FITO&CANTO DEL LOCO

SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

ahora me entero que los locos estos han exo una versión de fito :S 8O
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

garkopeke wrote:pues si

la verdad es que jode toda la cancion. no me gusta nada

pero justo ayer estuve hablando con un colega, que me comento que fue a un concierto en fiestas de Bilbo de El Canto del Loco cuando estaban empezando y que dijo el tio que Platero y Tu y Fito era una clara influecia del grupo.

alguna botella ya le llovio al energumeno ese. y porque mi colega no tenia tomates...XDDD
Es tan clara la influencia k si no la dice no se da cuenta nadie, XDDDD. pero bueno tambien escuxé al Queco diciendo k su influencia eran los Pink Floyd y la verdad es que será influencia en plan como han comentado por ahi, que le motivo a empezar en la musica porque como sea por lo otro..... :roll:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
pacheco
Posts: 13
Joined: 14 Feb 2007, 17:06

Post by pacheco »

Estrella de Mar wrote:
YO wrote:
jtr_oz wrote:Lo peor de todo es cuando oyes a ciertos especimenes decir que prefieren la version de El canto del loco que la de Fito increible...
8O 8O POR FAVOR!!!! eso si k no se lo he oido a nadie.........
Pedazo de burrada!!!! 8O 8O 8O
¿como alguien puede decir que prefiere la versión del tio ese a la de Fito?
Pero bueno,sobre gustos no hay nada escrito...

Yo estoy de acuerdo con que la versión del loco no mola tanto como la de Fito, pero de vez en cuando hay alguna versión que mola más que la original como el knockin' on heaven's door de los Gun´s and roses que a mí me mola más que la original de Dylan.
Post Reply