! no se que os parecerá lo de buscar entradas en foros pero yo tengo dos para el concierto de Fito del día 30 en Madrid de grada y me gustaría cambiarlas por dos de pista del 29, por favor interesados contestad rápido que se acerca el dia!!! Este es el mail palomitademaiz_@hotmail.com


Gracias!!!
manu75
Posts: 1
Joined: 27 Dec 2007, 15:19

Post by manu75 »

Compro entrada para pista este sabado 29 en Madrid, si no consiguiese comprar una, venderia la mia, si alguien esta interesado mi email es manuxben@hotmail.com, la vendo por el mismo precio de taquilla.

Saludos
8KELPIE
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 11 Oct 2006, 20:06

VENDO ENTRADA DE FITO & FITIPALDIS + QUIQUE GONZALEZ EN

Post by 8KELPIE »

VENDO ENTRADA DE FITI & FITIPALDIS + QUIQUE GONZALEZ DEL DOMINGO 30-12-07 MADRID.

LA ENTRADA ES DE GRADA.

28 EUROS Q ES LO Q M COSTO.


INTERESADOS ESCRIBIR A quiquifriki8kelpie@hotmail.com
TORKE
Posts: 30
Joined: 02 Nov 2003, 13:58

Post by TORKE »

TORKE escribió:
oye, una pregunta....¿cuanto pagariais por 2 pases de backstage para el dia treinta en Madrid?

javitxu escribió:
¿Y tú?


Yo nada, me los han regalado y era para ver si me pasaba o se los vendía a alguien... me los dieron en el de sabina y serrat y no está mal la sensación de poder respirar delante de la primera fila... Pero bueno, ya da igual...
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

TORKE wrote:TORKE escribió:
oye, una pregunta....¿cuanto pagariais por 2 pases de backstage para el dia treinta en Madrid?

javitxu escribió:
¿Y tú?


Yo nada, me los han regalado y era para ver si me pasaba o se los vendía a alguien... me los dieron en el de sabina y serrat y no está mal la sensación de poder respirar delante de la primera fila... Pero bueno, ya da igual...
Pues haber ido si no está mal respirar delante de la primera fila, friki sacaperras...
lau_2405
Posts: 1
Joined: 22 Nov 2009, 21:18

Vendo 2 entradas concierto fito ciudad real

Post by lau_2405 »

Hola chicos,

Tengo 2 entradas para el concierto de el dia 20 de febrero en ciudad real, no puedo ir y no me queda otra que venderlas asique si a alguien le interesa, se las vendo.

Un saludo.
ivansales
Posts: 2
Joined: 02 Dec 2009, 15:05

Post by ivansales »

Hola buena gente, vendo dos entradas para el concierto del dia 12 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas son numeradas y las vendo porque no puedo ir ( asi que las vendo a precio de coste).

Son 28,50 €. cada una.

Saludos.

ivansales@gmail.com

650547075
kortatu
Posts: 2
Joined: 20 Nov 2009, 14:38

Madrid 27 de Diciembre

Post by kortatu »

Buenas gente, vendo una entrada en pista para el concierto de Fito el 27 de diciembre en Madrid!!

Es urgente la venta!! al mismo precio que me costoo !

gracias

Si estais interesados:
615551822 Alberto
629057265 Cristina
saldeva2
Posts: 1
Joined: 20 Oct 2009, 23:55

Post by saldeva2 »

Uola, alguien tiene una entrada para el concierto de Fito en Bilbao para el sábado 19?!?!? nos falta una!
Desirée
Posts: 1
Joined: 18 Feb 2010, 23:05
Location: Avilés

Post by Desirée »

Hola, soy de Avilés (Asturias).

Tengo 3 entradas para el concierto del 27 de Febrero (sábado) de Fito en Gijón pero me interesaría cambiarlas por otras 3 entradas para el 26 de Febrero (viernes) también en Gijón.

Si alguien de Avilés, Gijón, Oviedo o alrededores está interesado/a que contacte conmigo por correo. Mi dire es: desitaz956@hotmail.com.

Gracias!
Post Reply