Fito & Calamaro

Post Reply
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Me parece correcto pero Serrat no tiene gorra y patillas...
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

towanda wrote:Hola a todos,

Es mi primer mensaje en el foro aunque lo leo de vez en cuando para enterarme de cosillas.
He estado leyendo en el post el tema de si es cara o no la gira de fito&calamaro
Cuando anunciaron la gira me dije, voy siempre y cuando la entrada no supere los 35 euros y sea en un sitio decente
Aquí en barna tocan el parc del forum y la entrada vale 43 euros.
Lo siento, me parece caro y el sitio, en fin, deja mucho que desear (bajo mi humilde op0inión) Y como ya los he visto a los dos en concierto (glorioso uno de calamaro hace 8 años en madrid) he decidido no ir.

Asi que por 35 euros me voy a ver a Sabina&Serrat en el Sant Jordi (que a estos dos quien sabe si voy a tener otra oportunidad de verlos :wink: )


Una cosa no quita la otra............. :lol:
yo dije y opino lo mismito pero al final me voy a animar!! y a Serrat y Sabina no me los pierdoooooooooooo :wink:
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

pues como yo ya tengo la entrada de fito y calamaro, la de sabina y serrat no va a poder ser, hasta la vuelta de las vacaciones no me gasto ni un euro mas en el sector musical, ni cd's ni na de na,(además les dije a los de la Fnac que no me dejen entrar , porque siempre pico) y asi no hay quien ahorre, en fin... es lo que tiene ser de la clase obrera jeje!
lo mejor del sol el brillo de la luna
User avatar
lluna
Posts: 7
Joined: 04 Jun 2007, 13:25

Post by lluna »

(Bueno, primero a ver si consigo publicar mi respuesta, que es la primera vez que lo intento... :cry: )
Pues yo estoy deseando volver a ver a Fito. Le vi en esta gira y me enamoró con su directo. :oops: Y de Calamaro... pues mucho no he escuchado, pero si el refranero pouplar dice "Dios los cría y ellos se juntan"... por algo será.
:lol: Creo que de esta semana no pasa que compro mi entrada. Aunque tenga que ir sola! La verdad que me duelen un poco 43 eurillos, pero valdrá la pena... Igual que los que pagaré por Serrat y Sabina
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna; lo que admiro son las flores que crecen en la basura
vIsAn
Posts: 8
Joined: 28 May 2007, 22:57
Location: Madrid

Post by vIsAn »

hola! yo ya tengo la entrada para el cncierto d fito y calamaro en Madrid... a ver q tl! :D aunq no tng ni idea de como es donde se hace el cncierto, ademas me pilla lejos xo todo sea x ver a fito!!! :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Hombre si tantos vais a acabar tantos solos, siempre podeis hacer una quedada un rato antes y asi os vais juntos al concierto, asi os lo pasais mas divertido, jajajaj, cuando es el concierto de Barcelona?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
vIsAn
Posts: 8
Joined: 28 May 2007, 22:57
Location: Madrid

Post by vIsAn »

wenas! cm ya e dixo antes, voy al cncierto d fito & calamaro en madrid, alguien sabe como se van a organizar entre los 2? las knciones q cantaran mas o menos... he oido q se versionearan en alguna.
:D
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Pues lo que se sabe es que primero actuarán los dos juntos, después cada uno por separado y al final juntos de nuevo. Yo digo que cada uno ponga las canciones que cree que tocarán. Calamaro ya dijo que de Fito le gustaría versionar cualquiera...
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
die10
Posts: 1
Joined: 15 Jun 2007, 03:06

Post by die10 »

hola, sólo quería decir que se confirma una nueva fecha de la gira. lo tenéis en www.camisetasparatodos.com
me parece que no se había dicho por aquí, si es así, perdonad.

un saludo!
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Si, se han agotado las entradas para el 7 de Julio en Getafe y han metido otro concierto el día anterior.... Como me joden esas cosas!!!!
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Ya tengo las entradas!! y además el día 6 que me viene mucho mejor!! :lol: :lol:
ambeni
Posts: 10
Joined: 16 Jun 2007, 12:56

Post by ambeni »

Sabina le pega a Serrat. Calamaro y Fito, es una mezcla rara pero muy atractiva. Desde luego es para ir al concierto. Han hecho un frente común del rok en español, con lo que yo estoy radicalmente de acuerdo. Cuatro horas de concierto, un espectáculo para vivir. Calamaro es un tío interesante y creativo, un poco altivo, por eso me quedo con Fito, mucho más cercano y consciente de lo que es, un roquero que busca la melodía pa tocarla en directo a su gente, que por cierto, cada vez es más numerosa. Pues mejor para todos. Lo importante es que lo bueno se haga oir, y no siempre lo mismo. Ole.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

ambeni wrote:Sabina le pega a Serrat. Calamaro y Fito, es una mezcla rara pero muy atractiva. Desde luego es para ir al concierto. Han hecho un frente común del rok en español, con lo que yo estoy radicalmente de acuerdo. Cuatro horas de concierto, un espectáculo para vivir. Calamaro es un tío interesante y creativo, un poco altivo, por eso me quedo con Fito, mucho más cercano y consciente de lo que es, un roquero que busca la melodía pa tocarla en directo a su gente, que por cierto, cada vez es más numerosa. Pues mejor para todos. Lo importante es que lo bueno se haga oir, y no siempre lo mismo. Ole.


:wink: OLÉ!!
ambeni
Posts: 10
Joined: 16 Jun 2007, 12:56

Post by ambeni »

Ole, ole y ole. Y el que no diga ole, que se le seque la hierbabuena. 8)
El gato del callejón (sin salida)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Si alguien quiere ir a benidorm a ver a Calamaro y Fito, que lo diga aquí.

Un colega tiene una entrada y no va a ir al final, dice que le costó 43 y la vende por 40. No sé si valía 43, 40 o menos, y un cojón de mico me importa.

Pero si alguien está interesado, más que mi colega en no perder 40 euros... por hacer un favor :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply