Por fin!!!K happy happy!!!

Post Reply
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Por fin!!!K happy happy!!!

Post by PeKe »

Hola fitipaldis!!!!!!!!!Pos no abro el foro por na en especial solo porque hoy POR FIN voy a ver a Fito y tengo unas ganas... q me muero!!!Y na eso na mas jajaja k happy happy :D :D

Muakisssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

peke!!!hola wapa!!ke tal estuvo el concierto??cuentanoslo jeje ke bellas ke soms tu y yo cn nuestra telepatia!!!!jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

tia!!!!!!!!!!!Diossssssssss!!!Estuve a un metro de fito!!!!q wapo es!!! q bien toca!!!Es q es un MONSTRUO!!!!!!madrecitaaa kien fuera guitarra...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D le adoro!!!jajajaja :D
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

lo de guapo.....ejem ejem, mejor no digo ná, pero tiene su morbo (y esa voz) :D
joé que suerte peke yo me quedé sin verlo aki, pero haznos un crónica del conciertoooo!!! :P
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

algun dia....(si diosno kere q me welva a rompr la pateja........ :cry: )cumplire mi sueñooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

ais....yo kiero!!
lastima ke lo mas cerca de aki sea caceres o merida y no me kieran llevar :cry: :cry: pero tengo la esperanza de ke pronto ireeeee! ire!!!! la esperanza es lo ultimo k se pierdee! :lol:
pero weno..cuenta como fue! ke estamos deseando!!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Pos a ver q os cuento.. empezo tocando la de quiero beber hasta perder el control y acabo con la de no tengo nada que decir y en directo le da una caña flipante ( megusto muchisimo mas q en los dsicos y ay es decir jeje) y tiene unos musikos q tocan joder....y bueno eso q a ver si lo veis pronto q como ha dicho julliete la esperanza es lo utimo q se pierde jeje :lol: :lol: :wink:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

tia y la de rojitas ke??komo fue??porke seguro ke la kanto!!!!madre mia yo stoy ahi y me pongo a llorar!jajaja peke ya sabes ke si es aki yo te akojo y si es alli tu me akojes pero el proximo koncierto ya sabs lo ke toka!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Jajaja eso esta hecho!!!Al proximo vamos las dos pa q sepa q existimos jaja y le berreamos mucho y cantamos y puffff y babeamos tb!!! :D :D
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Post Reply