Fito & Calamaro

Post Reply
GaRRaPaTeRo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 13 Sep 2006, 07:11

a ver hoy..

Post by GaRRaPaTeRo »

hoy parece que va a estar mejor, aunque supongo que el repertorio será el mismo
DeJaDMe NaCeR, QuE Me TeNGo QuE InVeNTaR
galko
Posts: 9
Joined: 07 Jul 2007, 17:34
Contact:

A mi el concierto me gustó

Post by galko »

Me gustó mucho el concierto. Era la tercera vez que veía a Fito con sus Fitipaldis y por fin pude disfrutar, con espacio, de un sonido sobresaliente en la zona central. Yo estaba animado, pero tengo que decir que lo que me plantaba los pies en el suelo era el sonido PERFECTO que tuvieron, que me dejó anodadado. Me parecía poco menos que un sacrilegio ponerme a berrear, una ofensa no prestar atención a la música. Fui con invitación, como tantos otros muchos, efectivamente.

Ahora estoy buscando el listado de canciones que tocaron, puesto que tengo un blog de conciertos y suelo recopilar este tipo de informaciones. ¿Alguien me echa un cable? Por cierto, mi página es www.mercadeopop.tk, para que si quereis, también dejeis un comentario del concierto, o el setlist.

Gracias y saludos para todos!
FITI_PALDI
Posts: 9
Joined: 05 Jul 2007, 23:40

Post by FITI_PALDI »

Hombre, la verdad, era una zona abierta, y se escuchaba cojonudo.

Yo de fito, les he escuchando en el egaleo de leganes (abierto), en el aqualum (cerrado), en las ventas (abierto) y en el palacio de los deportes(cerrado) y los peores yo creo fueron los del aqualum (aparte de que estuvo petado de gente) y el palacio de los deportes (en cuestion de sonido, yo estaba arriba y se escuchaba bajiiiiisimo, vamos, que cuando hablabamos es escuchaba mas a nosotros que la musica)
Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Mi opinión

Post by Miralles »

Acabo de venir del concierto y...

Calamaro en su línea, no me esperaba nada diferente, aunque su parte se me hizo larga.

Las canciones que cantaron entre los dos cojonudas. Han sido lo mejor del concierto de lejos. Lástima que no hayan cantado más así.

Y Fito... pues aburrido. No es que él o el grupo hayan estado mal, que han estado bien como siempre. Es que el repertorio era una castaña, todas las lentas, menos Deltoya.
Que en los últimos conciertos que hizo ya fueron muchas lentas, pero coño, alguna alternaba.

¿Dónde quedaron los tiempos en que "Trozos de Cristal" era un himno...? :cry:
FITI_PALDI
Posts: 9
Joined: 05 Jul 2007, 23:40

Post by FITI_PALDI »

todas lentas y sin embargo no han tocado el rojitas

hoy me han dixo que ha sido el concierto una copia del viernes asique me imagino como ha sido.
Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Post by Miralles »

Acabo de leer en El País que el viernes tocó Mari Magdalenas. Como sea así me cago en él veinte veces.
galko
Posts: 9
Joined: 07 Jul 2007, 17:34
Contact:

Así fue

Post by galko »

Pues vete cagando, porque así fue. Eso sí, una versión él solo con la acústica, mientras intentaban que sonara un instrumento "extraño", algo que no lograron. Para hacer tiempo, vaya.

A ver, ALGUIEN ME PONE EL LISTADO DE CANCIONES del viernes, que no recuerdo todas! jaja.

Gracias.

Visiten www.mercadeopop.tk.
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Reconozco que ayer con Calamaro casi me duermo.
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Pues yo estuve en 1ª fila y me pareció que el concierto estaba muy bien...
Además nada de canciones lentas, era un concierto de rock&roll en toda regla.
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Re: Mi opinión

Post by Valentinik »

Miralles wrote: Calamaro en su línea, no me esperaba nada diferente, aunque su parte se me hizo larga.
pos eso... creo q 5 canciones menos de calamaro solo, y cinco canciones más de fito solo (pa q tocase las de los primeros discos) y habria estado muxo mejor... cuando tocaron los dos juntos me gusto muxo, pero a Fito le faltaron muxas canciones... (yo esperaba q hiciese algo parecido al acustico q hizo en el palacio de los deportes)

Aún así en el computo global del concierto, no me decepciono... aunq con los q iba se fueron cagando en calamaro...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
FITI_PALDI
Posts: 9
Joined: 05 Jul 2007, 23:40

Post by FITI_PALDI »

ahora os subo el video, que bueno, no es lo mismo que estar alli pero algo es algo...


de todas formas, la cancion no venia en el repertorio como han dicho yaa antes....en realidad lo canto porque llevaban ya un rato esperando a arreglar no se que instrumento (que ni el mismo sabia como se llamaba) y para amenizar la espera improviso cantando la cancion.
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

solo por el mari magdalena hubiese pagado el doble (aunque los de zapato castellano o nauticos y polo de laf lauren ese... no gritasen fito se hace pajas)
el sonido en la grada...cero patatero y pa verle las orejas a fito no pago 10 ''ebros mas'',total pa estar de pie pq el suelo te ponia el culo calentito como decia el compañero mas atras...
en fin...q ya no le veo mas este año,y al calamro en mi vida!!!!!!!!
un saludo.

pd. el dvd cuando salga,lo tengo claro,pirata
FITI_PALDI
Posts: 9
Joined: 05 Jul 2007, 23:40

Post by FITI_PALDI »

olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

pena de audio,gracias majete
Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Post by Miralles »

Ahora que ya ha pasado una semana del concierto... que se ven las cosas más friamente...

¿No os parece que Fito escogió un repertorio de lo más aburrido?

En esta última gira le he ido a ver dos veces (Valencia y Madrid), y ambas me lo pasé de puta madre, bailé, salté... Pero es que el sábado en Getafe consiguió sentarme un par de veces. Y me da pena, porque casi estaba deseando en cada canción que llegara la parte instrumental, que normalmente es más rápida.

Y por otra parte... yo no sé si me había enterado mal en su día, pero esperaba versiones de clásicos del rock de otros grupos. A saber: "Calamaro y Fito & Fitipaldis repasarán sus mayores éxitos, reservándose un hueco para interpretar versiones de grandes clásicos del rock".

Que sí, que tocaron a Los Rebeldes y a Extremoduro... pero no era exactamente lo que esperaba con eso de las versiones...
Post Reply