CONCIERTO DE AYER (10/02/2007) EN JEREZ

Post Reply
cabralit@
Posts: 4
Joined: 11 Feb 2007, 13:33

CONCIERTO DE AYER (10/02/2007) EN JEREZ

Post by cabralit@ »

Qué decir del concierto de ayer... qué grandes músicos, son la ostia... genial el saxo (impresionante J.A.), los teclados (qué pasada), el 11888... jajaja... sevillanita de Mártires del Compás (q weno!).
Pedazo de directo y pedazo de músicos. GENIALES.
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

...

Post by reincidente »

Hacia mil que no escribía por aquí, pero el concierto fue tremendo, estuve veinticinco minutos pa aparcar, y llegué con Por la Boca Vive el Pez, creo q era la segunda o así. Si alguien tiene videos, que vi a gente grabando y tal, se agradecería q lo colgaran, que estuve viendo el tema desde arriba, se veía al ijoputa del Fito pekeñito.

Un saludo, q gran día el de ayer.
Iros todos a tomar por culo...
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

...

Post by reincidente »

No hacía falta publicar el mensaje por triplicado, pero teniendo en cuenta lo rápido q va esto... :roll:
Iros todos a tomar por culo...
cabralit@
Posts: 4
Joined: 11 Feb 2007, 13:33

Post by cabralit@ »

Jajaja, po no, no era necesario, jajajaja.
Lo siento, pero yo no tengo nada de material, también estuve arriba, en el centro, se veía el escenario de PM. Intentamos alguna foto con el móvil pero sin flash son una mierda...
Saludos
DePaso
Posts: 7
Joined: 23 Jan 2007, 21:36

Post by DePaso »

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el set-list de este concierto?
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

DePaso wrote:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el set-list de este concierto?

a ver si te sirve esto...

viewtopic.php?t=14419

salu2!
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

Eché de menos una quedada de los cadipaldis de antaño´Por lo demás, Fito de puta madre y cada vez con más calidad, independientemente de que gusten más sus temas o de que se parezcan menos a los de antes. Yo lo viví desde 5 metros del escenario, luego desde la barra, como no. Al final estuve en una de las gradas para poder observar bien todo el montaje escénico.
En resumen, me encantó el espectáculo.

Los Zodiacs me gustaron. Les, cogí gustillo antes del concierto porque los conocía.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Y uno sin saber, o sin hacer el intento siquiera de saber, que don manué fue al concierto...

Siento ser tan perro... pero espero vernos pronto... que han pasado muchas cosas :D


Y el concierto, de putisima madre todo lo musical. De puta madre todo el tinglao. De puta pena dejarse la garganta con los amigos con lo de "fito se hace pajas" para solamente eso, dejarse la garganta... De putísima madre tener que beberme cinco cervezas del tirón porque no había cambio y sólo tenía 10 euros (y yo que qyería una...) :lol: :lol: De pena, pero pasando del tema, las miradas de la gente a nuestra extraña habilidad de hacernos los porros mientras saltábamos con Deltoya como unos hijoputas...

Maneeee, que yo no había caído en llamarte!! Si es que soy un descastao, lo reconozco!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply