Fito & Calamaro

Post Reply
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

8) 8) 8)
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Antesala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 05 Mar 2006, 21:29
Contact:

Post by Antesala »

Los conciertos que Fito y Fitipaldis darán junto a Andrés Calamaro, que parece que serán cinco, tendrán lugar en Julio y, de momento, solo en España, según www.camisetasparatodos.com
También se van desvelando las incógnitas acerca de cuáles serán los musicos que interverdrán en esta mini gira: José Bruno se encargará de la batería, Candy Caramelo estará al bajo, Tito Ávila a los teclados y Julián Kanevsky, ex de la Cabra Mecánica y de Jaime Urrutia, tocará una de las guitarras.
pacheco
Posts: 13
Joined: 14 Feb 2007, 17:06

Post by pacheco »

CONFIRMADO. El otro día un colega mío se encontró con Caramelo y le dijo las fechas para Madrid. 6 y 7 de julio en las ventas. El 25 de abril dicen cuando salen las entradas.
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Joder vaya chusta de fechas! en Julio hace un calor muy apetecible para irte a las ventas...
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
Sarah
Posts: 39
Joined: 21 Sep 2006, 12:35
Location: ...CerCa dE Las Vias...

Post by Sarah »

puff madre mia ya veras el calor que va a hacer en Julio... y encima en las ventas!!pero bueno :D
pacheco
Posts: 13
Joined: 14 Feb 2007, 17:06

Post by pacheco »

PERDÓN, pero no va a ser en las ventas, será en el campo del Getafe o del Leganés. Aunque ya se sabe, estas cosas van al mejor postor.

Chao
Agila
Posts: 18
Joined: 18 Jan 2007, 04:07

Post by Agila »

Propongo que la gira se llame "Calamares Fritos"
Sarah
Posts: 39
Joined: 21 Sep 2006, 12:35
Location: ...CerCa dE Las Vias...

Post by Sarah »

jajajaja :lol: :lol: mu buena!!!! xD
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Pues ya se conocen las fechas de los conciertos (7 Julio Getafe, 14 Julio Benidorm, 21 Julio Santiago de Compostela y 28 Julio Barcelona), y la verdad es que esperaba más fechas, solo hacen 4 conciertos y ninguno en Valencia. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Y en invierno se piran pa latinoamerica....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Potoppitta
Posts: 45
Joined: 21 Nov 2006, 23:08

Post by Potoppitta »

poooooooooooooos vayaaa q pasa por aquí abajooo!??!!? se olvidan de nosotros??? lo más cerquita es o Madrid o Benidorm... podrían venir a Granada manque fueseeee joooooo q penaaa mas grande mare!!! desde las 9 la mañana estaba yo ayer buscando la rueda de prensa por internete y cuando he visto el mail de la pág de fito hoy :cry:
El cine ayuda a soñar, la Televisión a Dormir

¿algún doble de Chandler?
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

Enrique wrote:Pues ya se conocen las fechas de los conciertos (7 Julio Getafe, 14 Julio Benidorm, 21 Julio Santiago de Compostela y 28 Julio Barcelona), y la verdad es que esperaba más fechas, solo hacen 4 conciertos y ninguno en Valencia. Saludos
joer, que benidorm no te queda tan lejos, menos de una hora

yo me fui sin ningún problema a ver a calamaro a murcia en septiembre
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Ayer (creo) salieron Andrés (ahí, con confianza, xD) y Fito en el Telediario de TVE hablando de la gira.
Estuvieron diciendo que repasarán sus discografías, que se mezclarán a ratos, que tocarán clásicos de otra gente, que ambos son de Bilbao y van al mismo peluquero (bromas por Andrés y Fito, respectivamente), que tocarán unas 4 horas...

Sinceramente, y a pesar de que para mí como los dos primeros discos de Fito no ha hecho nada y que Calamaro me gusta pero tampoco lo conozco en exceso, esta minigira me parece que puede ser genial.


Un saludo PEÑA...
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

La verdad es q tiene muy buena pinta, voy a hacer todo lo posible para convencer a alguna peña para ir al de Barcelona q es el q me viene mejor... y si alguien de aki va pues eá, q yo me apunto!!! :lol:

Besines!!! :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Agila
Posts: 18
Joined: 18 Jan 2007, 04:07

Post by Agila »

Yo he visto a Fito en esta gira y a Calamaro en septiembre (con Ariel Rot) y los dos conciertos fueron muy buenos. Juntos puede ser la hostia, y más si van a estar cerca de 4 horas, colaboran entre ellos y hacen versiones. Una pena que hagan tan pocos conciertos.
Post Reply