CULTURA DE BAR

Millán
Posts: 3
Joined: 14 Nov 2007, 00:56

Post by Millán »

Yo también lo leí, es un libro que te lo lees de un tirón y te resulta excesivamente corto. Esperamos con ganas el nuevo libro de Fito. Un saludo.
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

MaRiSa wrote:
Miralles wrote:
tronka wrote:También hay uno de Rosendo, quiero hacerme con él.

Llevo mogollón de tiempo detrás de ese libro y no lo encuentro por ningún lado.

Así que si lo encuentras dime donde :D

Pues yo no lo encontré en ningún sitio a la venta, pero en una librería me lo pidieron porque trabajaban con esa editorial. Editorial: Zona de obras. Autor:
Dario Vico. Y no me tardó mucho 1 ó 2 semanas, sólo me cobraron 10 euros ó 6 euros. Ya no me acuerdo jejeje lo compré el año pasado.
Aun no lo he buscado. Marisa, en qué librería lo encontraste? vives en Madrid?
MaRiSa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 72
Joined: 04 Jul 2007, 14:29
Location: Donde se acaba el Mar

Post by MaRiSa »

No, vivo en Galicia.

He mirado en internet ahora y veo que en esta pagina---> http://www.libroscentral.com/ si buscas por autor "Dario vico" te sale el libro de Cultura de bar y pone que no tienen stock pero que pueden pedirlo. Cuesta 10 eur. Para pedirlo tienes que registrarte.

Y en esta otra---> http://casadellibro.com/fichas/fichabib ... 20CABRALES

Ponen que lo tienen en stock. También te tienes que registrar. Seguro que lo puedes pedir contrareembolso (a mi no me mola dar tarjetas por internet) y te cobrarán 3 eur o así de gastos de envío.

Suerte tronka!! Espero que lo consigas.

:wink:
escotrofica
Posts: 4
Joined: 07 Jan 2008, 16:27
Location: galegaa

Post by escotrofica »

a mi me encantó,y si,las fotos son fantásticas
y todo lo que cuenta,desde su infancia,su época con platero,su pasada por las drogas hasta la colección de cds que tiene y las guitarras que tubo...
se lee en dos patadas,pero mientras las das te encanta. :P

Saudiños!
esnifar los rayos del sol
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

escotrofica wrote:a mi me encantó,y si,las fotos son fantásticas
Las fotos fantásticas... no sé yo.

Forman parte de la sesión de fotos de "Lo más lejos, a tu lado". Yo creía que iban a poner fotos de toda su carrera, o algo más variado al menos.

Salud.
escotrofica
Posts: 4
Joined: 07 Jan 2008, 16:27
Location: galegaa

Post by escotrofica »

vale,tienes razón,es verdad que solo tenga fotos de la sesión de lo mas lejos a tu lado,pero estas son geniales,desde mi punto de vista claro.

saludo!
esnifar los rayos del sol
User avatar
"M"
Posts: 17
Joined: 14 Jan 2008, 15:14

Post by "M" »

tronka wrote:
Aun no lo he buscado. Marisa, en qué librería lo encontraste? vives en Madrid?
Lo puedes pedir en cualquier fnac y el precio no llega a los 10 €. Imagino que como mucho tardan una semana en traerlo, si es que no lo tuviesen! Yo lo leí y se me hizo muy corto. SUERTE!!
chicano
Posts: 29
Joined: 27 Sep 2006, 13:35
Location: Zamora

Post by chicano »

Hay una cadena tiendas de dicos, que se llama discos GONG alli lo compre yo supongo que lo tendran
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

escotrofica wrote:vale,tienes razón,es verdad que solo tenga fotos de la sesión de lo mas lejos a tu lado,pero estas son geniales,desde mi punto de vista claro.
Quizá me expliqué mal. Por supuesto que son unas fotos geniales, obra del gran Javier Salas.

Pero me refería a que queda muy pobre que en un libro que habla sobre toda la vida de Fito sólo salgan esas fotos.

Salud.
Post Reply