yo SI bebo coca-cola y SI compro en el corte inglés.

Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

yo SI bebo coca-cola y SI compro en el corte inglés.

Post by Hedmaister »

No estáis hasta las pelotas de la gente que se mete en el foro a insultar a Fito,mentar a toda su familia y cagarse en todos sus muertos? Para empezar existe un valor llamado respeto que debería de estar presente siempre y sobre todo ante una persona que no ha hecho nada salvo evolucionar musicalmente ( un crimen horrendo que debería estar penado con cadena perpetua por lo menos... juasjuas). Luego encima la gente no se entera de que las personas cambian debido a diversos factores como la edad o la situación personal, se creen que Rosendo es igual que cuando tenía 20 años ( el otro día recibió un premio de manos del rey), se creen que ellos mismos nunca van a cambiar. Para una persona que de una vez por todas compone como le da la gana, toca como le da la gana, no se deja influenciar por el dinero como las malas lenguas dicen ( no es lo mismo disfrutar del dinero, lo cuál haríamos todos si lo tuviéramos, que ser un creído, un prepotente y un subnormal), y encima ha sido, es y será humilde y agradecido con su público para que vengan unos catetos a cuestionar su autenticidad como músico y persona.
Gente que no le conoce personalmente, gente que se piensa que beber coca-cola es de vendidos, gente que se cree que comprar en el corte inglés es de ricos, gente que no sabe lo que es cambiar ni madurar, gente paleta.

Fito no os obliga a punta de pistola a que compréis sus discos ni vayáis a sus conciertos, si no os gusta, no lo escucheis, pero dado que presupongo que no os ha robado,atacado, ni faltado al respeto no entiendo por qué tenéis que meteros con él.
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Joderr....

Sugerencia: habria que ponerle chinchetas a los temas de a favor y en contra de Fito.
User avatar
rockguitar26
Posts: 12
Joined: 02 Jan 2007, 16:58

Post by rockguitar26 »

Se te olvida decir que las mayorias de las personas que critican a Fito, no paran de escucharle, le encanta su nuevo disco pero el caso es poner verde y a parir a algien...muestra de que no ai respeto

Saludos
En la cancha...somos diferentes

ROCK AND ROLL PARA SIEMPRE
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Yo si te sirve de algo tambien bebo coca cola es mas creo que soy adicto me bebo unas 2 por dia, y si hago algun esfuerzo fisico ya ni te digo........
Lo de comprar en el corte ingles no me gusta su ropa y es muy caro jejejeje
bueno ahora en serio a mi este disco de fito la primera vez que le escuche no me gusto mucho, pero despues de escucharlo un monton de veces me encanta no es platero, pero esque platero ya se acabo nos guste o no, ahora fito hace otra musica y sigo pensando que la hace porque a el le gusta y cree que a su publico(entre el cual me incluyo) tambien
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Yo tengo una bici.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

brenes wrote:Yo tengo una bici.

jajajajjajaja



(si eso es todo, soy asi de simple :roll: )
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Y los que quedan...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Re: yo SI bebo coca-cola y SI compro en el corte inglés.

Post by Valentinik »

Hedmaister wrote:gente que se cree que comprar en el corte inglés es de ricos
hombre, de ricos puede q no, pero es bastante caro, por lo menos para la economia de mi casa...

del tema este ya se ha escrito un huevo y yo ya he hablao, asinq...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

yo también bebo coca-cola y compro en el corte inglés.


¿hacemos camisetas? juas juas

Hedmaister, completamente de acuerdo contigo, desde el primer día k entré en este foro me lo estoy preguntando. ¿K tipo de gente dedica su tiempo a meterse en foros de k no les gustan??
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

karloss wrote:Joderr....

Sugerencia: habria que ponerle chinchetas a los temas de a favor y en contra de Fito.
Sugerencia tomada ya la propondremos x ahi a ver k dicen.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
theblues
Posts: 17
Joined: 25 Sep 2006, 11:33

Post by theblues »

Pues si... Yo creo que tiene toda la razón del mundo...

Muchas de las criticas a Fito vienen injustamente de la nostalgia de Platero. Muchos le exigen a Fito que sea como Platero, y si Fito decidió seguir por otro camino...

