Fito & Calamaro

Post Reply
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Por cierto para la gente que va a ir a los conciertos de Getafe,¿ Alguien sabe cuál es el estadio Juan de la Cierva? Si alguien lo sabe que ponga alguna indicación para ir porque yo no tengo ni idea. A propósito, que putada, me parece que al final van a grabar en dvd el concierto del día 6 y no el del día 7 que es al que voy yo...
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

towanda wrote:Hola a todos,

Es mi primer mensaje en el foro aunque lo leo de vez en cuando para enterarme de cosillas.
He estado leyendo en el post el tema de si es cara o no la gira de fito&calamaro
Cuando anunciaron la gira me dije, voy siempre y cuando la entrada no supere los 35 euros y sea en un sitio decente
Aquí en barna tocan el parc del forum y la entrada vale 43 euros.
Lo siento, me parece caro y el sitio, en fin, deja mucho que desear (bajo mi humilde op0inión) Y como ya los he visto a los dos en concierto (glorioso uno de calamaro hace 8 años en madrid) he decidido no ir.

Asi que por 35 euros me voy a ver a Sabina&Serrat en el Sant Jordi (que a estos dos quien sabe si voy a tener otra oportunidad de verlos :wink: )

¿35 euros Serrat y Sabina? No puede ser, aki vale 50 euros... :roll:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Hedmaister wrote:Por cierto para la gente que va a ir a los conciertos de Getafe,¿ Alguien sabe cuál es el estadio Juan de la Cierva? Si alguien lo sabe que ponga alguna indicación para ir porque yo no tengo ni idea. A propósito, que putada, me parece que al final van a grabar en dvd el concierto del día 6 y no el del día 7 que es al que voy yo...
Pues yo no conocía nada de Getafe y he ido hoy a reconocer el terreno, mañana voy a llegar muy justa al concierto y no quería arriesgar a perderme.....

Yo he ido en coche, por la M40 hasta un poco antes de mercamadrid que te encontrarás salida a la M45 (entre otras cosas), dirección Córdoba te sales de la M45 en la salida 7 (Getafe-centro comercial), vas hacia el centro comercial hasta que lo dejas (Carrefour) a la derecha y sigues de largo hasta una glorieta con botijos, ahí giras a la izquierda y todo recto llegas al pabellón Juan de la Cierva.

No sé si ha quedado claro, la intención es buena.............

Ahora mi opinión al ver el estadio: estaba tocando Calamaro y no se escuchaba mal del todo pero el sitio parece cutre, muy cutre.....no sé si faltará mucho por montar pero desde luego que esta tarde..............daba pena!! Señores que me he gastado 53 eurazos!! :(

Bueno voy a intentar no pensarlo y disfrutar al máximo!! :wink:
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Magda wrote:
towanda wrote:Hola a todos,

Es mi primer mensaje en el foro aunque lo leo de vez en cuando para enterarme de cosillas.
He estado leyendo en el post el tema de si es cara o no la gira de fito&calamaro
Cuando anunciaron la gira me dije, voy siempre y cuando la entrada no supere los 35 euros y sea en un sitio decente
Aquí en barna tocan el parc del forum y la entrada vale 43 euros.
Lo siento, me parece caro y el sitio, en fin, deja mucho que desear (bajo mi humilde op0inión) Y como ya los he visto a los dos en concierto (glorioso uno de calamaro hace 8 años en madrid) he decidido no ir.

Asi que por 35 euros me voy a ver a Sabina&Serrat en el Sant Jordi (que a estos dos quien sabe si voy a tener otra oportunidad de verlos :wink: )
¿35 euros Serrat y Sabina? No puede ser, aki vale 50 euros... :roll:
Yo en Madrid también he pagado 35, eso sí, es en pista e iban desde ese precio hasta.........no me acuerdo, pero mucho más! :wink:
FITI_PALDI
Posts: 9
Joined: 05 Jul 2007, 23:40

Post by FITI_PALDI »

jeje, cutre, es un poco cutre, la verdad. Pero bueno, a ver que tal sale la cosa.

No se ha hecho ningun concierto en ese campo con lo que no se sabe ni como es la acustica ni que tal se va a salir la organizacion ni nada.



Algunas fotillos del campo.
Image

Image



No tiene casi gradas, pero el terreno abajo es mucho mas grande qeu un campo de futbol normal porque tiene pista de atletismo, y mas terreno despues de la pista de atletismo.


