Compro/Vendo/Cambio entradas concierto de Fito&Fitipaldi

Post Reply
vIsAn
Posts: 8
Joined: 28 May 2007, 22:57
Location: Madrid

Post by vIsAn »

Hola, vendo 2 entradas para el cncierto de fito y calamaro en getafe el dia 7 de julio, son en pista, cada una me costo 43€ asiq a eso las vendo cada una, no kiero hacer negocio.... ojala pudiera ir pero trabajo :cry: weno kien este interesado q me avise rapido a tropy15@wanadoo.es kedariams en madrid hoy o mañana para darselas. Un saludo
Pienso si t vas las veces q te tengo, y kda vez q estas q t exare de menos
salitre48
Posts: 1
Joined: 06 Jul 2007, 13:04

Post by salitre48 »

hola, vendo entrada de pista para el concierto del sábado 7 de julio de calamaro y fito porque me es imposible ir , al mismo precio que la compre, si alguien está interesado que me mande un mail a ogrmb@hotmail.com
gracias!
pisitoenmadrid
Posts: 1
Joined: 06 Jul 2007, 13:15

Cambio entrada del 6 por el 7

Post by pisitoenmadrid »

Soy David y por motivos profesionales no puedo ir al concierto de esta noche y quería cambiar la entrada por una del 7 de Julio. En último recurso venderla por precio de venta aunque es negociable.

Interesados: 629644923

Un saludo
bitel_tone
Posts: 1
Joined: 06 Jul 2007, 16:40

Entradas para hoy

Post by bitel_tone »

Hola!
Last edited by bitel_tone on 07 Jul 2007, 00:08, edited 1 time in total.
santi
Posts: 2
Joined: 06 Jul 2007, 19:27

Post by santi »

Hola.
Vendo entrada para el concierto de getafe el dia 7 de julio.
Precio negociable.
¿alguien interesado?
santi
Posts: 2
Joined: 06 Jul 2007, 19:27

Post by santi »

Si alguien está interesado en comprar 1 entrada para el concierto de fito el 7 en getafe que me llame. Mismo precio que en taquilla.
Tel: 656 58 51 13
Núria Fitipaldi
Posts: 3
Joined: 27 Jul 2007, 16:23

Post by Núria Fitipaldi »

Hola Fitoadictos !! :D

Dispondo de cuatro entradas para el concierto de mañana en el Parc del Fórum de Barcelona junto a Calamaro.

No podremos asistir por cambio de planes, así que si alguien le puede interesar que me avise por aquí.

Las ofrezco por 100 euricos las cuatro.

Befitos para todos !!

Núria
jano
Posts: 2
Joined: 28 Jul 2007, 10:23

Post by jano »

¡Hola!

Tengo una entrada para el concierto de Fito que se celebra este sábado 28 de Julio en el Parc del Forum en Barcelona, que compré para una amiga que al final no pudo venir.

El precio de taquilla como sabéis es de 43 euros y la vendo por 35 euros.

Si estáis interesados, me podéis enviar un privado o un email a:

overwheels (arroba) gmail.com

¡Saludos!
Núria Fitipaldi
Posts: 3
Joined: 27 Jul 2007, 16:23

Post by Núria Fitipaldi »

Ya tengo adjudicadas las mias.

Gracias a todos !!

Bezitos !!
Nenito
Posts: 2
Joined: 08 Aug 2007, 23:09

Vendo entradas para Fito y Fitipaldis el 25 de agosto Cantab

Post by Nenito »

Hola a todos...
Me chiflan Fito y fitipaldis y tengo dos entradas para el concierto del día 25 de Agosto del 2007 en Sarón (Cantabria).
Por problemas de trabajo, me han jodio el tema y ahora me veo en la situación de tener que desprenderme de ellas.
Me han costado 20€ cada una...si hay alguien interesado, se las vendo por la misma cantidad y ya me contará que tal fue el concierto.
Si las personas interesadas son de fuera de Cantabria se las remitiré por correo contra reembolso.

Un saludete a todos.

Forma de contacto: gonzalodelaserna@hotmail.com
Joanot
Posts: 1
Joined: 05 Nov 2007, 00:22

Post by Joanot »

compro una entrada para el dia 16 de noviembre en barcelona.


grácias!
Nubes y Claros.
chevive
Posts: 2
Joined: 08 Nov 2007, 14:17

Post by chevive »

Vendo 2 entradas para el concierto de fito en Barcelona del proximo dia 16 de noviembre!! Las entradas son de pista!! Mandadme un mail a sherrero4@hotmail.com o agregadme al msn y ablamos!!! dewwww
Fran
Posts: 3
Joined: 08 Nov 2007, 22:29

Cambio dos entradas

Post by Fran »

Cambio dos entradas númeradas para el concierto de Fito del 17-11 en Barna por dos entradas de patio.
Fran
Posts: 3
Joined: 08 Nov 2007, 22:29

Post by Fran »

Tengo entrada para el concierto de Fito y los Fitipaldis del próximo sábado 17 de noviembre en el Palau San Jordi de Barcelona.
Estoy buscando gente interesada en compartir viaje (gastos) para ir desde Alicante (o ciudades cercanas o que cogan de paso) hasta Barcelona en sábado a final de mañana.
Para así llegar por la tarde y estar sin ningún problema a la hora de comienzo del concierto.
Sugiero esta propuesta por los problemas que esta habiendo en BCN con los trenes, yaque a día de hoy son todo retrasos y transbordos en autobus para llegar a BCN.
Si alguién esta interesado que me diga algo!!!
chevive
Posts: 2
Joined: 08 Nov 2007, 14:17

Post by chevive »

Vendo dos entradas para el concierto del 16 de noviembre en el sant jordi por 50 euros!! las entradas son en pistaaa!!
Mandame un mail a sherrero4@hotmail.com
Hasta luegoooo!!
Post Reply