Antes, Platero no era conocido por mucha gente, y en este nuevo camino, parece claro que Fito es uno de los músicos más relevantes.
¿Por que se le desea el éxito a los que admiramos hasta que lo tiene?

Algunos parecen ser de los razonamientos "Mi vecina de al lado es pija. Mi vecina de al lado escucha a Fito. Luego, yo no puedo escuchar a Fito porque soy mas _____ que mi vecina de al lado." Y esto es caer en un tipo de superioridad que no tiene sentido y que tanto criticamos. Me preocupa mucho este razonamiento... Es como cuando criticamos que a Melendi, El Canto del Loco o Estopa les hayan gustado Platero o Extremo en la infancia... ¿Que coño nos importa? ¿Somos mas guays porque nos guste Platero?

Fito ronda los 40 años. Es absurdo pensar que tenga que ser exactamente igual que a los 20 o a los 25. No solo hay una evolución musical, hay una evolución personal... No se ve todo exactamente de la misma forma, es imposible.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

deberíasis de poner aquí dentro dos apartados.....a favor de Fito......y en contra de Fito..... para que la peña se exprese en esos apartados y quede todo más clarito, sin tantos pots de lo mismo.
aupa fito :lol:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Patricia_Bellaterra
Posts: 3
Joined: 07 Jan 2007, 14:40

Post by Patricia_Bellaterra »

Escucho a Fito desde este año pasado, cuando antes de la publicación de su último trabajo empezó a esucharse por la radio La casa por el tejado, empecé a investigar y a buscar sus anteriores discos.

Estuve en el Palau Sant Jordi el 1 de diciembre como guinda del pastel, en concierto me encantó lo que vi y escuché. Respeto muy mucho a todos aquellos que siguen a Fito desde sus más recónditos inicios, que se sabe al dedillo su trayectoria y han comulgado (o comulgan) con su ritmo de vida y todo lo que le ha rodeado y es admirable que sigan ahi después de tantas vueltas como da un artista. Supongo que Fito valorará especialmente a esa gente, que lo sigue desde siempre y con razón, es una forma muy especial de sentir a un cantante. Yo lo admiro.

Al dia siguietne del concierto me dió por buscar un foro donde se hablara de Fito y di con este. Cual fué entonces mi sorpresa al encontrarme las críticas hacia el "nuevo" público que abarrota los conciertos de Fito&Fitipaldis: que pijos, que desinformados, que si Fito no es lo que ahora parece, que si tal...enorgulleciendose de su pasado de drogas y alcohol.

Para mi la música nada tiene que ver con todo eso. La música es algo más simple: oyes algo y te gusta o no te gusta. A partir de ahi...lo demás son adornos, coincidencias, casualidades.

Ahora, un mes después leo en El País Semanal (dominical de este diario) una entrevista a Fito, donde el mismo cuenta y opina sobre su vida. Estaría bien que todos esos que critican al nuevo público de Fito, a su "nueva" música, pudiera leerlo, a ver si así se baja del mito y caen en la cuenta que los cantantes son personas, tan comunes como todos.

Ojalá sirviera de ejemplo para todos esos seguidores que no conciben a su "ídolo" sin drogas ni alcohol, para dejar ellos mismos esa ritmo de vida que creen controlar.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Patricia_Bellaterra wrote:Para mi la música nada tiene que ver con todo eso. La música es algo más simple: oyes algo y te gusta o no te gusta. A partir de ahi...lo demás son adornos, coincidencias, casualidades.
Te cito sólo esto porque en el resto del texto entras en valoraciones que van más allá de la música (es curiosa tanta ambivalencia en un mismo mensaje, pero no he venido yo a hablar de esto...).

He venido a hablar de la frase en negrita. La música es, más o menos simple, sólo música. Te gusta o no te gusta. Y te gusta durante un tiempo o durante más tiempo (parasiempre me parece mucho tiempo...).

Si todos actuaramos asín (me gusta, no te gusta, chachi, taluego), este foro no iría tan escaso de espacio.
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Que desgracia si la música fuera solo un me gusta o no me gusta...
La música es mucho más que eso.
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
Post Reply