Fito & Calamaro

Post Reply
fombu
Posts: 31
Joined: 26 Apr 2005, 17:37

Post by fombu »

Cuanto vale el concierto de heroes??

A mi no me parece caro la verdad.
Mas caro me parece los 25 que cuesta uno de fito de esta gira que tocan todos los fines de semana y siempre lo mismo.

Para este concierto aparte de llevar mas aparatos y historias de esas, habrán tenido que escucharse el uno al otro sus discos, elegir las versiones que van a tocar y luego juntar a las 2 bandas para ensayar tan solo 4 conciertos.

No creo que lo hagan por dinero. Seguro que fito gana mas pasta girando el solo 1 año mas
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

fombu wrote:Para este concierto aparte de llevar mas aparatos y historias de esas, habrán tenido que escucharse el uno al otro sus discos, elegir las versiones que van a tocar y luego juntar a las 2 bandas para ensayar tan solo 4 conciertos.


no creo que vayan a juntar las dos bandas ya que el bajista y el batería actual de fito son los que ha llevado calamaro durante mucho tiempo

sinceramente para mi persona, que voy a ver a andrés, fito está un poco de pegote en este concierto(sólamente he escuchado el single y deltoya del último disco) y los 40 euros para ver al argentino me los gasto de buen gusto. Si viene con alguien que le acompaña y que he seguido durante mucho tiempo pues perfecto, pero no me parece caro.

pero es que después resulta que nos parece hasta caro la entrada de los grandes festivales de 3 días de conciertos por 60 euros
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Garra wrote:sinceramente para mi persona, que voy a ver a andrés, fito está un poco de pegote en este concierto(sólamente he escuchado el single y deltoya del último disco) y los 40 euros para ver al argentino me los gasto de buen gusto. Si viene con alguien que le acompaña y que he seguido durante mucho tiempo pues perfecto, pero no me parece caro.


El concierto es de los dos. Fito y Calamaro. Te guste o no. Yo no he escuchado mucho de Calamaro, si fuera a uno de estos conciertos sería más bien para ver a Fito, pero no se me ocurriría decir que Calamaro está de pegote ¬¬
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

de pegote?? jaja
que poca educacion tenemos...
faltar a Fito de esa manera, pegote nunca lo será!
Puedes dejar tu crítica y decir que a ti no te gusta, pero me parece una falta de respeto enorme decir eso, pero bueno tiene que haber de todo en este mundo, no?
Fito te admiro!!! un besoteeeeeeeee
lo mejor del sol el brillo de la luna
Extremobanez
Posts: 46
Joined: 08 Apr 2007, 01:31
Location: Málaga city

Post by Extremobanez »

calamaro es un sobas, ke alguien lo diga ya! :lol:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Vamos que alguien diga de Calamaro o de Fito que si uno de ellos es un pegote me parece a mi una barbaridad.

Ambos son dos pedazos de músicos en sus respectivos estilos y ámbitos. Y ambos van a dar un espectáculo brutal. Una persona puede ir a ver uno de los dos porque le guste más o lo que sea, pero no puede decir del otro nada porque es buenísimo tambien.

Yo si tuviera que elegir iría a ver a Calamaro.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Iñakovic
Posts: 10
Joined: 09 Sep 2003, 12:03

Post by Iñakovic »

Ya me estoy imaginando a Fito cantando Estadio Azteca o Crimenes perfectos ......... :o , se me cae la baba :oops:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Iñakovic wrote:Ya me estoy imaginando a Fito cantando Estadio Azteca o Crimenes perfectos ......... :o , se me cae la baba :oops:


Mejor que cada uno a lo suyo!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Iñakovic
Posts: 10
Joined: 09 Sep 2003, 12:03

Post by Iñakovic »

miguel Angel wrote:
Iñakovic wrote:Ya me estoy imaginando a Fito cantando Estadio Azteca o Crimenes perfectos ......... :o , se me cae la baba :oops:


Mejor que cada uno a lo suyo!!


Ya , pero tambien han anunciado que que van a cantar alguna cancion juntos e incluso alguna cancion del otro
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

miguel Angel wrote:
Iñakovic wrote:Ya me estoy imaginando a Fito cantando Estadio Azteca o Crimenes perfectos ......... :o , se me cae la baba :oops:


Mejor que cada uno a lo suyo!!


Tampoco es eso, entonces qué gracia tiene que toquen los dos juntos...
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

Garra wrote:para mi persona, que voy a ver a andrés, fito está un poco de pegote


Se me ha entendido bastante mal

Yo voy al concierto por calamaro y no por fito, hubiera ido igualmente si actuara solo y por tanto me daba igual que estuviera fito o no con él la misma noche como si también hubiera ido cualquier telonero

Por tal motivo he dicho que para MI PERSONA fito está de pegote en este concierto.

En ningún momento he aludido a la música que hace fito ni a si me gustaba o no y tampoco pienso que mi comentario, de manera bien entendida, sea como para decir que "qué manera de faltar a fito es esa" y que es una falta de respeto por parte de algún super-hiper-mega-jipi-alternativo fan
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Garra wrote:mi comentario, de manera bien entendida, sea como para decir que "qué manera de faltar a fito es esa" y que es una falta de respeto por parte de algún super-hiper-mega-jipi-alternativo fan


di lo que kieras, pero deberias estar en la horca...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Garra wrote:
Garra wrote:para mi persona, que voy a ver a andrés, fito está un poco de pegote


Se me ha entendido bastante mal

Yo voy al concierto por calamaro y no por fito, hubiera ido igualmente si actuara solo y por tanto me daba igual que estuviera fito o no con él la misma noche como si también hubiera ido cualquier telonero

Por tal motivo he dicho que para MI PERSONA fito está de pegote en este concierto.

En ningún momento he aludido a la música que hace fito ni a si me gustaba o no y tampoco pienso que mi comentario, de manera bien entendida, sea como para decir que "qué manera de faltar a fito es esa" y que es una falta de respeto por parte de algún super-hiper-mega-jipi-alternativo fan


Pues quieras o no, vas a pagar más y te vas a tragar 2 horas de Fito. Todo eso "de pegote" :lol:
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Garra, me temo k vas a pagar 20 eurazos por "el telonero".............. :lol:
towanda
Posts: 1
Joined: 29 May 2007, 14:55

Post by towanda »

Hola a todos,

Es mi primer mensaje en el foro aunque lo leo de vez en cuando para enterarme de cosillas.
He estado leyendo en el post el tema de si es cara o no la gira de fito&calamaro
Cuando anunciaron la gira me dije, voy siempre y cuando la entrada no supere los 35 euros y sea en un sitio decente
Aquí en barna tocan el parc del forum y la entrada vale 43 euros.
Lo siento, me parece caro y el sitio, en fin, deja mucho que desear (bajo mi humilde op0inión) Y como ya los he visto a los dos en concierto (glorioso uno de calamaro hace 8 años en madrid) he decidido no ir.

Asi que por 35 euros me voy a ver a Sabina&Serrat en el Sant Jordi (que a estos dos quien sabe si voy a tener otra oportunidad de verlos :wink: )
Post Reply