Compro/Vendo/Cambio entradas concierto de Fito&Fitipaldi

fitipaldis
Administrador
Administrador
Contactar:

Compro/Vendo/Cambio entradas concierto de Fito&Fitipaldi

Mensajepor fitipaldis » 28 Dic 2006, 01:58

Para mantener (un poco) el orden en el foro de Fito&Fitipaldis por favor poned en este mensaje todas las peticiones y ofertas de entradas para la gira.
Así no distorsionaremos el resto de los temas. Dentro de unos días se procederá a borrar los mensajes ya caducados que hablan de entradas de conciertos que ya han pasado.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Un saludo.

..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor ..::SkAn::.. » 28 Dic 2006, 10:55

Si te digo mi opinión, yo estoy de acuerdo con lo que dijo robert, los compradores/vendedores de entradas son gente que se registra sólo y exclusivamente para comprar/vender entradas, y siempre van a buscar llamar la atención con un nuevo tema para ellos solos (no sé si me explico). Supongo que pensarán que si lo ponen aquí no se les va a hacer el caso necesario... En fin, yo votaría porque cada tema que se abriera para comprar/vender entradas fuera enviado directamente a la papelera.

Yo no vengo a este subforo a comprar entradas, yo vengo a hablar de fito...
Imagen

Meursault

CONCIERTO 29.12 MADRID

Mensajepor Meursault » 29 Dic 2006, 13:15

Tengo entrada para el concierto de esta noche en Madrid y, con todo el dolor de mi corazón :cry: :cry: , no voy a poder ir.

Si hay alguien interesado se la vendo por su precio (27 € + 2,170 de comisión de entradas.com).

Mi nombre es Rubén, tlf. 629253469

javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mensajepor javitxu » 14 Ene 2007, 19:21

..::SkAn::.. escribió:Si te digo mi opinión, yo estoy de acuerdo con lo que dijo robert, los compradores/vendedores de entradas son gente que se registra sólo y exclusivamente para comprar/vender entradas, y siempre van a buscar llamar la atención con un nuevo tema para ellos solos (no sé si me explico). Supongo que pensarán que si lo ponen aquí no se les va a hacer el caso necesario... En fin, yo votaría porque cada tema que se abriera para comprar/vender entradas fuera enviado directamente a la papelera.

Pero hay gente que sí machote, que busca entradas. Si te ves sin entradas en Málaga no preguntes aquí, eh?

LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!! William Wallace

fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor ..::SkAn::.. » 14 Ene 2007, 20:51

javitxu escribió:
..::SkAn::.. escribió:Si te digo mi opinión, yo estoy de acuerdo con lo que dijo robert, los compradores/vendedores de entradas son gente que se registra sólo y exclusivamente para comprar/vender entradas, y siempre van a buscar llamar la atención con un nuevo tema para ellos solos (no sé si me explico). Supongo que pensarán que si lo ponen aquí no se les va a hacer el caso necesario... En fin, yo votaría porque cada tema que se abriera para comprar/vender entradas fuera enviado directamente a la papelera.

Pero hay gente que sí machote, que busca entradas. Si te ves sin entradas en Málaga no preguntes aquí, eh?

LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!! William
Wallace

No creo que vaya a pillar una entrada en un foro, sinceramente.
Imagen

YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Contactar:

Mensajepor YO » 14 Ene 2007, 20:54

Por?? y si se agotan en taquilla???? yo a sabina y a U2 los vi por buscar entradas en los foros. Hay gente k se pasa con los precios pero también hay gente normal k si no puede ir las vende al mismo precio y punto! :wink:

fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor ..::SkAn::.. » 14 Ene 2007, 20:59

YO escribió:Por?? y si se agotan en taquilla???? yo a sabina y a U2 los vi por buscar entradas en los foros. Hay gente k se pasa con los precios pero también hay gente normal k si no puede ir las vende al mismo precio y punto! :wink:

Si, pero quiero decir que es muy difícil encontrar una persona con la que realizar el intercambio, que tenga entradas del concierto al que tu quieres ir, a un precio razonable, etc, etc... No sé, yo no lo haría.
Imagen

tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Mensajepor tronka » 15 Ene 2007, 23:50

La esperanza es lo último que se pierde. :P

Potoppitta

Mensajepor Potoppitta » 22 Ene 2007, 15:09

MALA SUERTE es lo mio.. tiooooo estaba deseando ver a Fito y justo cuando viene a Málaga estoy de viaje.... me podeis decir cuánto valen y si hay alguna posibilidad de comprar las entradas para CORDOBA o CADIZ
thaaanks
El cine ayuda a soñar, la Televisión a Dormir

¿algún doble de Chandler?

Iñakovic

Mensajepor Iñakovic » 05 Feb 2007, 12:42

Para el concierto de Donosti me podria decir alguien los puntos de venta de entradas ? estan ya a la venta ?

Y para el de santander ?

Gracias.

Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Magma » 10 Feb 2007, 12:41

Iñakovic escribió:Para el concierto de Donosti me podria decir alguien los puntos de venta de entradas ? estan ya a la venta ?

Y para el de santander ?

Gracias.

mira aqui

http://web.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_home.ttt_home

suerte
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà

Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Magma » 17 Feb 2007, 19:14

ya tengo mis entradas, iujuuuuuuu!!!!!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà

jssalvador

Entradas salamanca y valladolid

Mensajepor jssalvador » 19 Feb 2007, 20:55

Las entradas para los conciertos de salamanca y valladolid ya estan disponibles en www.cajaespana.es y en las oficinas de caja españa en salamanca o Valladolid

pau_river88
Contactar:

ENTRADAS DE GRANADA

Mensajepor pau_river88 » 20 Feb 2007, 19:57

HOLA ESTOY BUSCANDO ENTRADAS PARA FITO EN GRANADA... MI NUMERO ES EL 671219529. GRACIAS

MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mensajepor MARI_MADALENAS » 20 Feb 2007, 20:35

Iñakovic escribió:Para el concierto de Donosti me podria decir alguien los puntos de venta de entradas ? estan ya a la venta ?

Y para el de santander ?

Gracias.

pal de Donosti tienes en cajarural con un descuento de 3 euros si te haces o eres de caja rural.
Y tienes también en musikarte q esta en la kalle easo, a la altura de la eskina con san martin al lado de Telepizza!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImagenImagen

Volver a “Fito & Fitipaldis”