Image


Aqui podeis ver como llegar. El estadio que esta rodeado de verde no es el del concierto, ese es el coliseum (lo digo por si lo veis de lejos y creeis que es ese). Teneis que seguir y en la segunda rotonda girais y ya llegais. Es el que esta en morado

Lo que esta en amarillo es el parking de todo el recinto (es un recinto deportivo y dentro esta el estadio). Pero supongo que si no llegais pronto se petara.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Hedmaister wrote:Por cierto para la gente que va a ir a los conciertos de Getafe,¿ Alguien sabe cuál es el estadio Juan de la Cierva? Si alguien lo sabe que ponga alguna indicación para ir porque yo no tengo ni idea. A propósito, que putada, me parece que al final van a grabar en dvd el concierto del día 6 y no el del día 7 que es al que voy yo...
¿Dónde has visto eso?, ¿es sólo un rumor o lo han dicho desde la organización del concierto?


Un saludo PEÑA...
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Gracias por poner la forma de llegar, creo que lo he pillado... Lo de que se grabará el del 6 lo he visto en la página de Fito en el apartado del sorteo de entradas---
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Eiii, los q vayais a los conciertos de Fito y Calamaro ya nos contareis q tal!! A disfrutar mucho, q envidia mas sana me dais :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
FITI_PALDI
Posts: 9
Joined: 05 Jul 2007, 23:40

Post by FITI_PALDI »

buenoas, ayer estuve en el concierot, y fue sosisimo.

Casi no cantaron canciones el uno del otro.

El concierto fue muy calamaro, en plan de no cantar demasiadas canciones de las mas conocidas (menos las 2 o 3 mas conocidaas el resto era dificil que la gente se supiera la letra como para poder cantarlas)


no hablaron casi, 4 tonterias y ya


vamos, no creo que motivaran suficientemente a la gente...
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

FITI_PALDI wrote:buenoas, ayer estuve en el concierot, y fue sosisimo.

Casi no cantaron canciones el uno del otro.

El concierto fue muy calamaro, en plan de no cantar demasiadas canciones de las mas conocidas (menos las 2 o 3 mas conocidaas el resto era dificil que la gente se supiera la letra como para poder cantarlas)


no hablaron casi, 4 tonterias y ya


vamos, no creo que motivaran suficientemente a la gente...
Yo estuve y sí, fue un poco soso... Era Viernes, hoy tiene que tocar tambien, no se llenó, pero estuvo chulo así en plan tranquilito.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

+ 1

pero yo estuve agustito! moló! :lol:
FITI_PALDI
Posts: 9
Joined: 05 Jul 2007, 23:40

Post by FITI_PALDI »

hombre, lo que esta claro es que en un concierto de fito o de casi cualqueir otro artista, coger en medio del concierto y desde atras poder llegar hasta la primera fila casi, jeje, pocas veces.


Ah, lo que si molaba era el escenario y laas pantallas giganes. Que en otros conciertos no ha habido tantas. Sobre todo la grande del medio que para la gente que esta atras eso se agradece.

Unas fotillos.

Image

Image


Image


Image


Image
Sarah
Posts: 39
Joined: 21 Sep 2006, 12:35
Location: ...CerCa dE Las Vias...

Post by Sarah »

joer que envidia me dais...pero muy sana ojala hubiese podido ir...pero nada otra vez sera.Gracias por las fotos,me sirven de consuelo :lol:



>>Lo MaS LEjOS a Tu LAdO<<
FITI_PALDI
Posts: 9
Joined: 05 Jul 2007, 23:40

Post by FITI_PALDI »

jaja, el consuelo se lo tendrian que dar a los que pagaron pasta.

la mitad de la gente iba con invitacion y en la puerta ofrecian invitaciones gratis la gente que le sobraba.


nostoros ibamos con 40 invitaciones y 2 personas (de distintos grupos) que ni las conociamos de na nos dijeron que si queriamos entradas, que nos la regalaban


Es mas, llamamos a 2 personas que no habian venido porque ya no teniamos mas invitaciones y pudieron pasar (no se si porque les dieron por ahi alguna invitacion o porque les dejaron entrar directamente)
Sarah
Posts: 39
Joined: 21 Sep 2006, 12:35
Location: ...CerCa dE Las Vias...

Post by Sarah »

joder...eso era para haberlo sabido antes....ufff :twisted: pero bueno ya no se puede hacer nada xD



>>Lo MaS LEjOS A TU LAdO<<
Post Reply